No se muestra el cuerpo de los correos en Thunderbird

Resuelto
Petit-Pierre Mensajes publicados 869 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 levalotelevalote -
Hola a todos,

hace un mes instalé ThunderBird como cliente de correo,
en lugar de Outlook Express 6.

No me arrepiento de haber cambiado, al contrario.

Pero desde ayer me está sucediendo algo raro y molesto:

- cuando abro la carpeta "correo entrante", veo bien los títulos de los correos recibidos,

- pero al seleccionar un mensaje, no se muestra el contenido en una ventana de abajo,

- tengo que hacer doble clic en el título del correo para que se abra una nueva ventana,
y me muestre el contenido del correo.

Es bastante extraño, eso.

He buscado en las opciones y no he encontrado nada relacionado con este problema.

Gracias de antemano si pudieran ayudarme.

Buen día,

Petit-Pierre
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

3 respuestas

ano nime

Hola,

Menú Herramientas, Configuración de las cuentas, elegir la cuenta, Configuración del servidor, marcar "Descargar automáticamente los nuevos mensajes"
1
Petit-Pierre Mensajes publicados 869 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   38

Gracias ano nime,

pero era:

visualización --> disposición --> panel de visualización de mensajes,

o también: simplemente la tecla F8.

Gracias de todos modos,

Petit-Pierre
1
ano nime > Petit-Pierre Mensajes publicados 869 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

efectivamente... no se adivina.

citaré ""- pero al seleccionar un mensaje, no se muestra el contenido en una ventana abajo,"... así que para mí la ventana "de abajo" estaba mostrada... debieron precisar que esa parte de la pantalla no se mostraba.
0
Petit-Pierre Mensajes publicados 869 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   38 > ano nime

Exacto Ano nime,

debería haber sido más claro.

Gracias y buena noche,

Pierre
0