Tarjeta de sonido no detectada con audiograbber
bounty720
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
sejam -
sejam -
Hola,
he instalado Audiograbber pero cuando hago mi configuración hago clic en mp3 y luego en guardar archivo a través de la entrada de línea de mi tarjeta de sonido
Audiograbber no detecta mi tarjeta de sonido, he intentado todo, ayúdame por favor
tengo un PC Acer, sistema operativo Vista, mi placa base es Acer mrs600m y mi tarjeta de sonido es Realtek versión 6.0.1.5322
muchas gracias por tu ayuda
he instalado Audiograbber pero cuando hago mi configuración hago clic en mp3 y luego en guardar archivo a través de la entrada de línea de mi tarjeta de sonido
Audiograbber no detecta mi tarjeta de sonido, he intentado todo, ayúdame por favor
tengo un PC Acer, sistema operativo Vista, mi placa base es Acer mrs600m y mi tarjeta de sonido es Realtek versión 6.0.1.5322
muchas gracias por tu ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Hola, no te preocupes, Audiograbber detecta tu tarjeta de sonido, pero el problema es mínimo.
Aquí está la solución:
Inicia Audiograbber, Archivo/Grabar desde la entrada de línea de la tarjeta de sonido
En otro lugar, abre la canción o el video desde el PC o desde la red del que quieres capturar la banda sonora,
Ves que el medidor de volumen no sube cuando escuchas el sonido reproducirse,
¿Qué hacer? :-)
En la esquina inferior derecha en la barra de tareas, y por supuesto en Vista, haz clic derecho, clic en Dispositivos de grabación
Asegúrate de que estás en la pestaña Grabación
Luego busca "Mezcla Estéreo", haz clic derecho y ACTÍVALO
Listo, cierras y vuelves a abrir la ventana "grabación de la entrada de línea por la tarjeta de sonido" de Audiograbber o reinicias completamente Audiograbber para reiniciarlo y tendrás la grabación que funcionará muy bien esta vez.
Si aún no hay señal, solo tienes que ajustar el volumen del "Mezcla Estéreo" haciendo clic derecho, luego Propiedades y seleccionando la pestaña "Niveles", ponlo en aproximadamente 80 y eso es todo. -
Bajo Windows 7, panel de control, hardware y sonido, gestionar dispositivos de audio, grabación, activar mezcla estéreo.
-
-
Hola Albus
En "Administrar dispositivos de audio"; en la pestaña "Grabación"
original en Windows 7, tengo: Micrófono y Línea de entrada que son visibles
Para que "Mezcla estéreo" sea visible, es necesario hacer clic derecho en esta ventana y marcar "Mostrar dispositivos deshabilitados"
Luego haz clic en Mezcla estéreo y actívalo. -
-