Videograbador GRANDIN V9920

NIVUAHC -  
 niclal62 -
Hola,
¿Alguien puede indicarme cómo conseguir el manual de usuario de este modelo de videograbadora?
Gracias.

3 respuestas

1. nouche2 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 5

Hola,

ve a www.but.fr en la sección "contáctanos". Ellos te enviarán una copia del aviso. Precisa que la quieres en francés.

Ánimo.
    1
    1. nivuahc

GRACIAS NOUCHE, estoy intentando mi suerte con BUT, ¡esperando que voy a abrir el marcador!
      0
      1. niclal62 > nivuahc

Hola. ¿Podría decirme si ha recibido la copia del manual de uso del videograbador GRANDIN tipo V9920 de los Ets BUT? Estoy en la misma situación que usted. Si la ha recibido, ¿podría escanearla para mí si le doy mi dirección de correo? Gracias. Niclal62
        0
  2. nivuahc

No, no he recibido nada. Ya no recuerdo qué argumentos había presentado But en su momento, ya que ya ha pasado hace unos meses. Pero me parece que fue algo como "¿el aparato fue comprado en But?", lo cual, precisamente, no era el caso.
    0
    1. niclal62

re-buenas noches. También he hecho una solicitud a los Ets BUT. El magnetofón fue comprado allí, tal vez tenga más suerte. Si es así, no dejaré de enviarles una copia. Atentamente
      0
      1. cocodu59200 > niclal62

Hola,

sé que su anuncio en el foro ya es antiguo, pero ¿tendría el manual del videograbador Grandin v9920? Si es así, ¿podría enviármelo por correo electrónico, por favor?

Coco
        0
      2. niclal62 > cocodu59200

Hola. Lamentablemente, no puedo satisfacer su solicitud. Nunca recibí este aviso ni de los Ets BUT ni del vendedor, que siempre ha hecho "oídos sordos" a pesar de mis numerosos correos de recordatorio... Desde entonces, me he separado de este videograbador.
        Atentamente
        Niclal62
        0