Facebook: página de inicio
Cerrado
kareen2305
-
jack -
jack -
Hola,
desde ayer no puedo visualizar la página de inicio de Facebook
en la esquina superior izquierda de la pantalla hay un montón de pequeños iconos que parpadean (triángulos con signos de exclamación...)
todo lo demás (incluidas las otras páginas de Facebook) funciona
¡AYUDAAAAA!
desde ayer no puedo visualizar la página de inicio de Facebook
en la esquina superior izquierda de la pantalla hay un montón de pequeños iconos que parpadean (triángulos con signos de exclamación...)
todo lo demás (incluidas las otras páginas de Facebook) funciona
¡AYUDAAAAA!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
He encontrado, el problema es la nueva página de Facebook con una de las aplicaciones externas, hay incompatibilidad. Hay que ir a su cuenta de Facebook pasando por un enlace de correo (enlace de foto, por ejemplo). Luego ir a configuración -> aplicaciones y eliminar todas las aplicaciones, dejando solo las aplicaciones de origen de Facebook (enlaces, fotos, videos, eventos, ...). Después podrán entrar sin ningún problema en la página! ;) ¿Gracias a quién? :p:p:p
-
¡Muchísimas gracias por este consejo! Ya había comenzado a borrar parte de las aplicaciones a través de la oficina (¡al mediodía!) pero es titánico (una por una + confirmación). Me ha llevado más de una hora y me quedan unas cien.
¿Hay alguna forma de borrarlas de una sola vez o rápidamente?
¡Mil gracias! -
hola, he intentado seguir el mismo procedimiento pero no funciona, cuando hago clic en la cruz para eliminar la aplicación se muestra un triángulo amarillo error en la página, ¿qué debo hacer?
NB: el mismo problema existe en mis 2 cuentas de Facebook, solo en mi PC cuando cambio de ordenador funciona normalmente.
-
- 1
- 2
Siguiente