Problemas con los accesos directos .lnk - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  1. khalilo

Hola, la solución es fácil... solo haz clic en ctrl+alt+supr, inicia el administrador de tareas, ve a archivo... luego en nueva tarea y escribe: explorer.exe
    y voilà, el problema está resuelto
    funciona para Vista y Seven
    buena suerte
    1
    1. Aiuto7

Hola, probé esta solución sin ningún progreso porque cuando escribo: explorer.exe en nueva tarea se me abre la biblioteca del ordenador... no sé por qué, ayúdame por favor.
      0
  2. Sylva

Mis intentos de ejecutar o descargar RstAssociations Versión .scr han resultado en el siguiente mensaje: "Ningún programa está asociado a este archivo para ejecutar esta acción. Instale un programa o, si ya lo ha hecho, cree una asociación en el Panel de control - Programas predeterminados".

Atentamente.
    1
  3. kaneagle Mensajes publicados 86289 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 685

Descarga este archivo --> seven_lnk.reg
    y colócalo en el escritorio.

Después, reinicia pulsando F8 o F5 para ir a --> modo seguro.

Al llegar, haz clic derecho en el archivo --> seven_lnk.reg, haz clic en fusionar, acepta incluso si hay un mensaje de error.

Luego reinicia la PC.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    1
    1. Sylva

Informe:

Hice lo que me indicó para el archivo "seven": mensaje después de activar en modo seguro "Las claves y valores contenidos en C:/Users/.../ Downloads/ Seven_ink.reg se han añadido correctamente al Registro": después de reiniciar y verificar, mis problemas con los accesos directos persisten.
      Pude constatar que el archivo "rstassociations" se había descargado, a pesar del mensaje mencionado anteriormente. Después de ponerlo en el escritorio, intenté activarlo también en modo seguro. Extracto del mensaje después de intentar restaurar el archivo .ink: "el archivo especificado no se encuentra".

Atentamente.
      0
  4. charlii03400

hola

tengo un cd que contiene muchas fotos, pero algunos archivos están en lnk y son imposibles de abrir. Quería saber si existe una solución para poder abrirlos

gracias de antemano
    0
  5. charlii03400

hola

tengo un CD que contiene muchas fotos, pero algunos archivos están en formato lnk y son imposibles de abrir. Me gustaría saber si existe una solución para poder abrirlos

gracias de antemano
    0
  6. andré 49

andré 49
    gracias por el foro, el problema mencionado más arriba también ha sido mi problema desde esta mañana, después de buscar en la web encontré la solución con mid00, la solución a través del registro fue efectiva para mi versión de Windows 7 en un HPE 130 fr.
    gracias de nuevo a todos ustedes
    andré
    0
  7. zdig1

aquí está la solución para win7
    http://zdig1.biz/vb/pc-mania/hardware-assistance/10956-problemas-de-accesos-directos-lnk.html
    0
  8. Le Patron

C'est très facile : 1 trabajador tu menú empieza 2 entra en el panel de control 3 copia de seguridad y restauración 4 restaura tu archivo a un punto ... ejemplo el trabajador es -automático-mon él va a restaurar tu archivo Yo lo intento Y Todos Y B1
    0
  9. khalilo

¡Hola! La solución es fácil... solo haz clic en ctrl+alt+supr, inicia el administrador de tareas, ve a archivo... luego nueva tarea y escribe: explorer.exe y voilà, el problema está resuelto.
    Funciona para Vista y Seven.
    ¡Buena suerte!
    0
  10. moha

por si acaso, tuve este problema.
    he probado la ayuda a través de la clave del registro.
    sin resultados.
    he probado un montón de pequeñas cosas.
    sin resultados.
    luego pensé en hacer una restauración.
    pero antes le di algunos cambios al software ccleaner.

el software Ccleaner, después de un escaneo de la base del registro y un reinicio, resolvió mi problema.
    por una vez, creo que este software no es tan inútil.
    :)
    0
  11. kaneagle Mensajes publicados 86289 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 685

¿Has conseguido descargar este archivo RstAssociations Version .scr y ponerlo en el escritorio?

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
    1. Sylva

No, es imposible descargarlo o ejecutarlo (y por lo tanto, ponerlo en el escritorio), como se indicó...
      0
  12. kaneagle Mensajes publicados 86289 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 685

En modo seguro, lanza --> RstAssociations Versión .scr
    Haz clic en --> todos
    Haz clic en --> restaurar

Reinicia el pc.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
    1. Sylva

Informe:

Hice clic en "todos" y "restaurar" para RstAssociations en modo seguro, con reinicio y verificación:
      1) mismo mensaje: "Error, intento fallido de iniciar el programa o documento. El hilo actual existirá. El archivo especificado no se encuentra."
      2) Los problemas de visualización del acceso directo persisten.

Precisión: pude, tras cruces y búsquedas (observador local de eventos, actualizaciones de Windows, comandos de accesos directos de archivos de Word), constatar, salvo error, que mi problema de acceso directo habría ocurrido entre el 26 y el 31 de mayo de 2012.

Cordialmente.
      0
  13. kaneagle Mensajes publicados 86289 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 685

¿Probablemente hay una infección?

Abre un nuevo tema en el foro --> virus/seguridad

Haz revisar tu sistema para ver si hay infección.

Buena suerte.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
    1. Sylva

El tema ya está en "virus/seguridad" / (parte superior de la página)
      Foro >
      Virus / Seguridad >
      Problemas con accesos directos .lnk

No tengo forma de hacer verificar mi sistema gratuitamente. Por lo tanto, espero uno o dos días (plazo de espera para archivos esperados) para hacer una restauración.
      Últimos detalles: reinstalé Office 2010 (antes de escribir mi primer mensaje) sin éxito. Tenía un problema con explorer exe (indicando un problema en el núcleo del sistema: "enviar al escritorio", que se resolvió y ya no ha vuelto a aparecer). Eso me hacía dudar de una posible infección por virus. Sigo dudando...

¡Gracias por su seguimiento de todos modos!

Atentamente.
      0
  14. cats

merci à KANEAGLE por tu enlace, ha funcionado. Gracias de nuevo y que tengas un buen día.
    0
Anterior
  • 1
  • 2