Cómo trabajar con tinasoft Easycafe

190180170 ferdaws -  
 dialloharouna10 -
Hola,
tengo un problema para trabajar con Easycafe: ¿cuál es la versión que se debe instalar en el PC servidor, la versión que se debe instalar en los otros PCs y cómo trabajar con este programa?

Creo que mis amigos responderían a mis preguntas y gracias.

Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

2 respuestas

Cotton.Field Mensajes publicados 113 Estado Miembro 51
 
Hola,
Utilizo EASYCAFE para gestionar mi cibercafé, quisiera saber cómo crear cuentas de suscripción en este software para mis clientes fieles. Por ejemplo, cada cliente compra 20 o 30 horas, yo le creo una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña y cada vez que viene al ciber ingresa directamente con su cuenta y consume esas horas, por favor, necesito ayuda, envíenme un tutorial o un enlace que me explique.
Mis saludos.
3
kader31
 
Yo también, hermano, tengo el mismo problema.
0
abagnomy
 
mi servidor ya no ve los puestos de trabajo clientes.
0
younes100m
 
desactiva el firewall de Windows en tu servidor
0
cybercafe
 
Si los puestos no se muestran en el servidor, significa que o bien en tu servidor has puesto una dirección IP automática y puede que haya cambiado, o no has asignado la dirección IP correcta del servidor en los puestos clientes; en cualquier caso, es un problema de dirección IP entre los puestos clientes y el servidor.
0
khaldikhaled Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Utilizo EASYCAFE para gestionar mi cibercafé, me gustaría saber cómo crear cuentas de suscripción en este software para mis clientes fieles. Por ejemplo, cada cliente compra 20 o 30 horas, le creo una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña, y cada vez que viene al ciber, ingresa directamente con su cuenta y consume esas horas. Por favor, ayúdenme, envíenme un tutorial o un enlace para explicarme.
Mis saludos
0
HMZ-B
 
Hola Sr. ... para hacer lo que usted quiere, es necesario instalar:
1- Easycafé en el servidor
2- instalarlo en los clientes "elegir cliente durante la instalación"
no olvide configurar los PC "ip" no utilice el DHCP "IP automática"
y el grupo 'MSHOME.WORKGROUP'
espero que funcione correctamente.
2
BouA
 
Hola... tengo un problema con Easy Café, no quiere funcionar con Windows 7, ¿qué debo hacer?
0
azert
 
quiero desinstalar easycafe
0
bnsfa Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
He puesto en práctica todo lo que se dice aquí, pero solo aparece uno en lugar de 15. No sé cómo hacer aparecer los otros puestos.
0
Ferrainti
 
Handycafe es mejor y gratuito para Win 7.
0
bnsfa
 
¡Gracias! (y)
0