Cómo restablecer completamente su PC
Resuelto/Cerrado
kamiyo49
Mensajes publicados
419
Estado
Miembro
-
TrouDuQ -
TrouDuQ -
Hola a todos
Quisiera saber cómo restaurar mi PC a cero, es decir, como estaba cuando la compré, porque ahora tengo muchos problemas. Yo mismo lo reinstalaré, no hay problema, así que si alguien lo sabe, por favor díganmelo. Gracias, hasta luego.
Quisiera saber cómo restaurar mi PC a cero, es decir, como estaba cuando la compré, porque ahora tengo muchos problemas. Yo mismo lo reinstalaré, no hay problema, así que si alguien lo sabe, por favor díganmelo. Gracias, hasta luego.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 respuestas
Para tu restauración a cero:
¡Tu ordenador está restaurado como el día de su compra! =)
- Haz copias de seguridad de tus documentos (fotos, carpetas personales, música...)
- Reinicia tu ordenador.
- Al arrancar, pulsa F11 para iniciar desde tu partición ESIA (recuperación). En otras marcas puede ser F9, F10 y F12
- Sigue las instrucciones (bastante sencillas)
¡Tu ordenador está restaurado como el día de su compra! =)
Te queda una opción, pero no sé si funciona en los PC HP...
!! Empieza por hacer una copia de seguridad de tus documentos (fotos/músicas...) !!
Arranca tu PC y toca F11 (F10 o F9) durante el arranque.
La utilidad de restauración de fábrica debería iniciarse y restaurar tu PC como el día de su compra.
Si eso no funciona, necesitarás que te presten un CD de Windows XP auténtico (no OEM del fabricante) de la misma versión que tu PC para proceder a la reinstalación.
--
...A consumir sin moderación...
!! Empieza por hacer una copia de seguridad de tus documentos (fotos/músicas...) !!
Arranca tu PC y toca F11 (F10 o F9) durante el arranque.
La utilidad de restauración de fábrica debería iniciarse y restaurar tu PC como el día de su compra.
Si eso no funciona, necesitarás que te presten un CD de Windows XP auténtico (no OEM del fabricante) de la misma versión que tu PC para proceder a la reinstalación.
--
...A consumir sin moderación...
Para un Asus con Windows 7 también... aunque no estoy seguro de que sea la tecla F11.
Prueba con F9, F10, F11 y F12.