Busco driver de la webcam mobitechplus mw1350

Cerrado
said louda -  
 lounes -
Hola, queridos amigos. He perdido el CD de mi webcam Mobitechplus MW1350, necesito su ayuda por favor.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

E..T Mensajes publicados 6565 Estado Colaborador 437
 
Hola,

Mira en estos enlaces, ya ha habido discusiones abiertas respecto a tu problema.

http://www.commentcamarche.net/forum/affich 3547195 como instalar mi webcam mobitechplus 1350?Acces=1

++
1
ZobiOne Ketoubi
 
VISTA USB PC Camera-168_v5.17.0.101 (pequeño disco azul vendido con) lo he encontrado.
envíame tu correo y te lo Eposte (9 Mo)
1
lounes
 
gracias si puedes enviarme también el controlador (a mi correo electrónico)
0
said louda Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
querido hermano, no se ha dado ninguna solución respecto al controlador de esta cámara web.
0
E..T Mensajes publicados 6565 Estado Colaborador 437
 
Hola
Entonces aquí me quedo, los controladores son inexistentes. Lo que hay que hacer es intentar escribir a "mobitechplus" o "techspot"
para ver si ellos tienen una solución.

Lo siento por no poder ayudarte
Buena suerte con el controlador...

E.T
0
said louda Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
merci m. E.T por su apoyo y su interés en las preguntas de los miembros
0
louisix
 
Tengo el cd de instalación de la webcam pero no he logrado instalarla, cuando lanzo el setup.exe me responde que verifique la ruta de las aplicaciones ??
¿Cómo te envío este archivo ??
0