Macro de Excel 4.0 Función ABRIR.TEXTO()
Marc
-
Marc -
Marc -
Hola,
Quisiera utilizar la función que abre automáticamente un archivo .txt
He utilizado: OUVRIR.TEXTE("C:\ResultM.txt";1;1;1;VERDADERO;VERDADERO;VERDADERO;;;;;)
que me da un resultado satisfactorio; pero me gustaría poder parametrizar algunas columnas (las columnas 9, 10 y 11) de mi archivo en formato fecha tipo "MAJ" es decir MMYYDD.
He identificado que este parámetro está relacionado con el último término de la función OUVRIR.TEXTE(), pero no he logrado encontrar la sintaxis. ¿Alguien puede ayudarme?
Agradeciéndolo de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Quisiera utilizar la función que abre automáticamente un archivo .txt
He utilizado: OUVRIR.TEXTE("C:\ResultM.txt";1;1;1;VERDADERO;VERDADERO;VERDADERO;;;;;)
que me da un resultado satisfactorio; pero me gustaría poder parametrizar algunas columnas (las columnas 9, 10 y 11) de mi archivo en formato fecha tipo "MAJ" es decir MMYYDD.
He identificado que este parámetro está relacionado con el último término de la función OUVRIR.TEXTE(), pero no he logrado encontrar la sintaxis. ¿Alguien puede ayudarme?
Agradeciéndolo de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
1 respuesta
-
Buenas noches, Marc,
Aparentemente hay que poner tus columnas (campos) entre llaves {.....,...} ahora, no sé si la columna 1 corresponde al campo 0
Acabo de volver a encontrar la documentación XL4 en inglés en mi ático (con mucho polvo... ¡eso no nos hace más jóvenes!).:
https://support.microsoft.com/en-us
Michel