Garmin GPSmap 176C, pantalla con iluminación fallecida

Lucian -  
 bastradieg -
Hola,
Tengo un Garmin GPSMAP 176C. La iluminación de la pantalla funciona prácticamente nada. ¿Es posible reparar la iluminación a un costo razonable? El vendedor de Garmin me pide 250$CAN para la reparación. A ese precio, fácilmente puedo comprar un GPS nuevo. Sin embargo, el que tengo funciona bien salvo la iluminación. Además tengo varios accesorios (soporte, cableado, carta náutica, carta de ruta, etc). Un técnico en electrónica me dice que la reparación requiere herramientas especiales para desoldar y volver a soldar, sin mencionar las piezas. También contacté a Garmin, que es muy reticente a comentar sobre la forma de reparar, salvo que les envíe el aparato con pago previo... ¡evidentemente! ¿Alguien ha vivido ya este problema y, si es así, cuál es la solución?

Saludos,

Lucian
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

francois

Hola,

También tengo un mapa 76 que se cayó, ¡ya no hay pantalla de cristal líquido!

No sé dónde hacerlo reparar.
si tienen alguna pista...

Francois
1
bastradieg

hola
esto se repara con una de la placa OLED flexible
a comprar en eurocomposant.
para ejemplo pueden suministrar pantallas 80mm x 110mm para los 521s
y el GPS estará aún mejor iluminado.
cordialmente

bastradieg
1
nanard

Mi GPS Garmin también me acaba de fallar por el tema de la iluminación. Las otras funciones funcionan todas bien. ¿Es el principio del fin? En otras palabras, ¿puedo seguir confiando en él o corre el riesgo de ir deteriorándose con el tiempo.

¿Repararlo o comprar uno nuevo?
0