Astérix y Obélix XXL2 [PSP]

Resuelto/Cerrado
garfeild Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 le jojo14 -
Para aquellos que tienen Astérix XXL2 en PSP, ¿cómo se abre la jaula que encierra la máscara de diamante "La jaula de San Marc" ???
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

18 respuestas

1. goulapio Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 2

hola a ustedes
    en este momento estoy atascado con este juego en el jefe Luxor. Estoy en una plataforma de Astérix debo entrar en la pequeña cabaña y hacer saltos en los techos pero no sé cómo activar el mando en la parte superior de la plataforma para activar la pasarela que me llevará al jefe. gracias por ayudarme con este nivel
    12
    1. losc-59-rock

Hola, yo también estoy atascado en el jefe de Luxor. Entro en la plataforma de avance; ya he pasado dos obstáculos, pero hay un obstáculo que es más largo, así que la plataforma gira y tengo que empezar de nuevo. ¿Cómo hacerlo?
      0
      1. demilare > losc-59-rock

no haces looping al final y después aterrizas en otra plataforma y activas el mando
        0
  2. chtite-chtarbe

Hola,

Bueno, resulta que encontré la solución a mi problema, ya no estoy atascado al 23%, pero ahora estoy atascado al 41% (qué tontería). Estoy en el lugar donde hay una fuente, donde debemos mover una bomba hacia una puerta, pero el problema es que hay lugares huecos por los que pasa el agua y no puedo hacerla pasar (la bomba explota). Ya activé 2 gemas y la tercera se encuentra detrás de la puerta que debo volar. ¿Qué hacer? Ayúdame por favor...

Gracias
    7
    1. ptitbat35

Hola,
      tú que has terminado el nivel de Venecia, ¿podrías decirme cómo vencer al Gena Román en Venicia?
      responde rápido por favor
      gracias de antemano
      1
    2. ptitbat35

Hola,
      lo siento, no tengo respuesta a tu pregunta, pero una pregunta
      estoy bloqueado después de haber vencido al jefe romano en Venecia, no sé a dónde ir, ¿puedes ayudarme POR FAVOR
      GRACIAS de antemano
      0
  3. julien15

hola hay que tomar la poción mágica y luego irás hacia uno de los pequeños esfinges (hay 6 en total). Dirígete al de la izquierda más alejado (opuesto al gran esfinge) y después pulsa X, cuadrado, O, X mientras te colocas junto a la esfinge; se romperá y obtendrás el casco.
    6
  4. sam00

Estoy bloqueado en Lutèce, en la Torre Eiffel. Mato a todos los tipos; ¿y si llegan otros; qué hago?
    4
  5. PORTUGAL60

hola a todos quiero saber cómo recuperar el casco de plata que aparece según lo que está marcado en las estadísticas bajo un esfinge, pero dónde responder gracias
    2
  6. garfeild Mensajes publicados 7 Estado Miembro

c'est bon c'était ça
    0
  7. azreth

Hola, estoy bloqueado en Venicia donde hay que encender los 4 antorchas, pero me faltan 2 y un ejército de tipos con lanzas y escudos, deben ser 50, me bloquean y no sé cómo golpearlos, me duele.
    0
    1. goulapio

OK
      Simplemente hay que esperar a que guarden sus lanzas y después hay 2 posibilidades: o los golpeas a puñetazos o te lanzas contra los que… con golpes de pie.
      0
  8. dadi

Hola, estoy bloqueado en Venecia en el lugar donde hay que saltar después de vencer a los legionarios en el lago seco, creo; ¿y puedes ayudarme?
    0
  9. gkyt

sí, es normal hay que matarlos a todos. después serás libre.
    0
  10. chtite-chtarbe Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola,

Tengo un pequeño problema, estoy al 23% del juego: hay una puerta, con un panel de obras, me han hecho descubrir un nuevo golpe (X cuadrado O X), ¿debo usarlo para abrir la puerta?
    Si pueden ayudarme en la mayor brevedad posible, me ayudaría mucho.
    Gracias..
    0
  11. PassPartt

Tengo el mismo problema que "chtite-chtarbe". ¿Alguien tiene alguna solución que proponernos?
    0
    1. chtite-chtarbe Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola,

Tengo un pequeño problema, estoy al 23% del juego: hay una puerta, con un cartel de obras, me han mostrado un nuevo golpe (X cuadrado O X), ¿debo usarlo para abrir la puerta?
      Si pueden ayudarme lo antes posible, me sería de gran ayuda.
      Gracias..
      0
    2. l<wqdklsc

eso significa que ya has ido a ese lugar antes para atrapar a un romano gigante y que ahora ya no podéis volver allí
      0
  12. chtite-chtarbe Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Estás exactamente atascada en el mismo lugar PassPartt?
    Si encuentras la solución, avísame por favor
    Gracias de antemano
    0
    1. chtite-chtarbe

¿Has encontrado la solución?
      Porque yo sigo atrapado y no sé a dónde ir.
      0
      1. chtite-chtarbe > chtite-chtarbe

Hola,

Entonces, verás, he encontrado la solución a mi problema, ya no estoy atascado al 23% sino ahora estoy atascado al 41% (qué tontería). Estoy donde hay una fuente, donde tenemos que mover una bomba hacia una puerta, pero el problema es que hay lugares huecos por donde pasa el agua y no puedo hacerla pasar (la bomba explota). Ya he encendido 2 joyas y la tercera se encuentra detrás de la puerta que tengo que explotar. ¿Qué hago? Por favor ayúdame...
        0
      2. bomberob > chtite-chtarbe

como lo hiciste para pasar del nivel 23% por favor respóndeme rápido gracias
        0
      3. le jojo14 > chtite-chtarbe

tu pourrais me dire comment tu fais stp parce que la PSP elle va passer par la fenêtre
        0
  13. le caennai

Cómo se enciende el segundo ojo en la Isla de los Piratas, gracias por su respuesta
    0
  14. MiissPinkyBall

Hola! ¡Hola! También estoy atascada en este juego en Luxor, hay placas azules que se mueven y debo atravesarlas hasta una puerta al final. El problema es que quiero poner a Astérix en la pequeña placa roja para que la puerta al final se abra y Obélix pase, pero mientras tanto Obélix regresa hacia Astérix y viceversa. ¡Ayuda! =)
    0
  15. le boss

¿Quién se comprometió a vencer al jefe César? ¡Por favor!
    0
    1. david73

hay que hacer que funcione con todas las luces y luego activar el mando que te suelte cuando el jefe esté bajo la diana.
      0
  16. ptitbat35

Hola, estoy bloqueado en el jefe romano en Venecia, no sé qué hacer, hay un par de puentes
    Si alguien sabe: que me responda rápido
    Gracias de antemano
    0
  17. garfeild

¿Cómo es ya el jefe Louxor (voy a ir a verlo en mi juego)??
    Normalmente para activar el mando, debes ponerte al lado y pulsar O o X
    -1