Llamada spam 0177 - Page 3
Resuelto/Cerrado
Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Suivant
¡Igual en casa!
Desde esta mañana, el teléfono suena aproximadamente cada 5 minutos, y tengo el ruido de un FAX al final de la línea.
Les doy el número: 00492877464
...¡extraño como número, ¿no?! ¿Alguien conoce???
¡Y ahora sigue sonando! ¡Ya estoy harta!
Desde esta mañana, el teléfono suena aproximadamente cada 5 minutos, y tengo el ruido de un FAX al final de la línea.
Les doy el número: 00492877464
...¡extraño como número, ¿no?! ¿Alguien conoce???
¡Y ahora sigue sonando! ¡Ya estoy harta!
Soy víctima de lo mismo desde ayer, un número "desconocido" llama de forma repetitiva, y eso durante toda la noche.
Dado que no conozco el número, no sé por dónde empezar...
¿Es una llamada de la empresa "COMPLETEL" como se mencionó anteriormente?
Cuando contesto, oigo: Gracias por esperar unos instantes, va a ser puesto en contacto con su interlocutor..... Aún unos instantes.... Solo unos segundos más.... todo eso dos veces, luego suena como "ocupado".
Dado que no conozco el número, no sé por dónde empezar...
¿Es una llamada de la empresa "COMPLETEL" como se mencionó anteriormente?
Cuando contesto, oigo: Gracias por esperar unos instantes, va a ser puesto en contacto con su interlocutor..... Aún unos instantes.... Solo unos segundos más.... todo eso dos veces, luego suena como "ocupado".
¡Hola a todos!
Yo también desde hace unos meses tengo llamadas de números desconocidos, y, por supuesto, cuelgan tan pronto como contesto.
Ahora, desde hace unas semanas, además tenemos el "01 76 60 65 00" y luego el "02 02 11 96 7".
¿Qué es este último número??? ¡Solo tiene 9 dígitos! ¡Ni siquiera he intentado devolver la llamada!
¡Ánimo a todos!
Yo también desde hace unos meses tengo llamadas de números desconocidos, y, por supuesto, cuelgan tan pronto como contesto.
Ahora, desde hace unas semanas, además tenemos el "01 76 60 65 00" y luego el "02 02 11 96 7".
¿Qué es este último número??? ¡Solo tiene 9 dígitos! ¡Ni siquiera he intentado devolver la llamada!
¡Ánimo a todos!
¡Bueno, me alegra ver que no soy la única! Yo estoy harta de 3 números de teléfono y ya estoy cansada de esto!!!
¿Quién tendría la solución?
¿Quién tendría la solución?
Parece raro, tengo el mismo problema... soy francesa, pero trabajo en Portugal... Yo también, 2 llamadas, 2 pitidos de fax, introduzco el nº en google.fr y caigo en este foro.......... raro.
Soy el número 0362590511 el que me está llamando.
Nos encontramos con un servidor de voz... ¿Está esto gravado?
Gracias.
Nos encontramos con un servidor de voz... ¿Está esto gravado?
Gracias.
hola,
yo recibo llamadas del 01 77 36 00 66
realmente estoy harto de estas llamadas SPAM
al menos con internet podemos cambiar de dirección de correo electrónico y crear una gratuita
o bloquear las direcciones de correo electrónico spammers
pero con el teléfono, estamos realmente en un problema
este tipo de llamadas nos amargan la vida
yo recibo llamadas del 01 77 36 00 66
realmente estoy harto de estas llamadas SPAM
al menos con internet podemos cambiar de dirección de correo electrónico y crear una gratuita
o bloquear las direcciones de correo electrónico spammers
pero con el teléfono, estamos realmente en un problema
este tipo de llamadas nos amargan la vida
Hola,
me llaman diferentes números, 4 distintos en un día:
02 41 93 90 41
02 41 24 76 38
02 41 24 97 85
02 41 93 87 83
a veces varias veces el mismo.
¿Conoces estos números?
gracias
me llaman diferentes números, 4 distintos en un día:
02 41 93 90 41
02 41 24 76 38
02 41 24 97 85
02 41 93 87 83
a veces varias veces el mismo.
¿Conoces estos números?
gracias
Hola,
el 01 77 93 93 00 es un fax, suena en mi casa por la noche, por la mañana y durante la noche, escucho la portadora del fax y France Telecom no tiene este número en su lista.
el 01 77 93 93 00 es un fax, suena en mi casa por la noche, por la mañana y durante la noche, escucho la portadora del fax y France Telecom no tiene este número en su lista.
Hola a todos, en lo que respecta al número de teléfono 01 77 93 93 00, es de la empresa Completel, el número de recepción es el 01 72 92 20 00; y al llamarlos, la recepcionista estaba muy al tanto de estas llamadas malintencionadas. Ella tomó mi número de teléfono para sacarlo de su lista.
Asunto a seguir para saber si funciona
¡A usar los teléfonos, gente!
Asunto a seguir para saber si funciona
¡A usar los teléfonos, gente!
Pequeña pregunta:
¿En algún momento han dado su número de teléfono para crear un nombre de dominio en Internet?
Gracias.
J.G
¿En algún momento han dado su número de teléfono para crear un nombre de dominio en Internet?
Gracias.
J.G
Somos profesionales, así que nuestro número aparece en varios lugares.
El problema es que estas empresas envían correos electrónicos por la noche y se equivocan. Registran números de teléfono fijos para enviar faxes. Si fueran serios, al no ver que su llamada se concreta, eliminarían los números ellos mismos. Pero no, somos nosotros quienes debemos pagar una comunicación para informar que nos están molestando a los servicios cuyos números de teléfono algunas personas han dejado en este foro.
El problema es que estas empresas envían correos electrónicos por la noche y se equivocan. Registran números de teléfono fijos para enviar faxes. Si fueran serios, al no ver que su llamada se concreta, eliminarían los números ellos mismos. Pero no, somos nosotros quienes debemos pagar una comunicación para informar que nos están molestando a los servicios cuyos números de teléfono algunas personas han dejado en este foro.
HOLA,
Desde hace más de una semana, tengo este número que me llama todas las mañanas a las 9h, cada hora, se trata del 0177939300. De hecho, según mis investigaciones, parecería ser una empresa de publicidad que envía faxes. Mi número de teléfono era, hace algún tiempo, el número de teléfono de un electricista. Esto es todo lo que sé por ahora. El único problema es que no sé cómo poner fin a esta molestia. Si tú también tienes información, no dudes en hacerlo. Gracias.
Atentamente.
Desde hace más de una semana, tengo este número que me llama todas las mañanas a las 9h, cada hora, se trata del 0177939300. De hecho, según mis investigaciones, parecería ser una empresa de publicidad que envía faxes. Mi número de teléfono era, hace algún tiempo, el número de teléfono de un electricista. Esto es todo lo que sé por ahora. El único problema es que no sé cómo poner fin a esta molestia. Si tú también tienes información, no dudes en hacerlo. Gracias.
Atentamente.
HOLA,
Desde hace más de una semana, tengo este número que me llama todas las mañanas a partir de las 9, cada hora, se trata del 0177939300. De hecho, según mis investigaciones, se trataría de una empresa de publicidad que envía faxes. Mi número de teléfono solía ser, hace algún tiempo, el número de un electricista. Esto es todo lo que sé por ahora. El único problema es que no sé cómo poner fin a esta molestia. Si tú también tienes información, no dudes en compartirla. Gracias
cordialmente
Desde hace más de una semana, tengo este número que me llama todas las mañanas a partir de las 9, cada hora, se trata del 0177939300. De hecho, según mis investigaciones, se trataría de una empresa de publicidad que envía faxes. Mi número de teléfono solía ser, hace algún tiempo, el número de un electricista. Esto es todo lo que sé por ahora. El único problema es que no sé cómo poner fin a esta molestia. Si tú también tienes información, no dudes en compartirla. Gracias
cordialmente
Sí, tienes razón, pero ese número que comenzaba con 01 77 es un software llamado Mylivio, que solo se refiere a los números de teléfono móvil en Francia.
Hola, tuve el mismo problema, una llamada de número oculto con un contestador automático que me decía que llamara a un número en 01, no tuve tiempo de anotarlo, afortunadamente para mí. En ese momento estaba preocupada porque el contestador automático decía que un oficial de justicia quería contactarme debido a facturas impagadas, al reflexionar un poco uno piensa que un verdadero oficial habría llamado por sí mismo. Entonces llamé a mi operador telefónico, quien me confirmó que era una estafa. Estas compañías se aprovechan de tu miedo o tentación para sacarte dinero con su número de tarificación premium a 34 céntimos si contestas y más si devuelves la llamada, sobre 10,000 personas o más, eso hace dinero. ¡Precaución y, sobre todo, NUNCA devuelvas la llamada!
Hola,
En este lío de mensajes, conseguimos extraer alguna información interesante.
Pero una cosa no está muy clara: ¿reciben estas llamadas más a menudo en su teléfono fijo o en su móvil?
En el caso de las empresas emisoras de faxes publicitarios, se trata sin duda de teléfonos fijos, y que la empresa esté al tanto o no, no es tan condenable...
En cambio, otros graciosos "spammean" los teléfonos móviles para recordar números de tarifas premium y ahí es muy reprochable.
Saludos.
En este lío de mensajes, conseguimos extraer alguna información interesante.
Pero una cosa no está muy clara: ¿reciben estas llamadas más a menudo en su teléfono fijo o en su móvil?
En el caso de las empresas emisoras de faxes publicitarios, se trata sin duda de teléfonos fijos, y que la empresa esté al tanto o no, no es tan condenable...
En cambio, otros graciosos "spammean" los teléfonos móviles para recordar números de tarifas premium y ahí es muy reprochable.
Saludos.
Hola, como se indicó anteriormente, para no ser molestado por llamadas de fax a todas horas con todos estos diferentes números
> Llame al 0811 46 00 99 (número no premium)
Este es el número que le permitirá darse de baja de todas las listas de fax.
Dicho esto, me parece inadmisible que seamos nosotros quienes tengamos que hacer este trámite!!! Sobre todo cuando no lo hemos solicitado!
> Llame al 0811 46 00 99 (número no premium)
Este es el número que le permitirá darse de baja de todas las listas de fax.
Dicho esto, me parece inadmisible que seamos nosotros quienes tengamos que hacer este trámite!!! Sobre todo cuando no lo hemos solicitado!
tengo la solución al problema de los números desconocidos
por lo tanto, efectivamente son números de publicidad y ustedes han dado su número a través de un sitio que se los pidió, ya sea para enviar mensajes de texto gratis o no sé, pero la solución es simple
como son faxes que envían a todos los números de la agenda, basta con enviar un fax a ese número y no enviar un fax de una página, eso no sirve; envíen un fax con 10,000 páginas que tendrá como objetivo saturar el fax de la persona o bien consumirá toda su tinta; en cualquier caso, al hacer esto la persona les eliminará de sus contactos y estará obligada a tomar otro número ;-) y también, para su información, France Telecom no tiene más poder sobre las líneas fijas, así que no saben si los números están en servicio o no, y incluso yo, que tengo un número con Alice, puedo llamar a France Telecom y tener otro número y no verán nada, y respecto al número 01 77... creo que proviene de Free, hay que verificar, pero si France Telecom les dice que ya no está en servicio, entonces es un ISP quien tiene la línea
También pueden pedir a su operador de teléfono que bloquee cualquier llamada entrante peligrosa porque ellos tienen la lista de números peligrosos y de tarifas altas, pero como su operador espera que llamen esos números, así ellos son quienes obtienen el dinero ;-) y cuando los llamamos hacen como si no pudieran hacer nada, pero simplemente pidan que les cambien el número, harán una mueca y generalmente bloquean las llamadas fraudulentas porque les cuesta más caro cambiar el número
esto ya me ha pasado ;-)
por lo tanto, efectivamente son números de publicidad y ustedes han dado su número a través de un sitio que se los pidió, ya sea para enviar mensajes de texto gratis o no sé, pero la solución es simple
como son faxes que envían a todos los números de la agenda, basta con enviar un fax a ese número y no enviar un fax de una página, eso no sirve; envíen un fax con 10,000 páginas que tendrá como objetivo saturar el fax de la persona o bien consumirá toda su tinta; en cualquier caso, al hacer esto la persona les eliminará de sus contactos y estará obligada a tomar otro número ;-) y también, para su información, France Telecom no tiene más poder sobre las líneas fijas, así que no saben si los números están en servicio o no, y incluso yo, que tengo un número con Alice, puedo llamar a France Telecom y tener otro número y no verán nada, y respecto al número 01 77... creo que proviene de Free, hay que verificar, pero si France Telecom les dice que ya no está en servicio, entonces es un ISP quien tiene la línea
También pueden pedir a su operador de teléfono que bloquee cualquier llamada entrante peligrosa porque ellos tienen la lista de números peligrosos y de tarifas altas, pero como su operador espera que llamen esos números, así ellos son quienes obtienen el dinero ;-) y cuando los llamamos hacen como si no pudieran hacer nada, pero simplemente pidan que les cambien el número, harán una mueca y generalmente bloquean las llamadas fraudulentas porque les cuesta más caro cambiar el número
esto ya me ha pasado ;-)
Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Suivant