Problema de cartucho Epson Stylus DX8400

teckilly -  
 ericbl -
Hola,

Me acerco a ustedes para ver si quizá pueden darme una explicación o consejo para un problema que tengo desde hace algún tiempo. Explico: tengo una Epson Stylus DX8400 y he tenido que cambiar la cartouche de tinta negra. Las cambié y la impresora sigue mostrando el mismo mensaje de error, así que cambié una segunda vez y luego una tercera vez la cartucho sin poder usarla nunca, y esto me tiene harto porque incluso en la tienda dicen que el problema quizá es que la cartu riqueza ya no sirve o no sé qué; en resumen, no les interesa ayudar y me dejan arreglármelas solo.

Cordialmente, Xavier

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. la belle rochalaise

Estimado usuario
    Tengo la misma impresora que usted, le recomiendo activar el color en el panel de control a la izquierda de su impresora y luego pulsar OK; esto le evitará gastar demasiada tinta negra.
    Si aún conserva su mensaje, es posible que los cartuchos de tinta no estén bien instalados. Pulse OK y vuelva a empezar, presionando firmemente para que su cartucho encaje;
    Atentamente.
    3
  2. ericbl

Problema conocido: los contactores en la impresora.
    Es necesario llamar al soporte de Epson para que le indiquen el procedimiento para el envío a reparación/garantía.
    1