Actualización del servidor eMule Plus

Resuelto
federer60 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Drante -
Hola a todos.

mi pequeño problema, cada 2 días tengo que actualizar mis servidores con (http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0 porque al iniciar eMule Plus 1.2c solo tengo 7-8 servidores.
¿cómo es posible?

gracias de antemano a todos...
Configuración: Windows XP Firefox 3.0

8 respuestas

1. dada1234 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 10

abre tu eMule y haz clic en preferencias, luego en general y haz clic en enlace ed2k y luego vas al sitio http://ed2k.2x4u.de/index.html, allí haces clic en all servers: (add to eMule) 38.2k (235 servers) y ahí tendrás los servidores en eMule. Buena suerte.
    10
  2. dadas123

Acceder a sus archivos desde Internet abre eMule y haz clic en "Preferencias", luego en "General", haz clic en "Enlace ed2k" y ve a eso.
    5
  3. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Sí, hay que marcar la casilla

sigue la manipulación
    http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
    --
    Los fracasos son como la pintura, ¡si no brillas, estás mate!
    4
    1. federer60 Mensajes publicados 155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

super tu rapidez

he marcado lo que está escrito pero no se parece del todo a mi emule
      son las explicaciones para emule 0.48 yo tengo emule plus 1.2c así que no tengo el botón editar para poner
      http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0

hay solo el botón URLs para ICC se escribe
      www.microsoft.com|www.google.com|www.yahoo.com|www.ibm.com|www.army.mil|www.networksolutions.com|www.ripe.net|www.w3.org
      0
  4. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola

mira en tus opciones si la actualización automática de los servidores está activada
    --
    Los fracasos son como la pintura, si no brillas, ¡estás mate!
    2
  5. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

ok, tienes 7 servidores al principio
    haces la actualización de la URL aunque no haya nada dentro, yo había emulado más y eso es lo que hice
    normalmente te pone los servidores solo
    --
    Los fracasos son como la pintura, ¡si no brillas, estás mate!
    1
    1. la fouine

He intentado todo lo que me dijiste, pero todavía no funciona. Tengo siempre 7 servidores.
      0
      1. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491 > la fouine

normalmente funciona bien
        --
        O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
        °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Beurk los SMS¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
        0
      2. aurore > dada

Buenas noches

¿Podrías ayudarme? He descargado eMule 1.2v, pero no consigue conectarse al servidor
        ¿Qué debo hacer?
        Gracias de antemano
        0
      3. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491 > aurore

hacer como arriba
        --
        O.o°• ♪♪♫ ¡SHEBAM! ¡POW! ¡BLOP! ¡WIZZ! ♫♪♪ •°o.O 
        °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¿Hay un piloto en el pc?¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
        0
  6. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

por suerte el mensaje está resuelto...
    --
    O.o°• ♪♪♫ ¡SHEBAM ! ¡POW ! ¡BLOP ! ¡WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¿Hay un piloto en el pc?¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    1