Quicken 2000
Dave
-
tipaul -
tipaul -
Hola a todos
¿conocen el software Quicken 2000? porque tengo un problema de error
que aparece cada vez que abro el programa
¿conocen el software Quicken 2000? porque tengo un problema de error
que aparece cada vez que abro el programa
7 respuestas
-
Después de desinstalar y volver a instalar el software QUICKEN (actualización Año 2000 para Quicken 4 y 6/97), ya no puedo volver a instalar este software de cuentas debido a un bloqueo que no entiendo. Al ser usuario de internet desde hace poco, intenté registrarme y hacer una actualización para este software. Actualmente tengo una configuración de WINDOWS XP Home en mi PC.
¿Podría indicarme dónde podría dirigirme para una posible asistencia técnica? Gracias por su respuesta si la tiene. -
Hola, tengo el mismo problema que tú y este mensaje está relacionado con la apertura del archivo de cuenta. Creo que es desde que lo uso con Windows XP; debe haber una firma que no es válida. El problema es que Quicken ya no recibe actualizaciones, así que no se espera una corrección. Estoy haciendo pruebas con otros programas, pero cuando ya estás acostumbrado a él, es difícil cambiar. Nos vemos.
-
Hola, tengo el mismo problema con Quicken desde que pasé a XP; ya no puedo descargar mis cuentas.
-
Una visita a este sitio explica bastantes cosas
http://perso.wanadoo.fr/plinac/phil/quicken/quicken_fan_club.htm para mi, como no uso el servicio de banca, eliminé el archivo banks2.dat y ya no hay mensajes. A+ -
Hola
He tenido problemas con mi PC y he tenido que volver a instalar todos los programas; desgraciadamente ya no encuentro el de Quicken 2000. ¿Alguien podría ayudarme, ya que no puedo acceder a mis cuentas? O si alguien lo vende de segunda mano. Es muy urgente
Les agradezco su colaboración-
Ve a http://perso.wanadoo.fr/fabbridjm y obtén la versión Q2000 R77 (la última versión conocida antes de la quiebra de la empresa ISE).
Puedes obtener ayuda en el foro del fan club de Quicken en la dirección http://perso.wanadoo.fr/plinac/phil/quicken/quicken_fan_club.htm.
"¡Bonjour chez vous!" (famoso monólogo)
¡Saludos a ti! -
-
hola a todos
problema de reinstalación. Después de 10 años de fidelidad, quicken me abandona, pero ¡yo no! Gracias a sus consejos la restauración pudo hacerse, pero con pérdida de datos; recuperé un presupuesto que arrancaba en 2000, pero incompleto. Los datos anteriores, los encontré milagrosamente haciendo una búsqueda de transacción, pero sin enlace. Estos datos se encuentran en la carpeta "módulo qif." ¿Habría manera de recuperar todo eso y transformarlo en un archivo qdf?
gracias de antemano -
-
-
hola a todos, con respecto a quicken 2000, hay que poner el reloj a 01.12.99 después de desinstalar Q., luego volver a instalarlo, y luego volver a poner la hora, debería funcionar, si no ver el foro quicken fan club
-
Al intentar restaurar una copia de seguridad (creada en mi lugar de trabajo) en mi domicilio (desde un disco duro externo) noto que, en la sección
cuenta, la introducción de mis créditos y débitos se detiene en julio de 2003 y no hasta el 30/10/2004.
Gracias por sus consejos.
JPaul