Astérix y Obélix XXL2 [PSP]
Resuelto/Cerrado
garfeild
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
le jojo14 -
le jojo14 -
Para aquellos que tienen Astérix XXL2 en PSP, ¿cómo se abre la jaula que encierra la máscara de diamante "La jaula de San Marc" ???
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
18 respuestas
-
hola a ustedes
en este momento estoy atascado con este juego en el jefe Luxor. Estoy en una plataforma de Astérix debo entrar en la pequeña cabaña y hacer saltos en los techos pero no sé cómo activar el mando en la parte superior de la plataforma para activar la pasarela que me llevará al jefe. gracias por ayudarme con este nivel -
Hola,
Bueno, resulta que encontré la solución a mi problema, ya no estoy atascado al 23%, pero ahora estoy atascado al 41% (qué tontería). Estoy en el lugar donde hay una fuente, donde debemos mover una bomba hacia una puerta, pero el problema es que hay lugares huecos por los que pasa el agua y no puedo hacerla pasar (la bomba explota). Ya activé 2 gemas y la tercera se encuentra detrás de la puerta que debo volar. ¿Qué hacer? Ayúdame por favor...
Gracias -
hola hay que tomar la poción mágica y luego irás hacia uno de los pequeños esfinges (hay 6 en total). Dirígete al de la izquierda más alejado (opuesto al gran esfinge) y después pulsa X, cuadrado, O, X mientras te colocas junto a la esfinge; se romperá y obtendrás el casco.
-
Estoy bloqueado en Lutèce, en la Torre Eiffel. Mato a todos los tipos; ¿y si llegan otros; qué hago?
-
hola a todos quiero saber cómo recuperar el casco de plata que aparece según lo que está marcado en las estadísticas bajo un esfinge, pero dónde responder gracias
-
-
Hola, estoy bloqueado en Venicia donde hay que encender los 4 antorchas, pero me faltan 2 y un ejército de tipos con lanzas y escudos, deben ser 50, me bloquean y no sé cómo golpearlos, me duele.
-
Hola, estoy bloqueado en Venecia en el lugar donde hay que saltar después de vencer a los legionarios en el lago seco, creo; ¿y puedes ayudarme?
-
-
Hola,
Tengo un pequeño problema, estoy al 23% del juego: hay una puerta, con un panel de obras, me han hecho descubrir un nuevo golpe (X cuadrado O X), ¿debo usarlo para abrir la puerta?
Si pueden ayudarme en la mayor brevedad posible, me ayudaría mucho.
Gracias.. -
Tengo el mismo problema que "chtite-chtarbe". ¿Alguien tiene alguna solución que proponernos?
-
Estás exactamente atascada en el mismo lugar PassPartt?
Si encuentras la solución, avísame por favor
Gracias de antemano-
- Hola,
Entonces, verás, he encontrado la solución a mi problema, ya no estoy atascado al 23% sino ahora estoy atascado al 41% (qué tontería). Estoy donde hay una fuente, donde tenemos que mover una bomba hacia una puerta, pero el problema es que hay lugares huecos por donde pasa el agua y no puedo hacerla pasar (la bomba explota). Ya he encendido 2 joyas y la tercera se encuentra detrás de la puerta que tengo que explotar. ¿Qué hago? Por favor ayúdame...
-
-
-
-
Hola! ¡Hola! También estoy atascada en este juego en Luxor, hay placas azules que se mueven y debo atravesarlas hasta una puerta al final. El problema es que quiero poner a Astérix en la pequeña placa roja para que la puerta al final se abra y Obélix pase, pero mientras tanto Obélix regresa hacia Astérix y viceversa. ¡Ayuda! =)
-
-
Hola, estoy bloqueado en el jefe romano en Venecia, no sé qué hacer, hay un par de puentes
Si alguien sabe: que me responda rápido
Gracias de antemano -
¿Cómo es ya el jefe Louxor (voy a ir a verlo en mi juego)??
Normalmente para activar el mando, debes ponerte al lado y pulsar O o X