Paquete de Chronopost enviado bloqueado en Roissy - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
-
hola muñeca,
me preguntaba por qué la aduana habría retenido el primer paquete si era una cámara de video, así que no se trataba de falsificación. ¿No fue robado por los carteros de Roissy?
Yo los llamaba y me hacen un lío igual que a ti: un día está con los aduaneros, otro día no saben, y otro día todavía está en el centro de clasificación !!
¡SUPER Chronopost! -
mi primer paquete no pasó por la aduana, se ha perdido (¡bueno, uno de Chronopost se lo va a regalar a su mujer por Navidad!) ¡genial, los idiotas!
-
Hola a todos
Yo también estoy preocupado porque he pedido 5 camisetas de fútbol "hechas en Tailandia" y normalmente cuando llegan a ROISSY al día siguiente tenemos el paquete, pero esta vez no...
vie 17/10/2008
15:38 ROISSY CHRONOPOST
Tri de la agencia de salida en curso
vie 17/10/2008
10:32 ROISSY INTER CHRONOPOST
Envio salido de la agencia de importación
jue 16/10/2008
22:17 ROISSY INTER CHRONOPOST
Envio llegado a la agencia de importación
mié 15/10/2008
01:07 EXTRANJERO
Envio salido de la agencia de exportación -
-
Yo llamé a Chronopost y me dicen que lo han entregado. Normalmente, cuando estamos ausentes, dejan un aviso de paso, pero aquí no hay nada. Quizás el repartidor lo tomó o alguna otra persona se hizo pasar por "yo".
-
-
Sí, pero en todos mis otros envíos, cuando llega a Roissy, al día siguiente llega.
En mi opinión, no entregan los sábados, al menos eso espero... -
sí, no te preocupes, llegará entre el lunes y el miércoles ;)
¡El sábado se trabaja solo por la mañana! -
-
Todos estamos de acuerdo en que CHRONOPOST FRANCE son unos VAGOS, unos BUENOS para nada!!
¡Hasta el servicio postal de Tailandia es más fiable! -
Hola, he pedido 20 camisetas en destoc....t y mi paquete no se ha movido desde hace 2 semanas, está en el centro de clasificación de Chronopost Valence
Mi madre llamó, el martes le dijeron que su paquete se entregaría mañana, volvió a llamar el miércoles y le dijeron que el paquete había sido retenido por la aduana.
Para que me devuelvan el dinero, mi vendedor quiere que le dé un justificante, ¿pero cómo???
Gracias -
-
hay ladrones, los hay en todos lados (trabajo en Chronopost), la seriedad está en el seguimiento del paquete, y, lamentablemente, el ladrón está en el camino, no se debería asociar Chronopost con una banda de ladrones!!! El 98% de los paquetes llegan a su destino, y, por supuesto, las falsificaciones son confiscadas y destruidas.
-
Me dice esto exactamente
Hasta 2008-10-11 02:06:35 0 Artículos Entregados 1 de Total de Seguimientos-
ok, entonces no viene de China sino de Tailandia, tu paquete ha sido aceptado, espera un poco más, se debió bloquear por las manifestaciones de esta semana en BKK, no creo que haya ningún problema. Si realmente tienes un inconveniente, avísame con tu número, puedo decirte exactamente qué hay o envíame la próxima etapa que estará marcada en el sitio. Creo que pronto saldrá del aeropuerto de Bangkok.
saludos
-
Anterior
- 1
- 2