Jonathan paré
Resuelto
entree
-
Rguy -
Rguy -
Hola, quiero encontrar un trabajo con internet desde mi casa...........Jonathan Paré me solicita con asiduidad y gran frecuencia...........¿alguien puede decirme quién es esta persona.........en qué consiste su trabajo.......los buenos y malos lados..........por qué comprometerse o abstenerse.........¿alguien que viva su propuesta podría acompañarme? ¡gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
8 respuestas
Hola,
Jonathan Paré no ha hecho mejor conmigo: hace 3 semanas me hizo creer que había realizado el reembolso que le pedí, diciéndome que lo contactara de nuevo si no lo recibía...
Sorpresa, 3 semanas después aún no tengo rastro del reembolso y ninguna respuesta a mis correos de seguimiento. Hace el muerto.
Sr. Jonathan Paré, al principio le di el beneficio de la duda, pero hoy puedo afirmar que usted es un estafador.
Google empleo no es más que un montón de más de 100 páginas donde se repiten incesantemente la misma información (fácil llenar 100 páginas repitiendo 10 veces lo mismo) vendido entre 57 y 97 euros.
Además, nunca he podido acceder al foro.
Ahora, Sr. Paré, no voy a dejarlo en paz hasta que obtenga mi reembolso.
Ha llegado el momento de dejar de tomar a la gente por tontos.
Jonathan Paré no ha hecho mejor conmigo: hace 3 semanas me hizo creer que había realizado el reembolso que le pedí, diciéndome que lo contactara de nuevo si no lo recibía...
Sorpresa, 3 semanas después aún no tengo rastro del reembolso y ninguna respuesta a mis correos de seguimiento. Hace el muerto.
Sr. Jonathan Paré, al principio le di el beneficio de la duda, pero hoy puedo afirmar que usted es un estafador.
Google empleo no es más que un montón de más de 100 páginas donde se repiten incesantemente la misma información (fácil llenar 100 páginas repitiendo 10 veces lo mismo) vendido entre 57 y 97 euros.
Además, nunca he podido acceder al foro.
Ahora, Sr. Paré, no voy a dejarlo en paz hasta que obtenga mi reembolso.
Ha llegado el momento de dejar de tomar a la gente por tontos.
lachuana
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
hola lyly, dime, ¿has conseguido lo que querías? hice un pedido de Google empleo el 29 de marzo de 2010 y hasta la fecha no he recibido nada. He solicitado el reembolso ya que estaba garantizado "satisfecho o reembolsado" en un mes, pero por supuesto no he recibido respuesta. ¡Estoy haciendo una gran publicidad en REDES para él y no pienso quedarme ahí!
Rguy
JONATHAN ES UN ESTAFA.
Gracias por el consejo...........así que vengo de este sitio............aparte de una copiosa riña entre competidores.........no hay muchas cosas que sacar para entender o saber sobre la actividad propuesta por Jonathan Paré, como de "Didier", a quien no conozco más que a JP...........y el ambiente de su conversación no es muy alentador.........parece un verdadero cubo de cangrejos!
Con todo esto, todavía no sé si es prudente o estúpido invertir en el método de Jonathan Paré.
¿Por 97€ voy a ganar dinero si me esfuerzo, o soy ingenuo y ganar dinero en Internet requiere realmente de competencias reales? Porque al leer las "peleas" entre Jonathan y Didier en el enlace de arriba, me parece que se trata de un verdadero ámbito y que los novatos no tienen realmente su lugar más que para alimentar el volumen de negocio de estos señores.
¿Por 97€ voy a ganar dinero si me esfuerzo, o soy ingenuo y ganar dinero en Internet requiere realmente de competencias reales? Porque al leer las "peleas" entre Jonathan y Didier en el enlace de arriba, me parece que se trata de un verdadero ámbito y que los novatos no tienen realmente su lugar más que para alimentar el volumen de negocio de estos señores.
sobre todo no, probé su eboock hace un año y perdí más de 100 euros sin recibir nada a cambio, y cuando le pides consejos demasiado a menudo te manda casi al diablo y cuando se cansa de ti te reembolsa porque ya ha tenido suficiente, así que francamente si quieres perder dinero no dudes en comprar su eboock y buena suerte porque para entender algo de su tema realmente hay que leer entre líneas. Yo también estoy buscando algo en la red y aún no he encontrado nada, así que buena suerte de tu lado.
Gracias por tu respuesta, Fifi. Lamentablemente, he pedido el ebook y, efectivamente, aunque soy consciente de que seguramente hay forma de ganar dinero para las personas poco escrupulosas, he perdido mis 67 euros (en promoción) porque no creo que tenga el tiempo para adentrarme en los meandros del e-business ni las ganas de engrosar los bolsillos de estos profesionales que no son del todo honestos, según yo.
No criticaré a Jonathan Paré porque no me puso una pistola en la sien, él hizo su trabajo que consiste en intentar y convencer a los ingenuos como yo de que le den dinero y, como el ingenuo que soy, después de meses y meses de correos electrónicos, cedí y pagué para recibir, como ya sospechaba, un conjunto de palabrería que, de todos modos, me pide aún más pasta. Asumo.
A aquellos que, como yo, estén tentados, solo diría: CUIDADO, ellos son los profesionales, no nosotros..........
No criticaré a Jonathan Paré porque no me puso una pistola en la sien, él hizo su trabajo que consiste en intentar y convencer a los ingenuos como yo de que le den dinero y, como el ingenuo que soy, después de meses y meses de correos electrónicos, cedí y pagué para recibir, como ya sospechaba, un conjunto de palabrería que, de todos modos, me pide aún más pasta. Asumo.
A aquellos que, como yo, estén tentados, solo diría: CUIDADO, ellos son los profesionales, no nosotros..........
Hola a todos,
Me gustaría compartir mi experiencia con Jonathan Paré, que fue muy positiva. Como en todo negocio, sí, hay que invertir dinero y estar en el nicho adecuado para ganar dinero.
Su método está muy bien explicado paso a paso con varios videos. El Sr. Paré también hace un muy buen seguimiento con sus clientes a través de su foro. En mi opinión, es muy profesional.
Me gustaría compartir mi experiencia con Jonathan Paré, que fue muy positiva. Como en todo negocio, sí, hay que invertir dinero y estar en el nicho adecuado para ganar dinero.
Su método está muy bien explicado paso a paso con varios videos. El Sr. Paré también hace un muy buen seguimiento con sus clientes a través de su foro. En mi opinión, es muy profesional.
Entonces, para hacerlo simple, Jonathan Paré no ha dado buena impresión en absoluto porque cuando se molesta demasiado, él no responde más porque está cansado de contestar siempre a la misma persona y, de todos modos, no veo qué se puede ganar con su ebook aparte de vender lo que ya nos ha vendido y así sucesivamente. Así que lo tengo muy presente y, honestamente, cuentan conmigo para hacerle mala publicidad porque realmente es perder su dinero. Lo que estoy haciendo actualmente es jugar en la bolsa y gano todos los días, y ahora puedo decir que estoy ganando bien mi vida sin salir de casa. ¡Hasta luego!
ATENCIÓN
los productos de este Jonathan PARE secret-internet. es una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!
HE PROBADO, COMPRADO Y NUNCA HE SIDO REEMBOLSADO........
solicité el reembolso a los 15 días, ya que el producto no me gustaba. nunca me respondió...
ROBO ESTAFADO..
hasta pronto
los productos de este Jonathan PARE secret-internet. es una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!
HE PROBADO, COMPRADO Y NUNCA HE SIDO REEMBOLSADO........
solicité el reembolso a los 15 días, ya que el producto no me gustaba. nunca me respondió...
ROBO ESTAFADO..
hasta pronto
Deja de hacer creer a la gente tus malditas mentiras
ve a trabajar como todo el mundo y deja de hacer pensar a la gente que la vida es color de rosa
ve a trabajar como todo el mundo y deja de hacer pensar a la gente que la vida es color de rosa
buenas noches amigos
para afiliaciones deben saber que hay estafas
para Jonathan Paré tengo un 99% de dudas sobre él porque una persona correcta proporciona información gratuita, muchas informaciones y libros gratuitos para principiantes y luego ofrece un libro para vender...
yo conozco a dos profesores franceses que son realmente genios en marketing online
tengo muchos libros gratuitos y videos que ellos ofrecen en sus sitios.
puedo compartir con ustedes sus libros y videos.
espero su respuesta.
para afiliaciones deben saber que hay estafas
para Jonathan Paré tengo un 99% de dudas sobre él porque una persona correcta proporciona información gratuita, muchas informaciones y libros gratuitos para principiantes y luego ofrece un libro para vender...
yo conozco a dos profesores franceses que son realmente genios en marketing online
tengo muchos libros gratuitos y videos que ellos ofrecen en sus sitios.
puedo compartir con ustedes sus libros y videos.
espero su respuesta.