PC bloque
Resuelto
nico
-
NICO -
NICO -
Buenas noches;
Mi PC con Windows XP Pro está bloqueado.
Los síntomas son los siguientes: primero reiniciaba sin parar, luego se apagó y al volver a encender ya no mostró nada.
Sólo se abre la página de inicio del fabricante.
No hay manera de iniciar el sistema ni siquiera de entrar en la BIOS.
Si alguien puede aclararme
Gracias de antemano.
Mi PC con Windows XP Pro está bloqueado.
Los síntomas son los siguientes: primero reiniciaba sin parar, luego se apagó y al volver a encender ya no mostró nada.
Sólo se abre la página de inicio del fabricante.
No hay manera de iniciar el sistema ni siquiera de entrar en la BIOS.
Si alguien puede aclararme
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.13
19 respuestas
-
-
Si presionas "del", ¿qué pasa?
Si presionas F8, ¿qué pasa?
Hay que ir bastante rápido y golpear varias veces. -
¿Cuando estás en la BIOS, puedes modificar ciertos parámetros (con tu teclado porque tu ratón no está activo en ese momento)?
-
-
Si presionas F8 muy rápido y varias veces durante el inicio?
-
Puedes intentar quitar la tarjeta gráfica y probar.
-
Intenté, pero no fue así. Cuando el fallo comenzó, arrancaba normalmente y recibí un mensaje de «Windows ha recuperado un archivo faltante» (no recuerdo exactamente cuál) y reinicié instinctivamente, y luego ya no pasó nada.
-
Empiezo de nuevo: descríbeme EXACTAMENTE lo que ves en tu pantalla al inicio.
-
La página del fabricante con abajo Presione DEL para iniciar la configuración, presione Tab para mostrar el mensaje POST del BIOS
luego cuando presiono tab aparece
Presione Del para iniciar la configuración
Presione F8 para POPUP de BBS
CHEQUEANDO NVRAM...
Inicializando controladores USB ... -
"¿dell"?: ¿nos referimos a la tecla "DEL", verdad?
-
-
Bueno... No huele bien eso...
Pienso en una tontería: desconecta todos tus periféricos y vuelve a intentarlo. Sobre todo los USB. -
-
-
-
Buenas noches, tengo el mismo problema que tú y la única solución que tenía era formatearlo todo para reinstalar Windows y no quería hacerlo porque no quería perder todos mis documentos que había en el disco duro: mis fotos, mp3, películas...
Encontré un CD en la red que permite bastantes cosas; gracias a ese CD pude desbloquear mi PC y hacer que arrancara. Y, en el peor de los casos, incluso si no logras arrancar tu PC, al menos podrás respaldar todos tus documentos gracias a ese CD, aunque Windows ya no arranque, podrás respaldarlos. Te paso la dirección del sitio donde se puede encontrar ese CD que recomiendo mucho a todos: www.cddep.o-n.fr. Además, la compra no me arruinó porque cuesta 12€ y pico. Mantennos informados. -
Buenas noches,
Mal augurio, eso sí...
¿Logras entrar en la BIOS entonces? ¿Logras modificar entonces el orden de arranque y arrancar desde el CD? -
Es más bien un problema de placa base, a mi parecer...
Pero hay que probar todo primero: entrar en la BIOS, probar la RAM, ... -
Encontré que había un mal contacto entre la RAM y la placa madre o el siguiente mensaje en la BIOS:
Press del to run setup
Press F8 for BBS POPUP
cHEKING NVRAM...
Initializing USB controllers ...
Por lo tanto, desmonté la RAM y la volví a montar.
Y funciona.