Configuración BIOS Dell

Resuelto
dtbs -  
marcmarais Mensajes publicados 24260 Estado Moderador -
Hola, Hola, tengo un portátil Dell Inspiron 4000. Quise formatear mi disco duro para reinstalar Windows porque ya no podía abrirlo. Modifiqué el BIOS para poder arrancar desde CD, pero no fue posible. Mi disco duro está muerto. Encontré otro disco duro, lo sustituí, pero ya no estoy seguro de la configuración del BIOS para arrancar desde el disco duro. Ahora me aparece un mensaje en la pantalla: retira el disco y pulsa una tecla del teclado. ¿Podrías darme los pasos para reemplazar un disco duro en mi máquina, así como la configuración correcta del BIOS de antemano? Gracias por responderme.
Configuración: Windows XP Mozilla 1.7.7

1 respuesta

marcmarais Mensajes publicados 24260 Estado Moderador 4 568

hola,

si no sabes cómo está configurado el bios, entras al bios, haces clic en "Load default settings", luego "save and exit", reinicias normalmente

Tu mensaje "retirar el disco" significa que ya tienes insertado un CD o DVD o una llave USB, retíralo y eso arrancará desde el disco duro
5
dtbs

Hola, gracias por responder. No encuentro "load default settings" y no tengo ningún CD en el reproductor ni una llave USB conectada.
0
marcmarais Mensajes publicados 24260 Estado Moderador 4 568 > dtbs

busca mejor, todos los bios tienen eso...
0
dtbs

Hola, ¿qué poner en boot first device? ¿y boot second device? y boot third device para un arranque con disco duro
0
marcmarais Mensajes publicados 24260 Estado Moderador 4 568 > dtbs

Normalmente, se coloca el CD para “primer dispositivo de arranque” y el HDD para “segundo dispositivo de arranque”. Si quieres ganar tiempo al iniciar, eliges el disco duro como “primer dispositivo de arranque”, pero cuando quieras arrancar desde el CD, tendrás que entrar primero en el BIOS, a menos que puedas cambiar el orden de arranque tocando una tecla al final de la carga del BIOS.
0