Solución para Harry Potter y la Cámara de los Secretos
h02
-
arthur412 -
arthur412 -
Hola,
quisiera saber cómo hay que hacer para matar a Voldemort en Harry Potter y la Cámara Secreta en Nintendo DS.
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
quisiera saber cómo hay que hacer para matar a Voldemort en Harry Potter y la Cámara Secreta en Nintendo DS.
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
20 respuestas
-
para la primera: donde están las tumbas debes acercarte mucho a él y presionar rápidamente A mientras mantienes la flecha hacia arriba
para la segunda: allí harás un duelo de magia como con los monstruos; tendrás que usar la carta de la izquierda y sobre todo mirar bien qué se pone para poder protegerte un poco de Voldemort, pero sabe que si fallas en la pelea tendrás que volver a empezar la primera parte donde están las tumbas, luego la tercera parte y la última; debes mirar en la pantalla de arriba y presionar el/los botones que se indiquen en el momento en que pasa por un pequeño círculo verde; después de eso ya está terminado -
Como ya sabes, hay (al menos, según lo que he visto) 3 etapas para vencer a Voldemort:
- el combate "normal", con las teclas de la DS, en medio de las tumbas
- el combate en 3D, con el stylus
- el momento en que las varitas de Harry y Voldemort se conectan y hay que pulsar las teclas A, B, izquierda y derecha de la DS, según lo que desciende en la parte inferior de la pantalla... -
hola
compré el juego Harry Potter y la Cámara de los Secretos, pero no traía el folleto con el código en el embalaje
¿alguien puede dármelo por favor? -
-
¿Dónde se encuentra la carta para recoger "El escudo de Hufflepuff"? Sé que está en la sala de los prefectos, pero llevo varias veces rejugando ese nivel y no la encuentro.
Y otra pregunta, ¿cómo se desbloquea el mini juego de curar a las criaturas mágicas?
Gracias de antemano.-
-
¡Ya está! ¡Encontré la carta! Está en una habitación secreta, en la esquina inferior derecha de una sala. La sala en cuestión no sabría describírtela; todo lo que puedo decir es que tiene varios islotes y que se encuentra en la primera parte (en verde) del nivel. Pero si no la encuentras, busca en la esquina inferior derecha de todas las salas verdes.
ATENCIÓN: la entrada no se ve, ya que está en la pared de abajo; por tanto, hay que caminar hacia abajo hasta pegarse a la pared. Si no cambias de sala, no es la sala correcta.
¡OH! una última cosa: la "pieza de los islotes" está justo antes de la primera sala azul.
-
-
por favor ayúdame, no puedo matar al cangrejo, he intentado matarlo bajo las alas pero no, no entendí nada, gracias, ayúdame
-
bueno, en realidad es simple: cuando abre su caparazón, lanzas un confundus (presionas A), luego intentas evitar sus ataques. después de un momento hará que la carapaza se quede abierta más tiempo, ahí le envías un aqua eructo (presionas B) y llamas a Ron y Hermione presionando L y R mientras mantienes pulsado B para que te ayuden; entonces el cangrejo va a agonizar y morirse y creo que tendrás que usar su caparazón como un puente colocándolo en el agua. si es tu primera habrá otro, de lo contrario después vendrá el magyár a encerrar. eso es.
-
-
He probado todas las soluciones que disteis y todavía no puedo vencer a Voldemort en la pelea en el cementerio, donde están las tumbas. Cuanto más me acerco a él, más me matan y tengo la impresión de que mis ataques no le hacen nada (no entendí muy bien para qué sirve mantener la flecha hacia arriba, jennie86).
No puedo lograrlo en absoluto, gracias por ayudarme. -
¿Y qué combinaciones de teclas para un hechizo que hace surgir las plantas?
a ?
b ?
y ?
x ? -
No consigo hacer el combate con Voldemort incluso con los consejos de shady90. Muchas gracias por ayudarme.
-
-
¿Podemos acceder a las tiendas (tentes) en el "camping de la copa del mundo" y matar a los Mortífagos o no?
en "defensas contra las fuerzas del mal" hay una puerta bloqueada por un montón de madera pero no hay fuegos para poder pasar!
¿cómo se hace?
gracias por ayudarme. -
Hola!
Tengo la solución para tu juego, el objetivo es lanzar AVADA KEDAVRA y no EXPELLIARMUS, voilà
PS: para sacar un avada kedavra pulsa X y Y -
comment tuer voldemort dans harry potter et la coupe de feu sur ds je vous demande de repondre merci par avance
je ne vois pas sa vit-
tienes 3 fases para matar a Voldemort. la primera: tú estás en un cementerio; debes ponerte lo más cerca posible de Voldemort (diría incluso pegado frente a él) y presionar A lo más rápido posible. En la segunda fase entrarás en un combate como el que tuviste con las bestias, y allí tomarás la carta de la izquierda todo el tiempo y mirar bien la pantalla táctil antes de presionar; eso te ayudará mucho. Y luego tendrás el paso de las varitas reunidas y allí solo tienes que presionar el o los botones indicados.
-
-
-
-
-
-
-
-
hola a todos
tengo un problema con el juego, he terminado el juego y tengo todas las cartas pero me falta un escudo en el nivel "cuidados a las criaturas mágicas".
si pudieron decirme dónde se encuentran todos los escudos de este nivel por favor
gracias de antemano.
venid a responderme en mi sky http://the-boy-on-ligne.skyblog.com -
comment arrive t on abattre voldemort dans les tombes
¿cómo se puede derrotar a Voldemort en las tumbas? -
Hola, para matar a Voldemort hay que lanzar Confundus (presionando A) hasta que se desarrolle un duelo y después de ese duelo habrá que hacer una cadena (como en el baile de Navidad) y morirá.
-
¿Cómo se mata al cangrejo de fuego, por favor? ¿Podrías decirme? Está bien explicado porque estoy jugando a Harry Potter, pero muero todo el tiempo cuando combato al cangrejo de fuego, por favor ayúdame!!!!
-
enfoque lanzar confundus bajo las alas y cuando está aturdido lanzas aqua eructo con los otros