Thunderbird+hoja de cálculo
Resuelto
jm1996
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
jm1996 Mensajes publicados 7 Fecha de registro Estado Miembro -
jm1996 Mensajes publicados 7 Fecha de registro Estado Miembro -
Hola,
Quisiera saber cómo hacer para mantener el formato de una tabla de Excel al recibir un correo. Cuando la copio en el cuerpo del mensaje, está bien para el envío, pero al recibirla se deforma y pierde el diseño. He intentado cambiar las fuentes utilizando diferentes códigos, como (Occidente-Euro Iso...) y otros, pero el efecto sigue siendo el mismo, es decir, la tabla en el cuerpo del mensaje siempre se deforma. Sin embargo, no tengo este problema con Outlook.
Gracias por ayudarme a encontrar una solución para mi Thunderbird.
Quisiera saber cómo hacer para mantener el formato de una tabla de Excel al recibir un correo. Cuando la copio en el cuerpo del mensaje, está bien para el envío, pero al recibirla se deforma y pierde el diseño. He intentado cambiar las fuentes utilizando diferentes códigos, como (Occidente-Euro Iso...) y otros, pero el efecto sigue siendo el mismo, es decir, la tabla en el cuerpo del mensaje siempre se deforma. Sin embargo, no tengo este problema con Outlook.
Gracias por ayudarme a encontrar una solución para mi Thunderbird.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
Hola,
Eureka...! Como he recorrido casi todos los enlaces sobre Thunderbird, finalmente encontré la solución para mantener el formato y la disposición de una tabla de Excel que se copia en el cuerpo del mensaje en Thunderbird:
1- Seleccionar la tabla en Thunderbird (Menú Formato/Tabla/Seleccionar/Tabla)
2- Menú Formato/Propiedades de la tabla/Botón Edición avanzada../Pestaña Atributo HTML
3- Modificar el valor Booleano de "Border" de 0 a 1
Al enviar el mensaje, hay que elegir "Enviar en HTML y en texto", y sobre todo no elegir "Solo texto".
Voili voilou.
Gracias dubcek :)
Eureka...! Como he recorrido casi todos los enlaces sobre Thunderbird, finalmente encontré la solución para mantener el formato y la disposición de una tabla de Excel que se copia en el cuerpo del mensaje en Thunderbird:
1- Seleccionar la tabla en Thunderbird (Menú Formato/Tabla/Seleccionar/Tabla)
2- Menú Formato/Propiedades de la tabla/Botón Edición avanzada../Pestaña Atributo HTML
3- Modificar el valor Booleano de "Border" de 0 a 1
Al enviar el mensaje, hay que elegir "Enviar en HTML y en texto", y sobre todo no elegir "Solo texto".
Voili voilou.
Gracias dubcek :)