Lector de CD/DVD lento

Resuelto
Guyguyguy Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 marantz -
Hola,

Tengo una computadora con Windows XP. Desde hace un tiempo, mi lector/grabador de CD/DVD es muy lento. No tengo ningún otro problema de lentitud con la computadora, pero cuando uso este dispositivo, la computadora se ralentiza. No puedo escuchar música directamente, se entrecorta. Una vez extraída, puedo escucharla sin problema.

Incluso los sonidos de Windows van lentos cuando el lector de CD está funcionando.

Ya no puedo grabar con el lector tampoco...

¿Alguien tiene alguna idea de lo que está pasando...?

El grabador es: TSSTcorp DVDRW TS-H552L

Gracias por su ayuda...

Guyguyguy

2 respuestas

marantz
 
Hola
Con mucho retraso, pero solo ahora he tenido este problema después de un gran fallo.

La solución de Flo88 también funcionó para mí, gracias Flo88 por tu explicación.

Sobre la lentitud del grabador DVD, crujidos y lentitud en la reproducción de un DVD con WMP o VLC, pero no con PowerDVD.

La respuesta está aquí. https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2140330-temps-de-gravure-trop-long .

Desinstalar el que está en modo PIO (en mi caso era el canal secundario) y reiniciar la PC.
Incluso desinstalé todos los canales primarios y secundarios excepto uno que no se puede, y todo se reinstaló correctamente al reiniciar la PC, y ya no hay problemas de reproducción de DVD con WMP o VLC y sin instalar codecs.

Así que gracias nuevamente a Flo88. Experto en la materia.
1
Guyguyguy Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1
 
Mi problema está resuelto.

Encontré la solución a mi problema al observar los problemas que otros han encontrado.

Gracias a flo88 por la información que compartió en esta conversación.

tiempo de grabación demasiado largo
-1
chocho53
 
Hola Guyguyguy,

Quizás tengo el mismo problema que tú, pero no dices exactamente cómo lo resolviste.
Tengo un combo de lector/grabador de CD, un lector de DVD Toshiba SD-R2102 (en un portátil Toshiba Satellite) y desde hace poco, escucho un desaceleración progresiva durante la reproducción de CD de audio acompañada de un ruido extraño (como el crujido de un vinilo) en los altavoces, y a veces incluso saltos como si el CD estuviera rayado (pero no lo está).
Si tienes consejos que darme, son bienvenidos.
0
ykluk > chocho53
 
Acabo de leer sus problemas y tengo los mismos, ¿cómo se los resolvió?
El sonido está lento, hay chasquidos como en los vinilos.
Gracias.
0