Cómo trabajar con tinasoft Easycafe
190180170 ferdaws
-
dialloharouna10 -
dialloharouna10 -
Hola,
tengo un problema para trabajar con Easycafe: ¿cuál es la versión que se debe instalar en el PC servidor, la versión que se debe instalar en los otros PCs y cómo trabajar con este programa?
Creo que mis amigos responderían a mis preguntas y gracias.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
tengo un problema para trabajar con Easycafe: ¿cuál es la versión que se debe instalar en el PC servidor, la versión que se debe instalar en los otros PCs y cómo trabajar con este programa?
Creo que mis amigos responderían a mis preguntas y gracias.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
2 respuestas
Hola,
Utilizo EASYCAFE para gestionar mi cibercafé, quisiera saber cómo crear cuentas de suscripción en este software para mis clientes fieles. Por ejemplo, cada cliente compra 20 o 30 horas, yo le creo una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña y cada vez que viene al ciber ingresa directamente con su cuenta y consume esas horas, por favor, necesito ayuda, envíenme un tutorial o un enlace que me explique.
Mis saludos.
Utilizo EASYCAFE para gestionar mi cibercafé, quisiera saber cómo crear cuentas de suscripción en este software para mis clientes fieles. Por ejemplo, cada cliente compra 20 o 30 horas, yo le creo una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña y cada vez que viene al ciber ingresa directamente con su cuenta y consume esas horas, por favor, necesito ayuda, envíenme un tutorial o un enlace que me explique.
Mis saludos.
Mis saludos