Problema Nintendogs Llamar a su perrito ...
Lucile_x3'
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
hulke -
hulke -
Hola;
Cuando empiezo a jugar a Nintendogs en la Nintendo DS, necesito grabar el nombre del cachorro
Vocalmente... Luego me dice que lo llame varias veces para que se acostumbre a su nombre...
Leí en internet que para llamar a su perro había que hacer clic en la bombilla en la esquina superior derecha;
Pero yo no tengo ninguna bombilla...
Y entonces, después de un rato me dice que mi perro ha olvidado su nombre...
Y que hay que enseñarle de nuevo...
Aún no tengo ninguna solución... Si alguien pudiera ayudar...
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Cuando empiezo a jugar a Nintendogs en la Nintendo DS, necesito grabar el nombre del cachorro
Vocalmente... Luego me dice que lo llame varias veces para que se acostumbre a su nombre...
Leí en internet que para llamar a su perro había que hacer clic en la bombilla en la esquina superior derecha;
Pero yo no tengo ninguna bombilla...
Y entonces, después de un rato me dice que mi perro ha olvidado su nombre...
Y que hay que enseñarle de nuevo...
Aún no tengo ninguna solución... Si alguien pudiera ayudar...
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
La única forma que encontré para nombrarlas estuvo en guardar su nombre en mi teléfono y ponerlo en reproducción cada vez para que el tono siempre fuera el mismo, y hago lo mismo para aprender las órdenes.
-
lance ta console il te la rapportera
--
synonyme de voler : homme politique *jerryleexx*
je prend un malin plaisir à casser le(s) boulets(s) -
-
¡YA ESTÁ! ENCONTRE QUE hay que repetir varias veces (no demasiado cerca del micrófono) el nombre del perro al fondo de un momento él te dice que el perro lo retuvo y luego debes escribir su nombre.
-
de hecho hace falta llamarlo de nuevo, luego cuando el perro venga, vamos a acariciarlo y luego volver a intentar llamarlo hasta el final, pero quedándonos donde él vino hacia ti
-
Hola,
No estoy seguro, pero debo escribir varias veces en la parte inferior de la pantalla -
-
yo tuve el mismo problema durante mucho tiempo, deja que tu... no arregla nada, así que para que tenga la empuñadura (?) hay que acariciar a tu perro. yo ya no juego más porque tengo un perro de verdad: no lo dejes caer.
-
No puedo llamar a tu perro por ti, pero puedo darte consejos prácticos para entrenarlo a responder a su nombre:
- Usa su nombre corto y único: evita ruidos o palabras similares.
- Practica con refuerzo positivo: cada vez que mire o venga cuando lo llamas, dale una golosina o caricia.
- Repite de forma constante: di su nombre y espera que te mire; cuando lo haga, réstale la atención y felicítalo.
- Hazlo a nivel de voz adecuado: llama en un tono alegre y claro, a la misma distancia cada vez.
- Practica en casa y luego fuera: empieza en un ambiente sin distracciones y aumenta gradualmente.
- Asocia su nombre con cosas positivas: comida, paseo, juego.
- Evita usar el nombre para regañarlo: así no asocian el nombre con cosas negativas.
- Sé paciente y corto con las órdenes. Mantén sesiones breves y frecuentes.
- Si tiene dificultades, consulta a un adiestrador canino para técnicas personalizadas.
Si quieres, dime la raza, edad y personalidad de tu perro y te doy un plan de entrenamiento más detallado. -
-
cualquier cosa que digas eso no funciona porque yo lo llamo, él viene pero después olvida su nombre
-
-
-
¿Ves la mano para llamar y, bueno, haces clic en ella, llamas a tu perro por su nombre, le haces caricias y sigues hasta que lo logres? Ahí vamos...