Reparación de videograbadora Philips VR840/39
adefp
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
poignée -
poignée -
Hola,
aparentemente se me ha quedado una cinta atorada en agosto, ya que desde esa fecha mi magnetófono no funciona bien. Pongo la cinta, hace un ruido y se muestra un 2 en la pantalla.
Tengo que presionar el botón de espera para que la cinta vuelva y ya no puedo grabar ni reproducir.
Gracias a quien
me ayude o me dé un consejo.
Muchas gracias
aparentemente se me ha quedado una cinta atorada en agosto, ya que desde esa fecha mi magnetófono no funciona bien. Pongo la cinta, hace un ruido y se muestra un 2 en la pantalla.
Tengo que presionar el botón de espera para que la cinta vuelva y ya no puedo grabar ni reproducir.
Gracias a quien
me ayude o me dé un consejo.
Muchas gracias
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- Manual de videocassette Daewoo DVK 261S
- Manual de empleo para reproductor de vídeo BLUESKY XR 20N
- quitar PRW del videograbador Philips VR 550
- Servicio de asistencia error de mensaje Copy Print Riso
- problema con el videograbador Philips VR550
- eliminación de pwr marcado en el videocassette Philips v550
3 respuestas
-
7 de septiembre de 2010
Hola,
También he intentado estas manipulaciones solicitadas por Philips, pero el problema no está resuelto; todavía tengo un 2 al encender el magnetófono. -
Hola
soy adefp, y todavía no he sido reparado; ¿podrían, por favor, aconsejarme?
gracias a todos. -
Hola, todavía no he sido reparada, ¿alguien podría aconsejarme?
Gracias.-
Hola,
Tengo el mismo problema. Pero además, mi casete ya no quiere salir. ¿Han encontrado una solución?- Hola,
mi problema no está resuelto, el (2) sigue apareciendo y no puedo grabar ni rebobinar, pero he preguntado;
al servicio postventa de Philips me respondieron que para el casete, debo APRETAR el botón + de los programas y el botón de stop al mismo tiempo durante unos segundos y esto en la parte frontal del magnetófono y no con el control remoto. Eso es para el casete que está atascado y también basta con desconectar el magnetófono durante unos segundos, esto puede ayudarles. Gracias, quizás hagan los botones antes, y si eso no es suficiente, desconecten después. Esto es lo que PHILIPS me respondió por correo,
gracias, y buena reparación,
-