Problema con medieval total war en PC reciente

isabella -  
 TheAwakening -
Hola,

Me gustan los juegos de estrategia, así que quise volver a jugar a Medieval Total War 1, que funcionaba en mi viejo PC (un Athlon 1 GHz).

Sin embargo, en mi nuevo PC muy reciente (Athlon 64 3000, GeForce 8500 GT, 2 GB de RAM, ...) tiene problemas. Cuando inicio el juego, la pantalla se pone completamente negra y no pasa nada, solo puedo hacer Ctrl+Alt+Supr.

He probado el software Gamegain, pero no resulta.

¿Pueden ayudarme, por favor?

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

1 respuesta

TheAwakening

Hola,

Me gustaría traerte la buena noticia sobre el error muy común que consiste en un bloqueo del juego cada vez que un jugador con Windows 7 inicia una batalla en Medieval II Total War (incluida la expansión Kingdoms).

Primero, quiero destacar que esta descubrimiento lo hice personalmente y aquí están los pasos:

1 - Primero, ve a la carpeta "saves" (que parecerá estar vacía) de tu directorio de Medieval II y luego haz clic en la opción "Archivos de compatibilidad" en la parte superior, lo que mostrará todos tus archivos de guardado de campañas, cópialos y guárdalos por ahora.

2 - Permanece en el directorio del juego, pero esta vez ve al archivo de lanzamiento (.exe) de tu juego, haz clic derecho y selecciona "Propiedades", luego haz clic en la pestaña "compatibilidad" y marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para..." y selecciona una de las opciones de la lista que contienen los nombres de versiones anteriores de Windows (se recomienda seleccionar "Windows XP (Service Pack 3)").

Nota: si también tienes la expansión "Kingdoms", aplica el mismo "paso 2" al archivo "loader", pero ten cuidado de no seleccionar otro elemento de la lista que el que elegiste para el juego base.

3 - Regresa una vez más a la carpeta "saves" y pega tus archivos de guardado (que habrás copiado, por supuesto).

Nota: La copia de los archivos de guardado es obligatoria porque una vez que cambies el modo de compatibilidad, los antiguos archivos ya no se admiten y, por lo tanto, es necesario volver a colocar las partidas guardadas (archivos .sav) en su carpeta "saves".

¡Inicia el juego y eso es todo!

¡Diviértanse jugando!
-1