Fotocopiadora GP160 CANON
tiguisson
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
lubah -
lubah -
Hola,
Mi fotocopiadora GP160 CANON A3, A4 comprada en 2000 ha sido poco usada. Sin embargo, sin indicación de mensaje de error numérico, se produce un atasco recurrente en la parte trasera. Este problema persiste desde 2006 y el técnico que vino no lo solucionó.
Este atasco ocurre independientemente de la orientación de la bandeja. Yo programo una copia. Pulso el botón verde. La copia se realiza normalmente. Pero la máquina no se detiene y se avanza una nueva hoja que se atora entre los rodillos de forma perpendicular, provocando un atasco de tipo 2. En resumen, la copia se realiza sin problema, pero la máquina intenta hacer una segunda copia no solicitada, se avanza una hoja y se bloquea (no pasa entre los rodillos). Este fenómeno no ocurre cuando uso el bypass.
A mi parecer, haría falta un ajuste de la electrónica. Para ello, un esquema del mecanismo es indispensable.
¿Alguien tiene la solución? Gracias de antemano.
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0
Mi fotocopiadora GP160 CANON A3, A4 comprada en 2000 ha sido poco usada. Sin embargo, sin indicación de mensaje de error numérico, se produce un atasco recurrente en la parte trasera. Este problema persiste desde 2006 y el técnico que vino no lo solucionó.
Este atasco ocurre independientemente de la orientación de la bandeja. Yo programo una copia. Pulso el botón verde. La copia se realiza normalmente. Pero la máquina no se detiene y se avanza una nueva hoja que se atora entre los rodillos de forma perpendicular, provocando un atasco de tipo 2. En resumen, la copia se realiza sin problema, pero la máquina intenta hacer una segunda copia no solicitada, se avanza una hoja y se bloquea (no pasa entre los rodillos). Este fenómeno no ocurre cuando uso el bypass.
A mi parecer, haría falta un ajuste de la electrónica. Para ello, un esquema del mecanismo es indispensable.
¿Alguien tiene la solución? Gracias de antemano.
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
Buenas noches, ¿su fotocopiadora CANON GP160 está equipada con una tarjeta de red?
Por adelantado les agradezco.
Cortesía.
----------------------------------------------------------
edn -
Quisiera confirmar mi respuesta, ya que no estoy seguro de si fue enviada.
Por lo tanto, en principio no hay una tarjeta de red en esta fotocopiadora, ni módulo de fax.
Gracias -
Hola edn,
acabo de comprar una copiadora de segunda mano GP 160, desafortunadamente no trae manual ni guía, he tomado nota de la conversación anterior, y me gustaría saber si es posible obtener una copia, claro que puedo participar en los gastos, por supuesto, (y estoy en el suroeste, en el 24 por si acaso).
Esta copiadora está equipada con una tarjeta de red que me gustaría usar, pero nunca he configurado una red!
Dicho eso, tuve el mismo problema que "leauch",
la solución es que cuando la máquina te pide que selecciones el formato de papel, yo lo hacía y arrancaba la copia, no funcionaba, en realidad no hay que olvidar tocar la tecla "guardar" y luego hacer la copia, ahí funciona.
Gracias
lubah -
Hola, tengo una impresora CANON GP160 y no puedo usar la alimentadora.
Cuando pongo el papel, me pide seleccionar el formato, eso está OK, pero luego me pide seleccionar el tipo de papel y ahí no hay manera. ¿Alguien tendría un manual de uso o tendría la solución? Gracias de antemano.-
Hola,
Sí poseo el manual de este fotocopiadora, ¡es un volumen importante!
A su servicio.
Si me deja un contacto para ayudarle
Pero quizá una parte del volumen, sólo una parte, puede ayudar a entender y resolver el problema. Se trata del manual que trata de la técnica. Es decir, de la sección que permite controlar y programar el apagado del sistema tras la fotocopia. Probablemente es un fallo de la electrónica.
¿Puede precisar sus condiciones, tal vez?
GA - Buenas noches,
Me gusta ser espontáneo, pero en la máquina está la máquina de fax manual. Debo hacer buscar el manual de la fotocopiadora que no ha sido devuelto a su lugar y la persona encargada de este equipo está de vacaciones. Le envié un SMS, debo esperar la respuesta. En cuanto lo reciba, me pondré en contacto contigo de nuevo. Ojalá sea rápido.
Llamé a un contacto que conoce este tipo de equipo, dejé un mensaje en su buzón de voz. ¡No es la época ideal para contactar a las personas que están de vacaciones!
Aquí hay un número de teléfono al final de la vida 0642702196 para olvidar, luego no responde más que si la llamante está identificada.
Hasta pronto.
-