No se muestra el cuerpo de los correos en Thunderbird
Resuelto
Petit-Pierre
Mensajes publicados
869
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
levalotelevalote -
levalotelevalote -
Hola a todos,
hace un mes instalé ThunderBird como cliente de correo,
en lugar de Outlook Express 6.
No me arrepiento de haber cambiado, al contrario.
Pero desde ayer me está sucediendo algo raro y molesto:
- cuando abro la carpeta "correo entrante", veo bien los títulos de los correos recibidos,
- pero al seleccionar un mensaje, no se muestra el contenido en una ventana de abajo,
- tengo que hacer doble clic en el título del correo para que se abra una nueva ventana,
y me muestre el contenido del correo.
Es bastante extraño, eso.
He buscado en las opciones y no he encontrado nada relacionado con este problema.
Gracias de antemano si pudieran ayudarme.
Buen día,
Petit-Pierre
hace un mes instalé ThunderBird como cliente de correo,
en lugar de Outlook Express 6.
No me arrepiento de haber cambiado, al contrario.
Pero desde ayer me está sucediendo algo raro y molesto:
- cuando abro la carpeta "correo entrante", veo bien los títulos de los correos recibidos,
- pero al seleccionar un mensaje, no se muestra el contenido en una ventana de abajo,
- tengo que hacer doble clic en el título del correo para que se abra una nueva ventana,
y me muestre el contenido del correo.
Es bastante extraño, eso.
He buscado en las opciones y no he encontrado nada relacionado con este problema.
Gracias de antemano si pudieran ayudarme.
Buen día,
Petit-Pierre
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
Enlaces relacionados:
- Problema de visualización de imágenes en Outlook
- Problema de visualización de correos en Thunderbird
- thunderbird v 24.5 no muestra las imágenes de los mensajes
- Visualización del cuerpo del mensaje
- ¿Por qué mi artículo permanece atascado en "1 vista" en el mercado de Facebook?
- Los servicios de Google Play se detienen sistemáticamente.
pero era:
visualización --> disposición --> panel de visualización de mensajes,
o también: simplemente la tecla F8.
Gracias de todos modos,
Petit-Pierre
citaré ""- pero al seleccionar un mensaje, no se muestra el contenido en una ventana abajo,"... así que para mí la ventana "de abajo" estaba mostrada... debieron precisar que esa parte de la pantalla no se mostraba.
debería haber sido más claro.
Gracias y buena noche,
Pierre