Encuesta telefónica sobre el vino
sonia
-
Miss-doody -
Miss-doody -
Hola, esta mañana una empresa me llamó para hacer una encuesta rápidamente y no tenía tiempo; el interlocutor me dijo que era una encuesta y que no tenía tiempo, luego me preguntó qué tipo de vino tomo, dónde compro mi vino, etc. Yo y el vino no nos llevamos bien; tomo rosé muy rara vez con amigas. En fin, al terminar el cuestionario me pidió mi edad, profesión y la de mi pareja, luego si sigo viviendo en esa dirección. Dije que sí, aunque no fuera verdad, y me dijo que hablaba tan rápido que iban a enviarme un regalo. Al principio era solo una encuesta, y me pregunto si hacen eso para obligar a la gente a comprar su vino de su empresa. Su número decía “indisponible”. Quería saber si ya les pasó este tipo de llamada y lo mismo que a mí. Gracias.
2 respuestas
-
-
Hola,
mis padres se enfrentaron a esa misma llamada que primero empieza con una encuesta y luego proponen regalos y justo después dicen que van a enviar cajas de vinos a un precio preferente.
Lo mejor que se puede hacer es no dejar que el interlocutor encadene sus frases y decirle que no estamos interesados, y si eso no funciona, colgarle en las narices.
--
A un hombre le das un pez y comerá un día.
Enséñale a pescar y comerá toda su vida.