Quicken 2000

Dave -  
 tipaul -
Hola a todos
¿conocen el software Quicken 2000? porque tengo un problema de error
que aparece cada vez que abro el programa

7 respuestas

1. Claude STEPHAN

Después de desinstalar y volver a instalar el software QUICKEN (actualización Año 2000 para Quicken 4 y 6/97), ya no puedo volver a instalar este software de cuentas debido a un bloqueo que no entiendo. Al ser usuario de internet desde hace poco, intenté registrarme y hacer una actualización para este software. Actualmente tengo una configuración de WINDOWS XP Home en mi PC.
    ¿Podría indicarme dónde podría dirigirme para una posible asistencia técnica? Gracias por su respuesta si la tiene.
    1
  2. Christian

Hola, tengo el mismo problema que tú y este mensaje está relacionado con la apertura del archivo de cuenta. Creo que es desde que lo uso con Windows XP; debe haber una firma que no es válida. El problema es que Quicken ya no recibe actualizaciones, así que no se espera una corrección. Estoy haciendo pruebas con otros programas, pero cuando ya estás acostumbrado a él, es difícil cambiar. Nos vemos.
    0
  3. rjj

Hola, tengo el mismo problema con Quicken desde que pasé a XP; ya no puedo descargar mis cuentas.
    0
  4. Lassalle frédéric

Hola

He tenido problemas con mi PC y he tenido que volver a instalar todos los programas; desgraciadamente ya no encuentro el de Quicken 2000. ¿Alguien podría ayudarme, ya que no puedo acceder a mis cuentas? O si alguien lo vende de segunda mano. Es muy urgente

Les agradezco su colaboración
    0
    1. Isabelle

Gracias a todos los que se toman la molestia de compartir información, trucos y consejos.
      Sigan así />
      0
    2. Macoco

hola a todos
      problema de reinstalación. Después de 10 años de fidelidad, quicken me abandona, pero ¡yo no! Gracias a sus consejos la restauración pudo hacerse, pero con pérdida de datos; recuperé un presupuesto que arrancaba en 2000, pero incompleto. Los datos anteriores, los encontré milagrosamente haciendo una búsqueda de transacción, pero sin enlace. Estos datos se encuentran en la carpeta "módulo qif." ¿Habría manera de recuperar todo eso y transformarlo en un archivo qdf?
      gracias de antemano
      0
    3. ehrh23

tengo el software de Quicken 2000
      si esto puede ayudarte
      0
      1. tipaul > ehrh23

Hola, me llamo Paul, tengo una amiga que busca Quicken 2000 o 2003, ¿sabrías dónde podría conseguirlo, pero sin que cueste mucho? Gracias y espero tu respuesta.

De Paul.
        0
  5. gaspar

hola a todos, con respecto a quicken 2000, hay que poner el reloj a 01.12.99 después de desinstalar Q., luego volver a instalarlo, y luego volver a poner la hora, debería funcionar, si no ver el foro quicken fan club
    0
  6. Jean-Paul

Al intentar restaurar una copia de seguridad (creada en mi lugar de trabajo) en mi domicilio (desde un disco duro externo) noto que, en la sección
    cuenta, la introducción de mis créditos y débitos se detiene en julio de 2003 y no hasta el 30/10/2004.
    Gracias por sus consejos.
    JPaul
    0