Problema con el cable de alimentación del portátil Acer - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. 84toto

Hola, yo también tengo el mismo problema que se indica al principio del tema.
    Me puse a desmontar el portátil y ahora veo que el conector hembra de la alimentación tiene bastante holgura.
    Buena noticia, este conector no está fijado a la placa base, por lo que podré realizar la soldadura yo mismo sin correr demasiados riesgos.
    Tengo un Toshiba Satellite A100-110, pero no encuentro esta referencia exacta en el sitio de Jann.
    ¿Podría servir este? http://www.laptopjacks.com/...

Gracias de antemano
    1
    1. 84toto

Al continuar con mis investigaciones en Internet, encontré este sitio http://www.imprimante.org/catalog/product_info.php?products_id=1034 que ofrece la pieza que busco con el conector incluido que me evita asumir los riesgos de una soldadura.

¿Puedes confirmarme la compatibilidad con mi ordenador? (Satellite A100-110)

Atentamente, Anthony
      0
  2. david13110

Hola, también tengo el mismo problema con mi alimentación. Pero, como sé de soldadura, he vuelto a soldar dos de los tres cables porque el tercero no tenía hilo; así que no sé dónde debo volver a soldar este.

Porque, en realidad, cuando pongo a cargar mi portátil, se enciende la luz de alimentación general y también la que indica que mi portátil está cargando, pero cuando enciendo mi portátil, la luz de carga se apaga y mi portátil permanece encendido mientras haya batería.

Para su información, aquí están los datos de mi portátil:

Toshiba Satellite serie 20
    Satellite P20-S103
    ref: PSP20E-00XHV-FR

Gracias de antemano por su ayuda

David
    0
  3. yuna46

Hola,

Acabo de tener el mismo problema, ¡el vástago del conector DC está roto en mi Acer Aspire 9420! Y no encuentro ninguna referencia para el conector en el manual de Acer. ¿Podrían darme una?

Agradeciendo de antemano,

Atentamente
    Yuna46
    0
  4. niiinnh

¿Viste lo que haces? Tomas el cable, lo llevas a un electricista y él lo va a reparar. ¿No es tonto?
    0
  5. jjhygvvvvcgcd gbh

Yo también tengo una computadora portátil ASUS y mi cable está completamente cortado porque lo llevé a un electricista y él lo cortó, y el cable se volvió a cortar. ¿Hay alguna manera de repararlo de nuevo o no?
    0
  6. tanya57126 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches, tengo el mismo problema, no encuentro el conector de alimentación para mi portátil, es un Asus X50VL. Gracias.
    0
  7. liliejackson Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos,

Tengo el mismo problema con un portátil LG P1 Express Dual, el conector de alimentación hembra está despegado, lo llevé a un informático que desmontó mi PC y no pudo volver a soldar mi conector porque habría piezas pegadas dentro de la computadora... ¿Pueden ayudarme? Creo que la persona no se esforzó mucho (actuación gratuita y no quiero tirar mi PC cuando tiene 2 años y todo funciona excepto esto! ¡Por favor, Jann, ayuda, no sé qué hacer!

¡Gracias de antemano!
    0
  8. Lyly

¡Hola a todos!

Yo también tengo este problema, desde ayer mi ordenador (Emachine e525) no se carga aunque el cable de alimentación está bien conectado. Tengo que mover la base del cable cada 5 minutos. ¿Podrían ayudarme a encontrar qué conector debo comprar?

¡Gracias :)
    0
  9. Ulki

Hola,
    Tengo un problema bastante grave desde hace unos días con mi PC, un Acer Aspire 7715 Z. Un día después de imprimir, el PC se apagó de repente y estuvo inactivo durante aproximadamente 5 minutos. Luego, cuando lo encendí, solo funcionaba con la batería. Cuando quito la batería y trato de hacerlo funcionar con el cargador, no se enciende. Cuando está apagado o en modo de espera, el indicador de carga se enciende, pero no carga la batería. Y cuando lo enciendo con la batería y luego conecto el cargador, carga el PC durante unos 10 segundos aproximadamente y luego se detiene. Evidentemente, pensé en cambiar el cargador o la batería, hice ambas cosas sin éxito. La batería funciona perfectamente en otro Acer y su cargador también carga otro Acer sin problema. Gracias por ayudarme.
    0
  10. rastawan

Hola, tengo un Acer Aspire 7220. Cambié mi cargador porque el cable anterior estaba seccionado, pero cuando lo conecto no hay luz de carga. Sin embargo, cuando toco los dos pines del conector, hay chispas, lo que prueba que la corriente pasa. ¿Qué debo hacer?
    0
  11. mcreboy

Hola,
    creo que tengo el mismo problema que la persona que creó este tema...

Tengo un MSI GT60 desde hace aproximadamente 2 años, y de un día para otro sin caídas ni nada, la alimentación ya no carga bien la batería.

Hace una semana tuve que cambiar la batería, esta es nueva y funciona.

Pero he tenido que funcionar sin batería y con corriente durante un tiempo, fue complicado porque con el menor movimiento en la conexión de la corriente detrás de la computadora, esta se apagaba...
    Pensé que el contacto detrás del ordenador no era bueno.

Hoy puede que la situación haya empeorado.
    Tengo un gran problema la computadora no carga cuando la conecto por detrás, tengo que hacer una maniobra en la parte trasera respecto a la conexión del cable de alimentación (que encontré tras varios intentos con la alimentación).
    Tengo que torcer hacia arriba el "taco duro del cable", la extremidad que entra en el ordenador, colocarlo un poco en diagonal y AHÍ carga normalmente...

¿Debo comprar un cable de alimentación, o es mi ordenador el que tiene un problema?

Por favor, un poco de ayuda sería muy apreciada.
    0
  12. sarat92 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 3

hola,

eh, honestamente no vas a desmontar tu ordenador cuando puedes hacer algo mucho más simple.
    también tuve un gran problema con mi ordenador y mi fuente de alimentación y encontré un sitio (webducommerce) que está bastante bien, con numerosas fuentes de alimentación que podrían servite.
    12V/2A; 12V/1.5A; 19/120W; 15a24V/70W; 9V/6A/70W; 12V/5A con varios tipos de conectores.
    no dudes en echarle un vistazo
    Ah, tengo el enlace: http://www.webducommerce.com/advanced_search_result.php?keywords=12v&x=9&y=10
    -1
Anterior
  • 1
  • 2