Error de conexión wii, 220602.
Resuelto
1912
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
surfzoid -
surfzoid -
Hola,
Un resumen muy breve de la situación, llevo una semana en problemas para conectar mi WII a internet por Wifi. Ayer por la noche, después de consultar muchos sitios, logré tener una conexión, al menos la prueba de conexión funciona, y pude realizar una actualización de la consola. Después, las cosas se complican. Cuando intento conectarme con Wiiconnect24, siempre tengo el mismo error, 220602.
Utilizo un router Olitec RW400G y estoy conectado a un módem Neuf.
Gracias por ayudarme
Un resumen muy breve de la situación, llevo una semana en problemas para conectar mi WII a internet por Wifi. Ayer por la noche, después de consultar muchos sitios, logré tener una conexión, al menos la prueba de conexión funciona, y pude realizar una actualización de la consola. Después, las cosas se complican. Cuando intento conectarme con Wiiconnect24, siempre tengo el mismo error, 220602.
Utilizo un router Olitec RW400G y estoy conectado a un módem Neuf.
Gracias por ayudarme
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.12
2 respuestas
-
He encontrado cómo resolver el problema del error 220602, así que estoy con Neuf y en la configuración manual de la Wii he ingresado el DNS Neuf, es decir, DNS primario: 212.30.96.108
y DNS secundario: 213.203.124.146
la consola se conecta bien para la actualización y WiiConnect24...!
Para encontrar el DNS de tu router, puedes buscar en internet (hay uno por proveedor de internet), o escribiendo la siguiente dirección en el explorador de internet: http://192.168.1.1/
¡buena suerte! -
-
En el menú de la Wii, donde están las pequeñas pantallas con los juegos y los canales de Wii... haces clic en la parte inferior izquierda en "Wii"
- luego "Configuración de Wii"
- después haces clic en la flecha a la derecha para ir a la segunda página, y ahí haces clic en "Internet"
- luego haces clic en "Configuración de conexión"
- seguidamente vas a la conexión que configuraste, la primera en principio, así que haces clic en "Conexión 1"
- después en "Cambiar"
- luego haces clic en la flecha de la derecha 3 veces para llegar a la tercera página "Obtención automática de un DNS", y ahí haces clic en "No" y luego configuras yendo a "Configuración avanzada" y ahí introduces los 2 DNS: principal y secundario
-
-