Códigos de GTA para PSP
Resuelto
cozee94
-
Roman15002 -
Roman15002 -
Hola,
me gustaría tener un código para gta psp para anular los códigos de los coches negros, gracias
me gustaría tener un código para gta psp para anular los códigos de los coches negros, gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
MOI no digo que necesites códigos para desactivarlo, solo RECUERDA tu última partida y luego está bien si ya la has guardado con VOILA, si no, lo siento.
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des contenus en ligne. Si vous avez un texte spécifique à traduire, je serais heureux de vous aider.
-
-
-
Para quitar a los peatones y todos los códigos que has activado, debes apagar la PSP, pero si has guardado algún código, está jodido. Sin embargo, para aquellos que no han sido guardados, debes apagar tu PSP desde el menú de la PSP = apagar el juego.
Y eso es todo, espero haberte ayudado ^^ -
-
Hola, es necesario rehacer el código que ustedes hicieron.
-
restablecer no sirve de nada, es solo para volver a poner los ajustes de antes como el sonido y el contraste.
-
-
Cruz, Cruz, R, Redondo, Redondo, L, Triángulo, Triángulo
activa este (C para los coches blancos)
y hazlo de nuevo para desactivarlo
si no funciona, creo que vas a tener que terminar el juego así o volver a empezar una partida.
GTA tiene muchos códigos, pero el juego los soporta muy mal.
Personalmente, he tenido muchos errores. -
slt gracias BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP he rehacido el código he guardado he salido del juego los he puesto de nuevo y los peatones ya no me siguen ¡Gracias!
-
-
He encontrado cómo hacer para eliminar el código "los coches son negros"
Haces una nueva copia de seguridad en un nuevo archivo del que sueles tener y cargas la parte que acabas de guardar en ese archivo, normalmente debería funcionar.