Problema de disco duro Cibox
Resuelto
Titou
-
KokaKola -
KokaKola -
Hola,
Hace aproximadamente 9 meses compré un disco duro multimedia Cibox de 500 GB. Siempre ha funcionado bien, se utilizaba casi todos los días y funcionaba muy bien. Pero después de haberlo conectado a la TV, lo volví a conectar al ordenador y desde entonces no he podido acceder a nada. El disco duro ni siquiera aparece. No puedo acceder a él. Sin embargo, al arrancar, se oyen unos pequeños pitidos durante unos segundos. El ordenador detecta un movimiento pero da un error y el disco duro no se monta. No hay forma de acceder a él. Gracias por ayudarme, si ya has tenido este problema...
Hace aproximadamente 9 meses compré un disco duro multimedia Cibox de 500 GB. Siempre ha funcionado bien, se utilizaba casi todos los días y funcionaba muy bien. Pero después de haberlo conectado a la TV, lo volví a conectar al ordenador y desde entonces no he podido acceder a nada. El disco duro ni siquiera aparece. No puedo acceder a él. Sin embargo, al arrancar, se oyen unos pequeños pitidos durante unos segundos. El ordenador detecta un movimiento pero da un error y el disco duro no se monta. No hay forma de acceder a él. Gracias por ayudarme, si ya has tenido este problema...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- problema disco duro externo Packard Bell
- Problemas de archivos duplicados en disco duro externo
- problema de reconocimiento de un disco duro externo Seagate Freeagent Goflex.
- Problema de lectura de fotos en disco duro externo
- Problema de disco duro con formato de unidad de almacenamiento extendida
- Problema de nombres de archivos en el disco duro
20 respuestas
-
Hola,
para aquellos cuya fecha de garantía ha expirado (o no), encontré un truco que funciona bastante bien.
De hecho, es muy simple, hay que abrir la caja de la CIBOX:
- quitar 3 tornillos en la parte inferior (2 grises, uno debajo de la etiqueta y uno muy pequeño negro también debajo de la etiqueta)
- quitar 4 tornillos en la parte trasera (donde están los conectores de los cables)
- deslizar hacia adelante la parte frontal de la CIBOX
- Hay 2 cables rojos en 2 lugares diferentes. Hay que desconectar un extremo de cada uno de estos 2 cables. Atención a no desconectar los 2 lados.
esta operación consiste en realizar una especie de Reset, que elimina todo residuo de corriente eléctrica en el disco y permite reiniciarlo.
No se preocupen, no perderán sus datos.
Luego, vuelve a conectar los 2 cables en sus lugares originales,
vuelve a colocar en la caja exactamente de la misma manera en que lo sacaste (atención, las partes metálicas grises deben deslizarse en pequeñas guías previstas para ello (así no puedes equivocarte de sentido de inserción).
Atornilla todos los tornillos que has quitado.
Conéctalo de nuevo, y estarás gratamente sorprendido, ¡funciona realmente!
Para que lo sepas, no podía conectarme a mi ordenador con la CIBOX, y cuando la conectaba a la tele, sólo podía entrar en la carpeta del sistema y nada más.
Es tu turno de actuar, y házmelo saber si esta operación también funcionó para ti.
Atentamente,
HYP68.-
Hola a todos,
Estoy teniendo el mismo problema desde que compré este disco duro Cibox de 500 GB.
Mi disco duro está constantemente conectado a mi freebox. No hay problema mientras no lo toque. Pero cuando quiero volver a conectarlo a mi PC para gestionar mis archivos o si mi box se bloquea, tengo dificultades para que lo reconozcan, tanto el PC como la box. Y mientras mi PC no lo reconozca, la box tampoco lo quiere.
Al principio, no me costaba demasiado. Reiniciaba mi PC con el disco duro conectado. Pero cuanto más pasa el tiempo, más difícil se vuelve. He tenido que cambiar de táctica varias veces, hasta encontrar algo que funcione, como mantener presionado el botón de encendido del disco duro hasta que la computadora lo reconozca, o ir al administrador de dispositivos y reiniciar todo, reiniciar el PC, etc.
Acabo de probar el método de Hyp, y funciona genial. Tan pronto como volví a conectar mi disco duro a mi computadora, lo reconoció, sin más manipulaciones.
¡Te quiero solo por eso! jaja
No sé si funcionará bien durante mucho tiempo o cada vez. Mientras tanto, me permite respaldar mis archivos en otro lugar, por si acaso...
Voy a comprar otro en cuanto tenga dinero. No es caro, pero realmente es una porquería este aparato (para ser educado...). -
Hola, también estoy en la lucha después de un mz3 500go, el ordenador lo reconoce pero en la TV las iconos aparecen pero es imposible navegar en el menú. Quise intentar tu truco para ver si desbloqueaba algo, pero no entiendo bien de qué cables hablas. El disco duro es un Seagate Barracuda y en cuanto a cables, tengo el SATA, la alimentación (tricolor rojo-amarillo-negro) y el que conecta la placa frontal a la placa donde está fijado el disco duro, que tiene 6 hilos (azul-negro-amarillo-verde-blanco y rojo). Si pudieras darme más información, gracias de antemano porque he intentado desconectarlos todos sin éxito.
-
-
hola a todos.
problema de visualización en la tele pero reconocida por el ordenador (xp).
- formateé en fat 32
- desconecté los cables como se indicó.
- imposible instalar el controlador ya que no hay visualización en la tele.
- imposible tener el testigo naranja (pilas nuevas).
- ya no hay cuestión de ir al servicio técnico de Auchan.
si todavía dudan en comprar un cibox, y además en Auchan, este mensaje es para ustedes.
nota: es mi segundo MZ3 que se avería. el primero fue un error, el segundo es una tontería. -
-
-
¿Ha formateado el MZ3 en Fat NTFS?
El MZ3 funciona mejor con Fat 32, si está en Fat NTFS, debe
reformatear a Fat 32.
Descargue el software "HP USB Disk Storage Format Tool .exe" buscando en
Google (es gratuito) para formatear el MZ3 en Fat32,
guarde primero sus datos, ya que todos los datos se perderán después del
formateo. Le he enviado, pero su bandeja de entrada no aceptó el
archivo zip
Vaya al sitio https://www.ciboxcorp.com y
descargue el nuevo firmware para la actualización.-
-
Hola,
Lo siento, pero ¿cómo se puede formatear si no podemos conectar el dispositivo al ordenador?
Lo conecto al ordenador, pero no pasa nada. El dispositivo no se enciende y no hay forma de acceder a él. Sin embargo, cuando toco el dispositivo, se siente claramente que el disco gira, así que está encendido.
Entonces, ¿qué se puede hacer?
¿Se pueden recuperar los datos internos por otro medio?
Gracias por su ayuda,
Hasta pronto,
HYP68. -
-
-
¡Hola,
¡Desgraciado, nunca compren este aparato!!!
El mío solo lo he usado unas diez veces como máximo en un año!!!
Al final, ¡lo desmonté por completo! Perdí todos los datos que tenía, ¡pero no importa! ¡Al menos ahora estoy libre de él!!! ¡Directo a la basura!!!
¡CIBOX, NUNCA MÁS!!!-
Bonjour, he comprado un cibox, pero en el mando a distancia falta la pequeña tapa donde va la pila. Como no tengo el ticket de compra, no quieren saber nada. Solo quería preguntarte si realmente lo tiraste a la basura o si puedo contactar a alguien para el mando a distancia porque no puedo hacer nada sin eso. Gracias por responderme. Saludos cordiales, Momo.
- Hola, compré un CIBOX MZ3 de 640 GO hace aproximadamente 9 meses y ¡el control remoto está roto! Hay que reconocer que no han hecho un esfuerzo en la calidad del control remoto para un aparato que se vuelve inutilizable sin él.
Acabo de pedir un control remoto de reemplazo en este sitio:
http://ww12.telecommande.net
MARCA: CIBOX
MODELO: MZ3
Debería recibirlo pronto... - Aquí está, acabo de recibir el control remoto de reemplazo WALLIS UNIVERSAL REF 90 09 22 29
he puesto 2 pilas R3 dentro y ¡es simplemente GENIAL! funciona, no falta ninguna función.
Además, en cuanto a la calidad del producto, no tiene nada que ver con la "porquería" original; el plazo de entrega se ha respetado; el embalaje es cuidadoso...
Pueden ordenar....
-
-
También tuve la mala suerte de comprar este material, 2 veces averiado durante la garantía, el servicio de atención al cliente de un gran superficie cerca de las grandes ciudades --> nulo, las solicitudes al contacto de Cibox sin respuesta. La garantía apenas había terminado y ya un nuevo problema con el mencionado material.
un consejo: EVITEN ESTA MARCA (no es de extrañar que su título no sea floreciente en bolsa, se parece al material que venden)
-
-
Hola, acabo de comprar un disco duro como el suyo, Cibox 500 GB. He logrado poner todo encima, pero cuando lo conecto a la tele, está todo en blanco y negro. ¿Es normal? Por favor, respóndanme. Gracias.
-
Bueno, no he podido hacer nada y lo llevé al servicio de atención al cliente, así que creo que he perdido todos los datos que tenía. Es realmente una pena si tengo que comprar un disco duro para respaldar el disco duro, no nos salimos de esta. Así que bueno, son 3 semanas sin disco duro. Espero que una vez que vuelva no dé más problemas, pero no tengo mucha fe. De todos modos, lo formatearé en FAT 32 desde el principio.
adiós -
Hay un truco en lo que respecta al disco duro, que está garantizado por 2 años. Así que una vez que ocurrió esta avería, contacté directamente al fabricante del disco duro, quien me lo reemplazó, y desde hace 4 años no he tenido problemas con el nuevo disco duro. Sin embargo, el control remoto ya no responde, voy a intentar conseguir uno en un sitio.
-
Hola, tengo el mismo problema que tú. Así que tendré que enviarlo al servicio de atención al cliente de Cibox. No hay nada más que hacer.
-
-
Buenas noches,
mi cibox es completamente nuevo, pero no consigo entrar en ninguno de los Archivos, excepto en la carpeta de Configuración.
Sin embargo, en la computadora puedo ver todos mis archivos, pero no hay manera de hacerlo una vez que estoy conectado a la TV.
¿Pueden ayudarme?-
-
- Hola,
En parte sí.
Efectivamente, el hecho de desconectar y dejar pasar unos 20 segundos, luego reiniciar y sin iniciar ninguna película, hay que apagarlo normalmente con el botón de encendido, y una vez que la luz esté apagada, desconectar y dejar de nuevo durante 20 segundos.
Después, cuando lo vuelves a encender, funciona.
Si todavía no funciona, hay que esperar al menos 1 hora, luego funciona.
Lo he probado, se lo aseguro.
Pero es realmente un trasto.
A veces, estoy viendo una película y ¡Bum!, de repente se bloquea. ¡¡Imposible reiniciar, y tengo que volver a hacer todas estas manipulaciones!!
Voy a esperar a tener un poco de dinero, lo tiro y compro otra cosa.
¡Les aconsejo a todos lo mismo!
¡Hasta luego!
-
-
-
Buenas noches, tengo el mismo problema, lo compré en septiembre y todo iba bien, pero desde hace varios días se bloquea, y ya no tengo acceso en la computadora, ¿qué puedo hacer con todas mis películas allí? ¿No es posible que no pueda salvar nada? ¿Cuánto tiempo está la garantía?
-
si tienes una cibox cinebox HS que ya no está en garantía, yo estoy interesado en el control remoto.
El mío ya no funciona y es muy complicado encontrar uno. -
Lo siento, pero mi cibox tiene una garantía de un año, así que me quedo con el control remoto.
-
Gracias por toda esta información.
Pero mi problema es que, además de bloquearse, ¡no logro conectarlo a mi ordenador!
Aquí se complica, sin embargo, intentaré de nuevo.
Te mantendré informado. -
mismos problemas ruidos al arrancar, visualización del archivo de configuración sin posibilidad de salir y sin poder formatear. Si hay alguna solución, gracias por comunicármelo, y si algunas personas lo han enviado al servicio postventa, ¿ha funcionado de manera duradera o debo hacerme a la idea y deshacerme de este lector de mierda?
-
Mi DD Cibox de 500g funcionó normalmente 3 veces al principio de mi compra en junio de 2008. Con astucia y paciencia logré hacerlo funcionar un tiempo, sabiendo que dañaba algunos archivos durante las transferencias. ¡Imposible ver una película sin que se colapsara y, por supuesto, ningún almacenamiento de documentos importantes!
Desde enero de 2009, 2 meses en el servicio técnico, 1 cambio de DD, 1 intercambio por uno nuevo, ¡SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA, SE COLAPSA!
Parece que hay un problema de conectividad, la tarjeta del DD se mueve dentro de la caja. Increíble, ¿no?
Después de tantos problemas, inconvenientes, idas y venidas al servicio técnico y otro DD fuera de servicio pero aún en garantía, ya no tengo ganas de usar esta marca, voy a recurrir a Cibox. -
Hola, hace un año y 12 días compramos un Cibox y la reproducción de películas en HD nunca ha funcionado a pesar de los correos de reclamación. Mi pareja encontró una actualización en la página web y desde esa actualización nada.
Así que llevamos nuestro Cobox a Auchan en el 74 y, ahí sorpresa, pasada la fecha de garantía, nuestro Cibox no es reparable por orden del servicio técnico de Cobox.
Así que acabamos de perder 350€.
Y sí, así que estamos muy molestos. -
Hola a todos, yo también tuve la desgracia de comprar un cibox MZ500, después de 1 servicio técnico donde perdí 350Go de música, películas y fotos familiares. Me cambiaron el disco duro y a ellos no les importa. Con el segundo problema, 15 días después, transferí todos mis datos a diversos soportes: PC, iPod, pendrive, etc. (una gran odisea y casi 20 horas de transferencia), formateé el disco duro e intenté una actualización en el sitio de cibox y la cereza del pastel es que ni siquiera puedo conectarlo a la computadora y para ver una película es una vez de cada cinco (cuando le da la gana).
Así que estoy vacunado de cibox y estoy intentando recuperar mis datos que acumulé con tanto esfuerzo para poder finalmente deshacerme de esta cosa.
El único punto positivo de este disco duro es que te enseña el autocontrol y la actitud zen. -
gracias por tu consejo que realmente funciona.
mi dispositivo está funcionando de nuevo correctamente. -
-
Hola, ¡igual que ustedes todos! Mis primeros problemas comenzaron unos días después de que terminó la garantía del equipo en un gran almacén...
como siempre, ellos no pueden hacer nada. Intenté con algunos informáticos... ¡pero sin resultado! Al contrario, descubrieron que mi caja estaba operativa, pero que el disco duro ya no arrancaba y, por lo tanto... ¡imposible de usar!
Mis datos no están perdidos, pero debo enviarlo a Chronodisc en París para una recuperación de datos en sala limpia... ¡costo de la operación 300 euros!
Según lo que he leído, el disco duro tendría garantía de 2 años, a diferencia de la caja... ¿es verdad? ¿Hay alguna solución para la recuperación de datos (como por casualidad, guardé fotos familiares y documentos legales de un amigo mientras él formateaba un ordenador)? Las películas y la música no me importan mucho, pero me gustaría al menos recuperar sus archivos...
¡GRACIAS POR SU AYUDA! Pero ya no tengo ninguna esperanza después de ustedes...