Access 2000: Demasiado complejo

Steve -  
 Steve -
Hola,
tengo el siguiente problema en Access:

tengo una relación simple entre dos tablas y cuando hago clic en el pequeño más a la izquierda en la segunda tabla, el clip me dice:
"Esta expresión tiene una sintaxis incorrecta, o es demasiado compleja para ser evaluada. Por ejemplo, una expresión numérica puede contener elementos demasiado complicados. Intente simplificarla asignando partes a variables."

sin embargo, la relación es muy simple... ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Gracias

4 respuestas

maxouuu Mensajes publicados 22 Estado Miembro 1
 
Hola
¿No tienes una división por cero en alguna de las consultas?
0
Steve
 
No, pero creo que he encontrado, me parece que es porque los tipos de campos eran diferentes.
De hecho, me gustaría cambiar campos de texto a numéricos, pero Access quita los 0 que no están precedidos por otros dígitos!!! ¡Lo hace solo y no sé cómo decirle que no lo haga... y no quiero que lo haga!

Gracias
0
shad Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1
 
con los campos numéricos nunca tendrás esos ceros, mejor es quedarte con los textos.

no hay de qué.
0
Steve
 
¿Es cierto que nunca lo tendré? ¡Es una locura, ¿no crees? ¡Access no me permite poner mis números como quiero!

¡Muchas gracias!
0