Reiniciar un Acer
Resuelto
schrek7818
Mensajes publicados
89
Estado
Miembro
-
pepi -
pepi -
Hola,
un amigo me presta su PC, un Acer Aspire SA60, para reiniciarlo porque tiene algunos problemas... no puedo conectarme a Internet, así que intento reiniciarlo y reformatearlo... no tengo un CD de instalación y en el menú Inicio no hay opción para crear CDs de instalación, gracias por la ayuda..
un amigo me presta su PC, un Acer Aspire SA60, para reiniciarlo porque tiene algunos problemas... no puedo conectarme a Internet, así que intento reiniciarlo y reformatearlo... no tengo un CD de instalación y en el menú Inicio no hay opción para crear CDs de instalación, gracias por la ayuda..
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Con un ordenador Acer, normalmente puedes hacer la restauración sin CD.
Al iniciar tu ordenador, cuando aparece el logo de Acer, basta con mantener las dos teclas del teclado ALT+F10 al mismo tiempo y la restauración empezará. Después de la restauración, tu ordenador tendrá la configuración de fábrica (estará como nuevo).
También puedes crear tú mismo tus CDs de restauración. Aquí está el procedimiento:
Acer tiene un software específico para esto, este software se llama Acer eRecovery Management.
Así es como accedes a este software:
Inicio>Todos los programas>Tecnología de Empoderamiento Acer>Acer eRecovery Management>para grabar CDs de restauración de origen, hay que hacer clic en la parte inferior en "Grabar disco"; una vez iniciado eRecovery>Luego haces clic en "Crear el disco por defecto de la fábrica" > Allí, te pedirán insertar un CD o DVD y se iniciará la grabación.
Aquí está la mejor solución para obtener DVDs de restauración con ordenador ACER.