Problema de activación del botón home en PSP

darkdyloo Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 lolipop -
Hola, tengo un pequeño problema

Cuando juego a mis juegos en la PSP, la función del botón HOME se activa sola y me muestra el menú SALIR: SI-NO y cuando pulso no me devuelve al juego pero el problema se repite todo el tiempo y no sé qué hacer para arreglarlo. Así que si alguien tiene una solución que proponga, gracias mucho.

PD: Soy CF 3.90
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. dlt-pan Mensajes publicados 529 Estado Miembro 67

No sé si ya resolviste tu problema, pero viene del sensor de apertura de la trampilla UMD. Es la pieza blanca pequeña con dos ganchos que se desajustan hacia la izquierda.
    Yo tuve el mismo problema y accioné a mano esa pieza varias veces seguidas y soplé suavemente con aire comprimido y desde entonces ya no vuelve a suceder.
    6
  2. Snigle

No, a mí no me funciona todavía :/ El botón heme se activa cuando juego y presiono la tecla nota.
    1
    1. ralouf

No hay ninguna tecla llamada "note" en el dispositivo. ¿Podrías indicar el modelo o el contexto para ayudarte a localizarla?
      0
    2. lolipop

tíos, no es un problema de la cinta de botones, es el lector de UMD el que falla.
      0
  3. yavuz1980 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 6

HOLA. todos los que tienen problemas con los botones de la PSP: home, start, select o el volumen solo tienen que cambiar la cinta de botones que se encuentra justo debajo de la carcasa de la pantalla, la cual se desmonta con facilidad. solo tienen que comprarla en este sitio http://www.assentek.com/catalog/index.php/cPath/96_120 se llama: Nappe de contacto de los botones start, select, volumen... de reemplazo. miren el sitio, vean el video en YouTube sobre cómo desmontar una PSP fácilmente. aquí

https://www.youtube.com/watch?v=6OtL7ZaRZsE
    1
  4. dedel

Yo también tengo el mismo problema y no sabía que era el único en este caso. Y no sé qué hacer, creo que iré a République (en París) para que me lo reparen. Si no, ¿puedes decirme el precio para reparar el botón HOME y algunas astucias para repararlo yo mismo?
    Por favor. Gracias.
    1
  5. Snigle

Exactamente el mismo problema, estoy en 3.90 M33, hice la actualización y no ha cambiado nada :'(
    Pero ahora el problema ya no es el mismo, el botón home ya no funciona para nada, imposible salir de un juego :s antes se abría cuando presionaba la tecla notes, lo cual no es normal, pero ahora ya no se abre más
    0
  6. xx

probablemente seas tú sin hacer expresión que apoye
    ^^
    0