Tarjeta de sonido no detectada con audiograbber

bounty720 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 sejam -
Hola,
he instalado Audiograbber pero cuando hago mi configuración hago clic en mp3 y luego en guardar archivo a través de la entrada de línea de mi tarjeta de sonido
Audiograbber no detecta mi tarjeta de sonido, he intentado todo, ayúdame por favor
tengo un PC Acer, sistema operativo Vista, mi placa base es Acer mrs600m y mi tarjeta de sonido es Realtek versión 6.0.1.5322
muchas gracias por tu ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. Feeling974 Mensajes publicados 141 Estado Miembro 150

Hola, no te preocupes, Audiograbber detecta tu tarjeta de sonido, pero el problema es mínimo.

Aquí está la solución:

Inicia Audiograbber, Archivo/Grabar desde la entrada de línea de la tarjeta de sonido

En otro lugar, abre la canción o el video desde el PC o desde la red del que quieres capturar la banda sonora,
    Ves que el medidor de volumen no sube cuando escuchas el sonido reproducirse,

¿Qué hacer? :-)

En la esquina inferior derecha en la barra de tareas, y por supuesto en Vista, haz clic derecho, clic en Dispositivos de grabación
    Asegúrate de que estás en la pestaña Grabación

Luego busca "Mezcla Estéreo", haz clic derecho y ACTÍVALO

Listo, cierras y vuelves a abrir la ventana "grabación de la entrada de línea por la tarjeta de sonido" de Audiograbber o reinicias completamente Audiograbber para reiniciarlo y tendrás la grabación que funcionará muy bien esta vez.
    Si aún no hay señal, solo tienes que ajustar el volumen del "Mezcla Estéreo" haciendo clic derecho, luego Propiedades y seleccionando la pestaña "Niveles", ponlo en aproximadamente 80 y eso es todo.
    0
    1. pico

¡Eres realmente un gran informático!!!!!!!!! ¡Muchas gracias, muchas gracias!
      0
    2. Kevin1306

Hola, me gustaría saber (sí, dos años después ^^'), porque intenté tu técnica pero en mi lista solo tengo Microfono aparentemente... Y sin embargo "mostrar dispositivos desactivados" y "mostrar dispositivos desconectados" están activados :/. ¡Ayúdame por favor!
      0
  2. Carolane

Bajo Windows 7, panel de control, hardware y sonido, gestionar dispositivos de audio, grabación, activar mezcla estéreo.
    0
    1. Albus

Gracias Carolane, pero no debo tener el mismo win7 que tú. No tengo las mismas opciones en periféricos de audio, imposible encontrar alguna actividad de mezcla estéreo... Estoy frustrado, hay un sonido increíble en la radio en este momento... ;) ¡Ayuda!
      0
    2. Feeling974 Mensajes publicados 141 Estado Miembro 150

Hola Albus
      En "Administrar dispositivos de audio"; en la pestaña "Grabación"
      original en Windows 7, tengo: Micrófono y Línea de entrada que son visibles
      Para que "Mezcla estéreo" sea visible, es necesario hacer clic derecho en esta ventana y marcar "Mostrar dispositivos deshabilitados"
      Luego haz clic en Mezcla estéreo y actívalo.
      0
    3. sejam

gracias, funciona
      0