Mortal Kombat: Armageddon en PS2

Hola,
yo soy fan de Mortal Kombat: Armageddon, creo que es el mejor juego de Mortal Kombat. Si hay alguien que piensa como yo, me gustaría preguntar cómo hacer brutality, fatality y animality en PS2. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas

1. para hacer un fatality... son las teclas derecha derecha cuadrado arriba arriba cuadrado etc. pero no redondo, el redondo es el último!
    6
    1. Hola, soy Assouan Martial. Para hacer el fatality, tienes que hacer arriba+arriba+triángulo o abajo+abajo+triángulo o derecha+derecha+triángulo. Si quieres saber más, respóndeme, gracias.
      5
      1. quiero saber más
        0
      2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
        0
      3. Pregunto cómo se hace para jugar a Conquest o a Create a Fighter u otros. Gracias por refrescarme la memoria. Si no se tiene una tarjeta de memoria, ¿se puede jugar a estos juegos?

0
      4. <slt> sub zero, para jugar al Conkest es necesario crear un perfil.</slt>
        0
    2. OseF --> Salida en la parte superior derecha :D
      --
      *pGm* GouGouiLLe *pGm*
      0
      1. no se puede hacer brutalidades o animalidades porque en Mortal Kombat Armageddon hay un nuevo estilo de fatality..........De lo contrario, ¿cómo se pone el traje alternativo de Taven en la konque?
        0
        1. Creo que hay que presionar el botón de inicio en uno de los trajes para obtenerlo.
          0
          1. Creo que hay que presionar 'start' en uno de los trajes para conseguirlo.
            0
            1. para hacer un ataque de escorpión siempre comienzas por la izquierda
              0