Conexión de reproductor de DVD y videograbadora
Resuelto
juliedu22
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
juliedu22 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
juliedu22 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Quiero grabar una VHS en un DVD. Para ello, tengo un grabador de DVD de salón (Samsung DVD-4121) y un videograbador Toshiba.
En mi televisor, hay dos tomas Scart. En AV1, he conectado el lector del grabador de DVD con un cable Scart. Lo he conectado al puerto AV1 (TV) del grabador de DVD. En AV2, he conectado el videograbador, con un cable Scart y lo he relacionado al puerto AUX 1.
Cuando pongo a grabar, no funciona. Cuando pongo la TV en AV2 y empiezo a grabar, el lector me dice que no hay señal.
¿Qué debo hacer porque es muy urgente?
Además, ya intenté con otra cinta y funcionaba, pero el problema es que la película se veía en blanco y negro.
¿Cómo puedo hacer para que se vea en color?
Gracias por tu respuesta.
Quiero grabar una VHS en un DVD. Para ello, tengo un grabador de DVD de salón (Samsung DVD-4121) y un videograbador Toshiba.
En mi televisor, hay dos tomas Scart. En AV1, he conectado el lector del grabador de DVD con un cable Scart. Lo he conectado al puerto AV1 (TV) del grabador de DVD. En AV2, he conectado el videograbador, con un cable Scart y lo he relacionado al puerto AUX 1.
Cuando pongo a grabar, no funciona. Cuando pongo la TV en AV2 y empiezo a grabar, el lector me dice que no hay señal.
¿Qué debo hacer porque es muy urgente?
Además, ya intenté con otra cinta y funcionaba, pero el problema es que la película se veía en blanco y negro.
¿Cómo puedo hacer para que se vea en color?
Gracias por tu respuesta.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
No conozco las entradas/salidas de tu grabadora. En mi casa hago así.
Salida del scope ------Cable Scart hacia Grabadora (3 cinch en la parte posterior, 2 de audio y 1 de vídeo)
Salida de la grabadora -----Scart/Scart hacia TV1 y con el mando pongo en AV -- Todo está bien y en color+sonido....
Si te puede ayudar...............A+++
--
A veces hay que esforzarse para conseguirlo...-
¡Muchas gracias por tu respuesta!
Creo que he tenido éxito. He encontrado un papel donde explicaba para mi reproductor de DVD (como si no pudiera ponerlo en el manual) y he logrado conectar todo. Al principio no había conectado los cables amarillo, rojo y blanco.
Al final, conecté el cable SCART del videograbador a la toma (AV2 ext) del grabador de DVD.
Un cable SCART a la tele y al grabador de DVD (AV1 tv).
Por último, conecté los cables rojo, blanco y amarillo a la tele y a las salidas AV OUT en la parte trasera de mi grabador de DVD.
Gracias por tu ayuda, ¡hasta luego!
-
-
Y aquí está, es perfecto A++++
--
A veces, por favor, hay que hacer lo que se puede... para LOGRAR -
También quise hacer otra cinta, pero sale en blanco y negro. ¿Por qué? ¿Cómo puedo hacer para que sea en color?