Apertura automática de archivos descargados
Frange
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
Lachapelle -
Lachapelle -
Hola,
Navego con Mozilla y he debido hacer una mala manipulación que no consigo corregir.
Cuando navegas y quieres descargar un archivo, "se abre una ventana" preguntando si deseas abrir el archivo con el programa x, o guardar el archivo en el escritorio, por ejemplo. También hay una casilla para marcar, mencionando que deseas abrir el archivo directamente siempre. Ahí es donde está el problema. Debí marcar esta casilla para los archivos "mpg" y se descargan y se abren automáticamente sin que pueda elegir si quiero guardarlos en el disco duro. Sin embargo, para los archivos WMV, no hay problema.
Gracias por tu ayuda y hasta pronto.
Navego con Mozilla y he debido hacer una mala manipulación que no consigo corregir.
Cuando navegas y quieres descargar un archivo, "se abre una ventana" preguntando si deseas abrir el archivo con el programa x, o guardar el archivo en el escritorio, por ejemplo. También hay una casilla para marcar, mencionando que deseas abrir el archivo directamente siempre. Ahí es donde está el problema. Debí marcar esta casilla para los archivos "mpg" y se descargan y se abren automáticamente sin que pueda elegir si quiero guardarlos en el disco duro. Sin embargo, para los archivos WMV, no hay problema.
Gracias por tu ayuda y hasta pronto.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
Liens connexes:
- Ubicación de la carpeta de favoritos de Google Chrome
- Google Chrome realiza búsquedas a través de Yahoo.
- Cómo eliminar la opción "Navegación privada"
- Cómo recuperar marcadores de Google Chrome directamente en el disco duro
- ¿Dónde encontrar la carpeta de favoritos de Chrome?
- Forzar la instalación de aplicaciones en un viejo iOS 9.3.5
4 réponses
Es simple ;) Para Google, haz clic en el ícono que representa una llave inglesa que se encuentra en la barra de herramientas del navegador.
Selecciona Opciones (o Preferencias en Mac).
Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas.
En la sección "Descargas", haz clic en Borrar la configuración de apertura automática. De este modo, borrarás tus configuraciones para todos los tipos de archivos.
Cuando hayas terminado, haz clic en Cerrar si usas Windows o Linux.
No tengo Mozilla, pero debe ser casi idéntico :)
Selecciona Opciones (o Preferencias en Mac).
Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas.
En la sección "Descargas", haz clic en Borrar la configuración de apertura automática. De este modo, borrarás tus configuraciones para todos los tipos de archivos.
Cuando hayas terminado, haz clic en Cerrar si usas Windows o Linux.
No tengo Mozilla, pero debe ser casi idéntico :)
ikbel
Gracias, funcionó.
zozo
gracias, la descarga estaba causando un caos en la clasificación de mis carpetas