Aumentar capacidad usb
Resuelto
steak frite
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Stampida Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Stampida Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola, tengo una memoria USB que recibí como regalo que tiene 29 MB y me gustaría saber si existe un software o algo similar para aumentar la capacidad de memoria. Gracias de antemano. Adiós.
10 respuestas
Bueno, lo nuevo... no lo sé. Pero en todo caso creo que pueden olvidarse de mi respuesta del año pasado...
Ya primero, me disculpo por el lenguaje "sms" que no es digna de un foro. Luego, obtuve esta información de un pequeño charlatán. Y ahora que he crecido un poco, creo que no era más que pura fantasía... Tienes razón jmp59, la rana más grande que un buey ^^
Realmente no creo que exista una solución, si no, ya se habría encontrado desde hace tiempo. Y además, ¿por qué pondrían un componente que limita... ¡Todo el mundo cambiaría! El espacio en disco de la memoria USB solo se puede llenar o vaciar, pero no "ampliar". Lamento a aquellos que lo creían, pero realmente no hay solución. Sé que hay varios tipos de formato de memoria (fat16, fat32, ntfs...) y que algunos son más ventajosos (menos peso en los clústeres del disco, que son necesarios para el funcionamiento de la memoria) como el NTFS, pero eso es realmente muy poco, especialmente en una memoria USB.
Así que no hay escapatoria, ¡ustedes tendrán lo que pagaron!
Ya primero, me disculpo por el lenguaje "sms" que no es digna de un foro. Luego, obtuve esta información de un pequeño charlatán. Y ahora que he crecido un poco, creo que no era más que pura fantasía... Tienes razón jmp59, la rana más grande que un buey ^^
Realmente no creo que exista una solución, si no, ya se habría encontrado desde hace tiempo. Y además, ¿por qué pondrían un componente que limita... ¡Todo el mundo cambiaría! El espacio en disco de la memoria USB solo se puede llenar o vaciar, pero no "ampliar". Lamento a aquellos que lo creían, pero realmente no hay solución. Sé que hay varios tipos de formato de memoria (fat16, fat32, ntfs...) y que algunos son más ventajosos (menos peso en los clústeres del disco, que son necesarios para el funcionamiento de la memoria) como el NTFS, pero eso es realmente muy poco, especialmente en una memoria USB.
Así que no hay escapatoria, ¡ustedes tendrán lo que pagaron!
cestpasmajin
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
https://blog.hugopoi.net/2013/05/11/reparer-et-transformer-une-cle-usb-de-4go-en-8go/
cestpasmajin
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
con este software sdata que no requiere instalación, mi memoria USB realmente pasó de 4 a 8 GB (7,44 GB) y me gustaría entender cómo es posible. ¿Es que las memorias que nos venden en el comercio son memorias de 8 GB que pretenden ser de 4... y por qué?
Stampida
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
es marketing, pero la app realmente funciona, lo confirmo.
Stampida
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
pero solo funciona el número, ¿no? no funciona.
hay un método muy sencillo, solo hay que comprimir la memoria USB en Windows 7. Hay que ir a propiedades y, al final, en general, marcar la casilla comprimir para aumentar el espacio en disco y luego aceptar comprimir los archivos y subcarpetas. Y para Windows XP hay que formatear la memoria USB y marcar la casilla comprimir para aumentar el espacio en disco. Para saber si ha funcionado, los documentos que vayas a copiar estarán nombrados en azul.
--no, no es posible
una lágrima de felicidad, una lágrima de alegría, solo una amiga sabrá recogerla y comprenderme
una lágrima de felicidad, una lágrima de alegría, solo una amiga sabrá recogerla y comprenderme
al pasar para aquellos que no saben lo que hace Free :mem(x) y dir -s
free :mem(x) realoca la memoria paginada... (simplemente globalmente inútil...)
dir -s... es ESA BROMA
lista todos los archivos presentes en el directorio y los subdirectorios del directorio actual... en resumen,
es como si para que un coche vaya más rápido, le dijéramos al conductor que está sentado en asientos de terciopelo... ¿eh, no está mal!
--
Atentamente, Swyx
(técnico de montaje/mantenimiento de hardware informático)
free :mem(x) realoca la memoria paginada... (simplemente globalmente inútil...)
dir -s... es ESA BROMA
lista todos los archivos presentes en el directorio y los subdirectorios del directorio actual... en resumen,
es como si para que un coche vaya más rápido, le dijéramos al conductor que está sentado en asientos de terciopelo... ¿eh, no está mal!
--
Atentamente, Swyx
(técnico de montaje/mantenimiento de hardware informático)
Bien... y dite una cosa... Podemos hacer muchas cosas de forma software... pero una cosa es segura. Si el hardware (material) es insuficiente, no se puede tratar de forma software (bueno, a veces sí, por ejemplo los controladores gráficos que a veces están más optimizados).
Hay que entender bien el muro entre el software y el hardware, aunque a veces sea confuso.
Pero si realmente pudiéramos poner 4Go de espacio en una memoria de 1Go... lo haríamos todos, ¿no crees?
Hay que entender bien el muro entre el software y el hardware, aunque a veces sea confuso.
Pero si realmente pudiéramos poner 4Go de espacio en una memoria de 1Go... lo haríamos todos, ¿no crees?
entonces tu super video, el tipo tiene conocimientos en informática aproximadamente iguales a los de mi madre... es decir, nulos.
el programa debe o hacer un gran fake de reconocimiento... o redistribuir tu tarjeta...
además tu programa hace saltar el FS, pasa de fat32/NTFS a FAT(16 imagino)...
diviértete copiando un archivo de 3.98Go dentro... te llevarás sorpresas en el camino de vuelta... toma una película como ejemplo.
se va a cortar.
cuando un chip está destinado a un tamaño X, no puedes superar ese tamaño... y de paso no entiendo por qué no podrías hacerlo solo en 4Go...
PD: Generalmente usamos el programa que diste para redistribuir un soporte con el fin de ampliar la FAT y así almacenar más información en el arranque... ejemplo flagrante en las SD de raspberry pi... uso este programa para expandir la sección inicial...
así que ahora recoge tus tonterías porque si no en 2 días nos sales con que para optimizar una pc debemos escribir
Freemem(4096) y luego dir -s...
el programa debe o hacer un gran fake de reconocimiento... o redistribuir tu tarjeta...
además tu programa hace saltar el FS, pasa de fat32/NTFS a FAT(16 imagino)...
diviértete copiando un archivo de 3.98Go dentro... te llevarás sorpresas en el camino de vuelta... toma una película como ejemplo.
se va a cortar.
cuando un chip está destinado a un tamaño X, no puedes superar ese tamaño... y de paso no entiendo por qué no podrías hacerlo solo en 4Go...
PD: Generalmente usamos el programa que diste para redistribuir un soporte con el fin de ampliar la FAT y así almacenar más información en el arranque... ejemplo flagrante en las SD de raspberry pi... uso este programa para expandir la sección inicial...
así que ahora recoge tus tonterías porque si no en 2 días nos sales con que para optimizar una pc debemos escribir
Freemem(4096) y luego dir -s...