Problema de desplazamiento de la presentación
Resuelto
Patapouf93
-
m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27623 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Estoy creando una presentación para el 60 cumpleaños de mi padre con sonido e imágenes. El problema es que al crear mis diapositivas, configuro el menú de transición en automático cada 4 segundos con sonido, y cuando abro la presentación en formato PPS, la primera diapositiva se abre con el sonido perfecto, pero nunca pasa a la segunda diapositiva... ¿hay alguna opción que deba marcar?
Gracias a todos por su ayuda
Estoy creando una presentación para el 60 cumpleaños de mi padre con sonido e imágenes. El problema es que al crear mis diapositivas, configuro el menú de transición en automático cada 4 segundos con sonido, y cuando abro la presentación en formato PPS, la primera diapositiva se abre con el sonido perfecto, pero nunca pasa a la segunda diapositiva... ¿hay alguna opción que deba marcar?
Gracias a todos por su ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
8 respuestas
-
Hola
intenta hacer enlaces entre tus páginas ^^
--
Porque NOSOTROS somos lo suficientemente estúpidos como para creer que un fuego vendría a
hacer colapsar verticalmente 2 torres construidas para resistir el ataque de 50 Boeing 707...
En el país de los ciegos, el tuerto es rey...
-
¡Hola!!!
En el menú de la orden "presentación" del menú principal, haga clic en "configuración de la presentación". Seleccione las opciones deseadas: desplazamiento continuo, frecuencia de desplazamiento, etc.
--
No soy francés, por lo que me disculpo por la gramática de este idioma.-
Gracias por tu rápida respuesta.
Cuando voy a presentación de diapositivas / configuraciones de la presentación de diapositivas, no encuentro todas las opciones que mencionas.
Solo tengo:
- tipo de presentación: "visualizada en un quiosco"
- opciones de presentación: "ejecutar continuamente hasta escape (gris por defecto)"
- diapositivas: "todas"
- desplazamiento de diapositivas: "usar el tiempo existente"
¿Dónde puedo encontrar las otras opciones de las que hablas?
Muchas gracias.
-
-
http://www.ybet.be/cours-powerpoint/
--
No soy francés, así que me disculpo por la falta de acentos en este idioma. -
¡Hola de nuevo!
¿Qué versión de PowerPoint tienes, 2003 o 2007?
--
No soy francés, así que me disculpo por la estructura de este idioma. -
-
Yo tengo el 2007, así que te propongo echar un vistazo aquí https://www.lecompagnon.info//powerpoint2003/diaporama.htm#powerpoint2003diaporamacontinue
--
No soy francés, así que me disculpo por el manejo de este idioma. -
Acabo de descubrir por qué la transición funcionaba mal, fue debido al archivo de sonido. Ahora solo me queda encontrar la manera de insertar el archivo de sonido sin causar problemas a la transición.
Es otro tema, me estoy ocupando de eso.
Gracias a todosssss. -
Hola,
Aquí está cómo obtener un sonido continuo en todas las diapositivas:
La música debe ser insertada únicamente en la primera diapositiva.
Si la música se ha insertado a través del menú "Inserción/película y sonido":
En el menú desplegable de la animación del panel "Personalizar la animación",
opciones de efecto: elegir la opción "interrumpir la reproducción después de 'n' diapositivas" (n siendo el número de diapositivas para las que deseamos tener música continua).
Si insertamos la música a través del menú Presentación, Transición, simplemente podemos marcar la opción "en bucle hasta el siguiente sonido", pero, por supuesto, la música se detendrá al siguiente sonido.
Otra cosa: ten en cuenta que solo se pueden incorporar archivos de sonido WAVE. Todos los demás sonidos estarán vinculados. Así que piénsalo si necesitas enviar la presentación por correo. Siempre puedes convertir a mp3 en riff wav utilizando una utilidad como CEDEX.
También puedes hacer un paquete para CD-ROM.
m@rina