Retraso en la visualización de la entrada

Resuelto
scribe999 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
scribe999 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hola,
hace algún tiempo que intento resolver un problema en la PC de mi hija, un Dell Inspiron 1501, que funciona con XP.
El problema observado es un gran retardo en la visualización de los textos que se van escribiendo (varias segundos), ya sea en Internet Explorer o en otro software (por ejemplo Explorador de Windows o Copernic).
Publiqué el problema inicialmente en el foro de virus, y, con FunnyGirl, intentamos desentrañar si hay un virus o malware que pudiera ser la causa. A priori, todo se ha intentado por ese lado, el problema no proviene de allí.
Ver la discusión inicial aquí:

http://www.commentcamarche.net/forum/affich 6127376 decalage entre saisie et affichage#ecrire

Me estoy orientando ahora hacia una posible causa de Windows: un problema de registro dañado, un problema de controlador del teclado?
¿Alguien puede ayudarme en esta búsqueda?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. scribe999 Mensajes publicados 21 Estado Miembro 9

Bonjour,
    Nadie ha manifestado claramente querer ayudarme en mi foro de Windows, pero quiero informarles que he resuelto mi problema gracias a la lectura de diverses discusiones en el foro estadounidense de DellCommunity, que muestran que el problema tiene varias fuentes potenciales.
    En mi caso, el problema está relacionado con la presencia de un servicio provisto por la tarjeta gráfica ATI del Dell Inspiron 1501, el HotKey Poller, que se inicia automáticamente, y que sirve para gestionar los atajos de teclado para modificar los parámetros de visualización, en resumen, ¡algo que nunca sirve! Ver la descripción de la cosa aquí :
    http://assiste.com.free.fr/p/services_windows/ati_hotkey_poller.html
    En mi caso, empecé por ir a los parámetros avanzados de la pantalla para lanzar ATI Catalyst Control Center y desactivé las teclas rápidas, luego reinicié. Allí, observé que el problema seguía vivo y que el proceso Ati2evxx.exe seguía activo. Entonces lancé services.msc, y desactivé el inicio automático de este servicio Ati HotKey Poller (Ati2evxx.exe), y desde entonces, ¡milagro, el problema desapareció!
    ¿Podrían marcar este hilo como problema resuelto, para que mi experiencia pueda servir a alguien más?
    Gracias.
    13