Recuperar mis contraseñas de Opera
bazool
Mensajes publicados
436
Estado
Miembro
-
abdou -
abdou -
Buenas noches a todos, tengo la intención de reinstalar Vista para pasar a 64 bits, pero me gustaría conservar mis marcadores y mis contraseñas que me permiten conectarme a los sitios de internet.
¿Hay algún archivo en el directorio de Opera que podría respaldar? ¿O cómo debería hacerlo?
Gracias por sus respuestas.
¿Hay algún archivo en el directorio de Opera que podría respaldar? ¿O cómo debería hacerlo?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows Vista Opera 9.27
5 respuestas
Hola, mis mejores deseos para 2009 y disculpa por la tardanza en la respuesta, estoy buscando otro problema.
Para las contraseñas, existe un archivo wand.dat en el directorio del perfil, generalmente es "Documentos y configuraciones/usuario/Datos de aplicación/opera/Opera/perfil".
Solo hay que guardar ese archivo y volver a copiarlo una vez que se haya instalado el nuevo sistema.
Para los marcadores, es un archivo opera6.adr también en el perfil, pero existe otra solución, con Opera 9 puedes sincronizarlos, solo tienes que crear una cuenta en my.opera.com y lanzar la sincronización.
Para las contraseñas, existe un archivo wand.dat en el directorio del perfil, generalmente es "Documentos y configuraciones/usuario/Datos de aplicación/opera/Opera/perfil".
Solo hay que guardar ese archivo y volver a copiarlo una vez que se haya instalado el nuevo sistema.
Para los marcadores, es un archivo opera6.adr también en el perfil, pero existe otra solución, con Opera 9 puedes sincronizarlos, solo tienes que crear una cuenta en my.opera.com y lanzar la sincronización.
Ben
¡Gracias Mado!
abdou
gamake es mi contraseña
abdou
Quería recuperar mi correo.