Los Sims 2: Mascotas y compañía en GBA

Resuelto/Cerrado
Dameva -  
 colett51 -
Hola, tengo el juego Los Sims 2: Mascotas en Game Boy Advance y no sé cómo darle de comer a Céline Trochik. Si alguien tiene la solución, me gustaría que me la diera porque me aburre mucho.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13

95 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. vicosasuke Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 3

¡Hola!
    Estoy atascado, Elza me pide que le dé 3 piezas. ¿Dónde puedo encontrar las piezas? Gracias.
    9
    1. cricri23

hola vicosasuke

creo que las 3 cosas que debes darle son el reciclaje, ¿has logrado aprobar el concurso de pique? Yo estoy atrapada con eso y no puedo avanzar, sin embargo, he vencido a jade en un duelo y estoy en el nivel 5 en parapsicología, gracias por tu respuesta y espero haberte ayudado, ¡hasta luego!
      0
      1. vicosasuke > cricri23

Hola cricri23.
        Entiendo lo que quieres decir, pero no puedo con Jade para el concurso de pícnic, ¿cómo hago?
        0
  2. marie la blonde

he encontrado la solución
    hay que tener todos los puntos de competencia en cocina
    luego hay que comprar un microondas
    y hacer primero: PREP. COMIDA y luego con el mismo plato COCINAR (O DESAYUNO O MERIENDA)
    buena suerte a todos para lo que venga
    6
    1. Dameva

Gracias por darme la solución,
      Ahora espero poder lograrlo.
      0
    2. nanalarockeuse

No he entendido muy bien, ¿podrías explicármelo de nuevo?
      0
    3. vivi > nanalarockeuse

hay que tener todas las habilidades en la cocina, y después haces: preparar la comida sobre un mueble donde no hay nada encima, luego cocinas la comida en el microondas o en tu cocina. Y ya está, solo te queda llevar la comida a Céline.
      0
    4. jessica5910

No logro hacerlo, así que por favor dime cómo hacerlo, gracias.
      0
    5. jessica5910 > vivi

Hola, aún no puedo hacerlo y no estoy seguro de en qué mueble debo hacerlo. ¿Me lo puedes repetir, por favor? Gracias.
      0
  3. galledark Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

Hola, estoy atascado al principio, en realidad no puedo obtener una promoción en el trabajo de paseador; estoy en el grado 1. Sin embargo, soy amigo al 100% con Amy Debette y ya he ganado 850/400 simflouz. Gracias por darme una respuesta para aquellos que saben cómo hacerlo.
    6
  4. gwendo

¿Y yo qué hago con el perro que siempre quiere que le dé de comer?
    6
  5. mama

¡Bravo! La 100ª pregunta ya está aquí y sí, yo he estado aquí desde el principio y finalmente he terminado el juego. Solo me parece una pena que algunas personas no se tomen el tiempo de leerlo todo, ya que a veces hay respuestas a sus preguntas (es cierto que es un poco molesto ver la misma pregunta 10 veces). Si tienen preguntas sobre el juego, no olviden hacérnoslas.
    ¡Vamos y nuevamente, felicitaciones por la 100ª!
    =) xD
    5
    1. cricri23

buenas noches mamá

está muy bien si has terminado el juego, yo estoy al 77%, no está mal pero tengo un pequeño problema, no sé cómo hacer el trabajo de parapsicología, sé que hay que atrapar las estrellas, estoy en el nivel 2 pero no logro mantener la energía, ¿puedes decirme cómo lo hiciste? gracias por tu respuesta y aún así, ¡felicitaciones!
      0
      1. polo > cricri23

Hola.
        Estoy atascado, no sé cómo ganar el campeonato tréboles y tampoco dónde encontrar a Elza.
        Tengo un 56%.
        0
      2. cricri23 > polo

Hola Polo

Para ganar el concurso tréboles hay que seguir trabajando, pero ¿hay alguna misión que no puedas hacer? Porque hay que completar las misiones para lograrlo y para encontrar a Elza necesitas viajar, pero primero, ¿has encontrado a Davor? Porque mientras no encuentres a Davor, no verás a Elza. Espero haberte ayudado un poco; yo estoy al 87%, así que si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.
        0
  6. generalquestion Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola
    como ya están cerca del 70%, la pregunta que les voy a hacer será fácil para ustedes. Yo estoy cerca del 30% y debo ganar el concurso trébol para entrar en el club animal. Ya he ganado varias veces el primer concurso, pero no tengo "promoción" para poder hacer el concurso trébol. Gracias de antemano. ¡Hasta luego!
    5
  7. mama

Yo también tengo el mismo problema. Si desde ayer sabes lo que hay que hacer, ¿puedes decírmelo?
    4
    1. mama

A todos los que han logrado esto, ¿pueden decirme qué hay que hacer para alimentar a la niña?
      Por favor
      porque estoy atascado y estoy cansado
      Por favor
      sniffff
      0
      1. Clara du 95 > mama

Euh, Mamá, tienes que comprar un microondas o una cocina, luego preparas la cena o comida y después pones a cocinar la cena o comida.
        0
    2. stevboss

Pour darle de comer a Celin, hay que comprar un microondas con una encimera de cocina, luego tomas un plato de tu nevera y preparas el plato, y cuando termines, lo pones en el microondas y después vas a ver a Celin.
      0
  8. marie la blonde

yo también he tratado y nada funciona ni con todos los puntos de habilidad en cocina
    ¡ayuda!
    3
  9. mama

Sí, gracias. Sé cómo hacerlo, solo si puede decirme dónde se encuentra el lugar para el juguete, por favor.
    3
  10. mama

Hola, he llegado donde debo encontrar a una persona que sepa todo sobre todos los animales y para desbloquearlo tengo que hablar con muchas personas para saber quién es.
    El sin techo me dijo que había una extraterrestre y que tenía que ir a verla al centro de la ciudad por la noche.
    Fui a buscarla, pero no había nadie.
    ¿Dónde puedo encontrarla y dónde está el centro de la ciudad?: - allí donde está la tienda de animales y el veterinario
    - allí donde está "toupourien" y una especie de bar y el barco pirata
    También, ¿has terminado el juego dameva?

Gracias por responderme.
    3
  11. misspo

¿Alguien puede decirme cómo se obtiene la medalla
    "poseer un pingüino y sobrevivir durante una semana"??
    ¡Ayúdenme por favor, estoy a punto de terminar!
    3
    1. sharpay

Fácil, vas a comprar el pingüino con los piratas y lo guardas durante una semana.
      0
  12. graata

ecke también funciona para las trufas si tenemos un gato
    3
  13. gwendo

no veo cómo debo tratar con Céline.
    3
    1. cricri23

gwendo

para Céline, tienes que ir a la tienda pirata, haces compras y verás que habrá loros para comprar. Es el primero que hay que comprar, cuesta 15000$, creo, pero mira bien que está escrito que Céline lo regalaría para el cumpleaños. Dime si has entendido y prueba, debería funcionar.
      0
      1. gwendo > cricri23

muchas gracias, gracias a ti he conseguido, pero ¿y sobre el perro, no sabes?
        0
      2. cricri23 > gwendo

hola gwendo

si necesitas comida para tu perro, tienes que ir a la tienda de mascotas, compras comida y luego vuelves a casa, vas a tu maletero y sacas tu mercancía y la pones en tu casa, luego te acercas al saco y le dices que se siente, tu perro irá a comer solo, ahora si no es para tu perro, no recuerdo, ¿en qué nivel estás en el juego? yo estoy en el nivel 2 como veterinario y tengo un 72%, si tienes otros problemas pregúntame, quizás pueda ayudarte, buena suerte.
        0
  14. mama

A Gwendo, no entiendo realmente tu pregunta, ¿podrías reformularla con más detalles?

Gracias.
    3
  15. gwendo

Bueno, en realidad tengo un gato fantasma que quiere descansar en las escaleras, pero no sé cuál debo limpiar, así que estoy atrapado aquí en este momento.
    3
    1. cricri23

Hola Gwendo

Para el gato fantasma, tienes que ir a la tienda de animales a comprar un cojín, creo que es el primero de la lista, pero léelo bien, está indicado que es para un gato perezoso. Luego lo verás y le hablas, el truco está hecho, buena suerte.
      0
  16. mama

¿Cómo se hace para encontrar 10 trufas y dónde podría encontrarlas?
    ¿Dónde se encuentra el juguete del perro del SDF en el parque?
    Gracias por responderme.
    2
    1. mimi

haces cazar luego a tu animal, él busca en un momento donde se detiene, le haces cavar y listo.
      0
  17. mama

¿Podrían decirme dónde se encuentra el cofre del pirata, por favor?
    Gracias.
    2
    1. Marine

Se encuentra a la izquierda de la residencia.
      0
  18. mama

¿Disculpa, para los que no entendieron
    ¿A qué hora puedo verla?
    2
    1. misspo

puedes verla a partir de las 22 horas, y tienes que dar la vuelta saliendo desde delante del apartamento, vas todo recto, giras a la derecha, pasas por el puente, vas todo recto, entras en el café, sales y vas al jardín de la casa al lado del mercado Toulpourien
      si no está en ningún sitio de los que te dije, lo repites la noche siguiente y ¡terminas por encontrarla!

Ahí está
      besos
      0
  19. mama

Hola cricri23
    Te voy a decir lo que tienes que hacer: primero, cuando empieces, tienes que recoger estrellas y no sé si te has dado cuenta, pero cada vez que recoges una, aumentan. Luego, cuando veas una flecha verde hacia la DERECHA, la tomas, así irás más rápido y recoge al menos 3. Después, si sientes que es muy rápido, puedes tomar una flecha hacia la izquierda para ir más despacio. Luego, cuando veas una cruz roja, la recoges para recuperar energía, aunque no sube mucho, por eso es necesario recoger muchas. Cuando veas una nube (si no hay estrellas ni cruces rojas), debes recogerla porque esconde una estrella. Y por último, solo tienes que recoger muchas estrellas.
    PD: solo toma las cosas que te digo, de lo contrario, vas a perder.

Para los demás, no olviden que responderé a sus preguntas. Vengo todas las noches desde que empezó esta discusión y ya terminé el juego, así que háganme todas sus preguntas.
    2
    1. misspo

¡Hola!
      Yo estoy al 97% y me faltan 500,000 Simflouz, ¿cómo se hace para conseguir la medalla: Poseer un pingüino y sobrevivir durante una semana?

¡Por favor, respóndanme!
      0
    2. Emma Watson

¡Buenas noches, Mama!
      Dime, tú que has terminado el juego, ¿cómo se hace para encontrar y darle las piezas de la nave a Elza, la extraterrestre? Estoy atascada en eso. Respóndeme rápido, por favor.
      Que tengas una buena noche
      Emma
      0
      1. azera24 > Emma Watson

Aparentemente tienes más que yo, así que estoy al 62% y estoy atascado en donde tengo que persuadir a Jade para que me dé un libro y ella me dice que tengo que ser menos amable con Céline Trochik. ¡Ayúdame por favor!
        :/
        0
      2. cricri 23 > azera24

Azera24
        No es difícil, tienes que decirle cosas malas a Céline hasta que estés a menos con ella, luego podrás ir a ver a Jade y ella te dará el libro, de todos modos, tendrá un signo de exclamación azul, buena suerte.
        0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5