No suena la ratatouille
marion15
-
MARION15 -
MARION15 -
Hola,
Acabo de comprar el juego Ratatouille en PS3, pero no tengo sonido durante los diálogos. Veo a los ratones hablar, pero no hay sonido, ¿es normal?
Gracias de antemano
Atentamente
Marion
Acabo de comprar el juego Ratatouille en PS3, pero no tengo sonido durante los diálogos. Veo a los ratones hablar, pero no hay sonido, ¿es normal?
Gracias de antemano
Atentamente
Marion
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.12
2 respuestas
-
Hola,
aparentemente, se trata de un problema específico de este juego (¿bug o configuración a hacer?) cuando el sonido de la PS3 se envía a un amplificador usando la salida óptica.
Un colega tuvo el mismo problema (y la misma causa), así que hice una pequeña búsqueda preventiva en Google para ver si lo compraba de todos modos y me encontré con una discusión constructiva (buena, pero no muy clara) al respecto: https://archives.hdnumerique.com/viewtopic.php?f=15&t=1356
¿Estás en el mismo caso?
Para tu información, mi colega intentó escribir al soporte de THQ y lo enviaron a sitios de videojuegos, foros, ... ¡Genial!
¡Hasta luego! -
¡Hola!
Enfrentado al mismo problema, encontré la solución en foros en inglés: basta con cambiar la configuración de la Playstation. En este caso, mi PS3 enviaba el sonido a través de un cable óptico a un sistema 5.1; solo fue necesario enviar el sonido a través del cable HDMI que la conecta al televisor para tener los diálogos... sin los cuales el juego es realmente menos atractivo, ¡especialmente para los niños!