Táctica Football Manager 2008
Resuelto/Cerrado
rom82
-
guyguy -
guyguy -
Bonjour, j'ai pris el equipo de los Girondins de Bordeaux y juego en 4-4-2, pero no gano ni un partido. Creo que es por mi táctica colectiva. ¿Podrías decirme tus tácticas colectivas, por favor?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
17 respuestas
-
-
La buena táctica en este juego es o el 4-4-2 ofensivo o jugar en 4-2-3-1, un poco al estilo del Lyon.
-
Miguel Angulo Bordon, un costaricain D/MO D qui peut être recruté pour 1M et avec un salaire de 4000€/mois, ses statistiques parlent d'elles-mêmes.
Le début de la saison est beaucoup plus difficile que lors des saisons précédentes, tous les joueurs sont hors de forme et ils ont besoin de 400 minutes de jeu pour retrouver un niveau convenable. Vous avez tout intérêt à revoir le planning des matchs de pré-saison et à affecter votre équipe à un entraînement physique (force et aérobic intensif) pour les préparer.
Il ne sert à rien de jouer de manière offensive lors des 10 ou 15 premiers matchs si vous faites jouer des recrues, car elles ne savent pas jouer ensemble. Il faut un certain temps pour que les ouvertures et les appels de balle fonctionnent. -
Con Bordeaux, hay que jugar en 4-5-1 con 2 extremos y 3 mediocampistas en el medio y Chamakh de punta; vas a marcar muchos goles con él.
-
jou en 4-1-2-3 joue comme ça 3.Chamack
Wendel .3 3.Alonso
Fernando.2 .2
1.A.Diarra
.4 .4 4. 4.-
Parece que se te olvidó comprar a algunos jóvenes aquí algunos nombres: Kerlon, Thiago Heleno, Lulinha, Kazim Cazim, Carlos Eduardo... respóndeme si quieres saber más. Ah, sí, tal vez en la primera temporada en el club todos estos jóvenes no la rompan, pero en la siguiente las ofertas te harán girar la cabeza...
-
-
-
-
-
-
-
-
En cuanto a los jóvenes, tengo algunos para compartir con ustedes... Vela del Arsenal, Ochoa, Trejo del Mallorca, Alejandro Gómez de Independiente, creo, Banega de Boca, Guilherme, Lulinha, Kardec, Breno, etc... ¡América del Sur powaaaa!
También muchos europeos, Hunt, Aaron, Adrien.
Del lado francés me gustan mucho Sakho, Tafer y Ekra, serán grandes, Issa Dia, Kitimbala, Savet.
Con el Barcelona estoy en la 5ª o 6ª temporada, estoy arrasando todo, se está volviendo más divertido. -
En defensa también está Vanderborre y Garay; en medio está Silva, ¡qué enorme! Además, se puede jugar como ofensivo si tienes buenos defensores.
Mi equipo con el Stade Rennais es:
--------------------------Casillas-------------------------
-----Miguel-----------Vanderborre------Garay---------
-------------Fabregas---------Van der Vaart------------
-C.Ronaldo--------------Silva-----------------L.Messi-
---------------Briand-----------Chamack---------------
PS: C.Ronaldo no tiene unas estadísticas enormes, ¡pero mete un montón de goles! ¡Buena suerte en lo que sigue! -
No te olvides de Cavenaghi, es demasiado fuerte en el juego al lado de Chamakh, ¡sin problema! ;)
Y después compra jóvenes estrellas....
Si quieres nombres, ¡pregunta!
¡Hasta luego! -
<gras /> debes tener una defensa sólida y dos mediocampistas defensivos que sepan marcar bien, con alas muy rápidas y dos delanteros, uno que sepa marcar de cabeza (Chamakh) y (Cavenaghi).
-
Te aconsejo jugar en 4-3-3, así tendrás más posibilidades ofensivas. Mantén al menos 2 mediocampistas defensivos, 1 mediocampista ofensivo y jugadores de banda con un delantero centro que pueda desviar balones, como Chamakh o Cavenaghi.
-
Hola,
creo que podrás encontrar información sobre tu táctica en el sitio especializado tacticafm.com
buena suerte, -
-
-
Juego con Nantes en 4 4 2, primera temporada y he logrado el triplete: campeonato - copa de Francia - copa de la liga.
-
tu pones =
AIG AC AC AID
--------------------Messis----------------------------------Ibrahimovic o Fernando Torres---------------------C.Ronaldo
MG MO ----------Ribery-------------------------------------------------- Sneijder-------------------------------------------Iniesta- MD
----------ALG--------------------------------------------------------------------------------------------------------ALD---- Lahm.P Daniel Alves
-----------------------------------------------------------DC-------------------DC------------------------------------------- Vidic o Nesta Rio Ferdinand o Puyol
---------------------------------------------------------------------------G---------------------------------------------------------
Victor Valdès o Iker.Casillas