Modem USB para móvil LG

Resuelto
Val_ Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 lgforever -
Hola, Hace menos de una semana compré un nuevo teléfono móvil. El LG KU380.
Como gran amante de la música, quería, a toda costa, poner un montón de canciones encima. Me pidieron prestado el cable que permite conectar el teléfono al ordenador vía USB. Pero aparentemente necesito un controlador. El controlador "LG Mobile USB Modem". He mirado en el sitio, he leído el manual, nada indica la necesidad de un controlador, ni siquiera su existencia. ¿Podéis ayudarme?
Configuración: Windows XP Mozilla Firefox

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. Yuggy

El conductor está en tu teléfono. En el menú de herramientas hay que activar el almacenamiento USB masivo para luego conectarlo al cable USB en tu ordenador.
    55
    1. abijihhane

Me gustaría un controlador para LG móvil.
      0
    2. Bertounette

Gracias a ustedes. Buscando entre toda la información, que me parecía enorme de entender, me topé con su explicación tan simple!!!!!! gracias a ustedes
      0
    3. AFFANDE

Pero yo tengo Vista y eso no funciona.
      0
    4. AFFANDE

es un LG GT4540
      0
    5. lecreux42400

Vas a Configuración, Tarjeta SD y memoria, y marcas Modo USB (almacenamiento masivo); y normalmente funciona.
      0
  2. murphy

Hola, tuve el mismo problema con mi LG KU990 y el servicio al cliente me dijo que fuera al sitio de LG y que recuperara el software para el teléfono que tengo; eso funcionó impecablemente, ahora puedo conectar mi teléfono a mi PC.
    10
    1. lady

ah, ok, gracias, voy a intentarlo
      0
    2. florian29300

Hola Murphy, ¿podrías pasarnos el enlace del sitio, por favor? Gracias.
      0
    3. david

murphy,
      I downloaded the file, but when I connect the phone to the microphone, it is not recognized, do you know why?

thanks
      0
    4. petit--foufou Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¿Podrías hacer girar el enlace del software por favor =)
      0
    5. ramiadili Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿cómo usar mi teléfono portátil LG GM750 como módem en mi PC, por favor?
      0
  3. Val

No, está bien. Ya resolví mi problema.
    Compré una tarjeta micro SD para mi teléfono y desde entonces ya no me pide controladores y todo funciona perfecto.
    3
    1. yuggy

Solo hace falta activar el almacenamiento masivo USB en el menú de herramientas del teléfono para poder usar el cable.
      0
    2. ??????? > yuggy

Tengo el LG 600V, y ya. Pero no encuentro dónde activar lo que tú dices.
      0
    3. MissPaélla > ???????

vas a
      <herramientas
      <teléfono
      <conectividad
      <modo de conexión usb y pi ¡vámonos
      no debe estar conectado!

y luego lo conectas!

¡besos!
      0
    4. hehe

muchas gracias, sois muy amable y amable :)
      0
    5. Moi06

¿Dónde debo ir para poder conectar mi LG GT540 Optimus a mi PC?

Gracias de antemano
      0
  4. olivier

bonjour X, j’avais acheté le téléphone LG K380 et je l’ai connecté à l’ordinateur via le câble USB, à ma grande surprise, on me demande le logiciel de pilotage du téléphone alors que je ne l’ai pas. Comment je vais faire pour résoudre ce problème ?
    3
  5. Solenne18 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

Compré un LG GT450 y quiero enviar archivos desde mi teléfono a la computadora, pero esta última me pide un CD. Y no tengo ese CD. ¿Es posible aprovechar al máximo mi GT450 sin CD?
    3
  6. Moi06

Bonjour, je peux vous aider avec ça. Voici quelques étapes à vérifier pour connecter votre LG GT540 Optimus à votre ordinateur:

1) Utilisez le bon câble USB
    - Assurez-vous d'utiliser le câble d’origine ou un câble reconnu comme compatible pour transfert de données (certains câbles ne transmettent que la charge).

2) Activer le mode USB sur le téléphone
    - Débranchez puis rebranchez le câble.
    - Sur le téléphone, balayez vers le bas depuis le haut de l’écran pour ouvrir le panneau des notifications.
    - Touchez la notification « Alimentation USB » ou « USB connecté » et sélectionnez « Transfert de fichiers » (ou « MTP ») ou « Périphérique multimédia (MTP) ».
    - Si vous ne voyez pas cette option, allez dans Paramètres > Connexions > USB et sélectionnez le mode de transfert.

3) Vérifier les pilotes sur l’ordinateur
    - Sur Windows: ouvrez le Gestionnaire de périphériques et cherchez « Contrôleurs de bus USB » ou « Appareils mobiles ». Si un périphérique à point d’exclamation apparaît, installez ou réinstallez le pilote LG ou le pilote de transfert USB.
    - Téléchargez les pilotes LG officiels compatibles avec Android 2.x/4.x selon votre OS depuis le site LG ou utilisez un outil de gestion des pilotes.

4) Tester sur un autre port ou autre ordinateur
    - Essayez un autre port USB (de préférence USB 2.0/3.0).
    - Essayez un autre ordinateur pour déterminer si le problème vient du téléphone ou de l’ordinateur.

5) Vérifier les options du développeur (optionnel)
    - Sur certains téléphones LG plus anciens, l’option « Options pour les développeurs » peut influencer les modes USB. Activez-les dans Paramètres > À propos du téléphone > Numéro de build (tapez plusieurs fois pour activer les options). Puis revenez dans Paramètres > Options pour les développeurs et vérifiez le mode USB.

6) Alternatives
    - Si votre ordinateur est très ancien et que le téléphone ne se connecte pas, vous pouvez envisager le transfert via Bluetooth, ou utiliser une carte SD pour le transfert de fichiers si le téléphone et l’ordinateur le permettent.

Si vous me dites votre système d’exploitation (Windows/macOS/Linux) et si vous voyez un message d’erreur précis lorsque vous connectez le téléphone, je pourrai vous donner des instructions plus ciblées.
    2
  7. PimpMarty

Voici la solution

http://www.lg.com/ca_en/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp
    2
  8. lili du 49

hola, acabo de adquirir el LG GT540 y no logro conectarlo con mi ordenador por cable USB, me pide un controlador de software, que por supuesto no encuentro, he leído muchos comentarios abajo pero nada funciona, no funciona. Por favor, ayúdame, me gustaría transferir mis fotos y música personales a mi móvil y viceversa. ¡gracias!
    1
  9. midmidou Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Hola,
    Vas a www.forummobiles.com y encontrarás todas las respuestas
    1
  10. ????..25.

Tengo un poco de problema: tengo un cable USB para mi Samsung pero no el software. ¿Podrías ayudarme a conseguirlo? gracias por responder.
    0
  11. mimi

Estoy buscando comprar el LG Viewty KU990 y mi cable USB no funciona porque tengo Vista para la computadora. ¿Qué hago?
    0
  12. lady

Hago lo que me dijeron, lo del almacenamiento masivo, pero me dicen que hace falta una tarjeta, ¿y ahora qué hago? por favor ayúdenme
    0
  13. LOU

Hola,
    A mí me dio el mismo problema, hace falta un software, pero lo encontré buscando “driver LG Mobile”, llegas a un sitio donde puedes descargar el software y ¡funciona!!!!
    0
  14. kelly

hecho yo también gracias a sus explicaciones. sin embargo, lo que quería hacer era enviar archivos de mi teléfono al ordenador a través del cable USB; sin embargo, solo puedo hacer lo contrario. ¿es normal?
    0
  15. laura

sí, igual, acabo de conseguir el LG GT 450, y no puedo instalar todo el “farrago/joroba”(?). pronto vuelve la clase y necesito música para mis 4 horas de bus al día!! por favor, ¡ayúdame!!!
    (BloodandCry-xX;Skyrock.com, envíenme un mensaje si pueden ayudarme!)
    0
  16. hua

Tengo el mismo problema, pero ¿por qué el vendedor no dijo nada cuando compramos? ¡Qué mierda!
    0
  • 1
  • 2