6 respuestas
Hola,
Mira en estos enlaces, ya ha habido discusiones abiertas respecto a tu problema.
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 3547195 como instalar mi webcam mobitechplus 1350?Acces=1
++
Mira en estos enlaces, ya ha habido discusiones abiertas respecto a tu problema.
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 3547195 como instalar mi webcam mobitechplus 1350?Acces=1
++
Hola
Entonces aquí me quedo, los controladores son inexistentes. Lo que hay que hacer es intentar escribir a "mobitechplus" o "techspot"
para ver si ellos tienen una solución.
Lo siento por no poder ayudarte
Buena suerte con el controlador...
E.T
Entonces aquí me quedo, los controladores son inexistentes. Lo que hay que hacer es intentar escribir a "mobitechplus" o "techspot"
para ver si ellos tienen una solución.
Lo siento por no poder ayudarte
Buena suerte con el controlador...
E.T