Error de análisis de mensaje con ebp cuentas bancarias

cricou -  
 loudan78 -
Hola,
uso EBP cuentas bancarias y me encuentro con el mensaje de error de análisis que me borra todas las cuentas e imposibilita cerrar el software. Desinstalé y reinstalé, pero sigue el mismo problema. He intentado en otra computadora y es lo mismo, esto es para la versión 2007. Desde entonces descargué 2008 y sigue el mismo problema. Estoy desesperado, estoy esperando un correo de EBP para que me brinden una solución, pero ¿y si no viene de EBP? Si pueden ayudarme, por favor, gracias.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.13

1 respuesta

LOUDAN78

Hola,
Sé que su mensaje es antiguo (abril de 2008), pero si ha encontrado la solución, me ayudaría mucho porque tengo el mismo problema en las mismas condiciones y con el mismo software.
¡Mil gracias de antemano y mis mejores deseos para este año 2009!
0
cricou

ebp me ha pedido que les envíe los archivos de mis cuentas, han corregido todo y he recuperado todas mis cuentas, pero hay que tener paciencia, son lentos para responder.
0
loudan78 > cricou

¡Es genial! No esperaba una respuesta tan rápida. Lo tomo en buena nota y lo pongo en práctica.
Muchas gracias de nuevo.
0
loudan78 > cricou

Disculpa, pero ¿cómo enviar los informes si tenemos una pantalla negra y no podemos acceder a ellos?
Gracias de nuevo.
0
cricou > loudan78

mis cuentas estaban guardadas en un mini disco. Pero creo que tú debes tener en alguna parte una copia de seguridad porque cuando sales de tu cuenta y haces una copia de seguridad, proporcionas la dirección de un archivo. Son esos archivos los que habrá que enviar cuando los pidan. Buena suerte, cricou.
0
loudan78 > cricou

¡Gracias otra vez, Cricou, y disculpa por la molestia!
¡Hola!
0