Programa de cálculo de derivadas, primitivas, logaritmos...
Fabien
-
ayoub -
ayoub -
Hola,
Actualmente estoy buscando una aplicación sencilla para la calculadora Graph 25 que realice cálculos de derivadas, integrales, cálculo diferencial, etc.
Si tuvieras ya sea una aplicación lista o un código en Basic supongo que sería para este tipo de calculadora, estaría interesado.
Gracias de antemano
Fabien
Actualmente estoy buscando una aplicación sencilla para la calculadora Graph 25 que realice cálculos de derivadas, integrales, cálculo diferencial, etc.
Si tuvieras ya sea una aplicación lista o un código en Basic supongo que sería para este tipo de calculadora, estaría interesado.
Gracias de antemano
Fabien
Configuración: Linux Konqueror 3.2
1 respuesta
Tengo la TI 82, pero nunca sabemos.
Para las derivadas, vas a Y=
Escribes tu función en y1
escribes la derivada en y2
vas a y3, escribes maths, eliges Nderiv, luego y-vars, función y1, entras y escribes x,x,)
Después, en la tabla, miras si los números son los mismos en y2 y y3
Espero que te haya ayudado, buena suerte.
Para las derivadas, vas a Y=
Escribes tu función en y1
escribes la derivada en y2
vas a y3, escribes maths, eliges Nderiv, luego y-vars, función y1, entras y escribes x,x,)
Después, en la tabla, miras si los números son los mismos en y2 y y3
Espero que te haya ayudado, buena suerte.
rdhhh
No entendí lo que escribiste :s ¿puedes reescribirlo claramente? ¡Muchas gracias!
ayoub
Existen supra matemáticas, permite calcular integrales pero sin los detalles de cálculo. Y contiene muchas otras cosas interesantes. Para las primitivas no existe ningún software que permita calcularlas, excepto los modelos a partir de la TI 89. Y para las derivadas te recomiendo exsolver. No está nada mal.