Solución para Harry Potter y la Cámara de los Secretos

h02 -  
 arthur412 -
Hola,
quisiera saber cómo hay que hacer para matar a Voldemort en Harry Potter y la Cámara Secreta en Nintendo DS.
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

20 respuestas

1. jennie86

para la primera: donde están las tumbas debes acercarte mucho a él y presionar rápidamente A mientras mantienes la flecha hacia arriba
    para la segunda: allí harás un duelo de magia como con los monstruos; tendrás que usar la carta de la izquierda y sobre todo mirar bien qué se pone para poder protegerte un poco de Voldemort, pero sabe que si fallas en la pelea tendrás que volver a empezar la primera parte donde están las tumbas, luego la tercera parte y la última; debes mirar en la pantalla de arriba y presionar el/los botones que se indiquen en el momento en que pasa por un pequeño círculo verde; después de eso ya está terminado
    19
  2. shady90 Mensajes publicados 5258 Estado Miembro 997

Como ya sabes, hay (al menos, según lo que he visto) 3 etapas para vencer a Voldemort:

- el combate "normal", con las teclas de la DS, en medio de las tumbas
    - el combate en 3D, con el stylus
    - el momento en que las varitas de Harry y Voldemort se conectan y hay que pulsar las teclas A, B, izquierda y derecha de la DS, según lo que desciende en la parte inferior de la pantalla...
    7
    1. h02

hola
      llego a la pelea con la estileta y después cada vez voldemort me mata
      0
    2. jennie86

hola, me gustaría saber cómo hiciste para pasar de la primera etapa para matar a Voldemort con las tumbas a la segunda etapa
      0
    3. jennie86 > h02

debes tomar siempre la carta de la izquierda, pero ten cuidado: habrá varios puntos para golpear y mira bien el diseño que te muestran para protegerte de Voldemort; eso te permitirá conservar un poco más de vida
      0
    4. Koyuki > jennie86

hay que esconderse detrás de las tumbas y en cuanto él ataque hay que contraatacar de inmediato, para la segunda etapa lo más eficaz son los dibujos y para la tercera etapa basta con practicar el baile a nivel del baile ...ya está
      0
    5. .................... > Koyuki

sí, pero yo ni siquiera logro ganarlo cuando se cae su autor de nosotros al principio de todo
      0
  3. DELPHINE

hola

compré el juego Harry Potter y la Cámara de los Secretos, pero no traía el folleto con el código en el embalaje
    ¿alguien puede dármelo por favor?
    5
  4. Raziel

¿Dónde se encuentra la carta para recoger "El escudo de Hufflepuff"? Sé que está en la sala de los prefectos, pero llevo varias veces rejugando ese nivel y no la encuentro.

Y otra pregunta, ¿cómo se desbloquea el mini juego de curar a las criaturas mágicas?
    Gracias de antemano.
    4
    1. arthur412

para la carta del escudo no tengo ni idea, a mí también me da por culo, pero por el mini juego hay que terminarlo en el nivel con el mismo nombre, para eso hay que hablar con el bebé cangrejo de fuego
      0
    2. arthur412

¡Ya está! ¡Encontré la carta! Está en una habitación secreta, en la esquina inferior derecha de una sala. La sala en cuestión no sabría describírtela; todo lo que puedo decir es que tiene varios islotes y que se encuentra en la primera parte (en verde) del nivel. Pero si no la encuentras, busca en la esquina inferior derecha de todas las salas verdes.
      ATENCIÓN: la entrada no se ve, ya que está en la pared de abajo; por tanto, hay que caminar hacia abajo hasta pegarse a la pared. Si no cambias de sala, no es la sala correcta.
      ¡OH! una última cosa: la "pieza de los islotes" está justo antes de la primera sala azul.
      0
  5. parlita

por favor ayúdame, no puedo matar al cangrejo, he intentado matarlo bajo las alas pero no, no entendí nada, gracias, ayúdame
    4
    1. arthur412

bueno, en realidad es simple: cuando abre su caparazón, lanzas un confundus (presionas A), luego intentas evitar sus ataques. después de un momento hará que la carapaza se quede abierta más tiempo, ahí le envías un aqua eructo (presionas B) y llamas a Ron y Hermione presionando L y R mientras mantienes pulsado B para que te ayuden; entonces el cangrejo va a agonizar y morirse y creo que tendrás que usar su caparazón como un puente colocándolo en el agua. si es tu primera habrá otro, de lo contrario después vendrá el magyár a encerrar. eso es.
      0
  6. mimilolita

He probado todas las soluciones que disteis y todavía no puedo vencer a Voldemort en la pelea en el cementerio, donde están las tumbas. Cuanto más me acerco a él, más me matan y tengo la impresión de que mis ataques no le hacen nada (no entendí muy bien para qué sirve mantener la flecha hacia arriba, jennie86).
    No puedo lograrlo en absoluto, gracias por ayudarme.
    3
  7. Petzouillette

¿Y qué combinaciones de teclas para un hechizo que hace surgir las plantas?
    a ?
    b ?
    y ?
    x ?
    3
    1. lila27

la tecla b
      0
    2. arthur412

pero no B es para: hacer volar objetos, enviar agua, hielo o fuego, reparar objetos y enviar chispas verdes (para matar a ciertos monstruos)

A es para: derrotar a enemigos, abrir cofres, enviar viento y HACER CRECER PLANTAS
      en cuanto a X e Y no sirven para nada
      0
  8. faninette

No consigo hacer el combate con Voldemort incluso con los consejos de shady90. Muchas gracias por ayudarme.
    2
    1. jennie86

Debes tomar la carta de la izquierda y pulsar en varios círculos; es lo más eficiente, y mira bien los diseños antes de pulsar la pantalla para protegerte al máximo de los ataques de Voldemort.
      0
  9. elf7 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

¿Podemos acceder a las tiendas (tentes) en el "camping de la copa del mundo" y matar a los Mortífagos o no?
    en "defensas contra las fuerzas del mal" hay una puerta bloqueada por un montón de madera pero no hay fuegos para poder pasar!
    ¿cómo se hace?
    gracias por ayudarme.
    2
    1. clodu09

J’ai le même problème que toi, sauf que moi je suis un peu plus loin et j'ai fait le sort réapparu ou un truc dans le genre et je n'arrive pas à retrouver la sortie
      donc ça me soûle tu sauras pas comment m’aider
      0
    2. jennie86

intenta mantener presionado durante mucho tiempo la tecla A o la tecla B; no me acuerdo exactamente cuál, y sobre las tiendas de campaña para camping: no puedes ir allí ni matar a los Mange-Mort.
      0
    3. lilu

Pues vaya con la maldición de haber y ya verás!!! Tenía el mismo problema que tú y de hecho ya estoy a punto de matar a Voldemort!!!
      0
    4. tdty

no. No podemos pasar.
      0
    5. romane (c mon prenom) > jennie86

no entiendo muy bien tu truco
      0
  10. fenassim

Hola!
    Tengo la solución para tu juego, el objetivo es lanzar AVADA KEDAVRA y no EXPELLIARMUS, voilà

PS: para sacar un avada kedavra pulsa X y Y
    2
    1. arthur412

uh, ¿en qué juego estás tú? porque en DS no se puede lanzar ese hechizo
      0
  11. alamars

comment tuer voldemort dans harry potter et la coupe de feu sur ds je vous demande de repondre merci par avance
    je ne vois pas sa vit
    1
    1. jennie86

tienes 3 fases para matar a Voldemort. la primera: tú estás en un cementerio; debes ponerte lo más cerca posible de Voldemort (diría incluso pegado frente a él) y presionar A lo más rápido posible. En la segunda fase entrarás en un combate como el que tuviste con las bestias, y allí tomarás la carta de la izquierda todo el tiempo y mirar bien la pantalla táctil antes de presionar; eso te ayudará mucho. Y luego tendrás el paso de las varitas reunidas y allí solo tienes que presionar el o los botones indicados.
      0
    2. lilu > jennie86

gracias, beaucoup Jennie
      0
    3. lilu > jennie86

... estoy muerto
      0
    4. lilu > lilu

aún una vez
      0
    5. lilu > jennie86

no entiendo la frase
      0
  12. Liika

Hola
    Estoy fuera de Hogwarts y no encuentro el libro para el hechizo
    1
  13. sasha

hola,
    Me gustaría saber cómo derrotar a los scrout a pétar.
    Gracias por responderme
    1
    1. miss05

hola sasha siento no poder pero no lo entiendo pero si alguien te dio la solución sería muy amable de tu parte si pudieras dármela gracias de antemano aquí está mi correo miss-my05@hotmail.fr
      0
      1. chipette > miss05

bonjour tu ne peux pas tuer les scrouts à pétards il faut les enfermer dans les enclos tu peux les y pousser avec un incendio (B) en attendant d'arriver aux enclos il faut impérativemnt enfermés toutes les bestioles et éviter les bombardements du scrout
        0
  14. kevan21

hola a todos
    tengo un problema con el juego, he terminado el juego y tengo todas las cartas pero me falta un escudo en el nivel "cuidados a las criaturas mágicas".
    si pudieron decirme dónde se encuentran todos los escudos de este nivel por favor
    gracias de antemano.

venid a responderme en mi sky http://the-boy-on-ligne.skyblog.com
    1
  15. prout

comment arrive t on abattre voldemort dans les tombes
    ¿cómo se puede derrotar a Voldemort en las tumbas?
    1
    1. max

I don’t know
      0
    2. arthur412

le envías confundidos (A) en la cara y evitas sus ataques escondiéndote detrás de las tumbas, pero cuando él lanza un ataque hacia arriba miras al suelo y verás una sombra: es el lugar donde el ataque va a aterrizar, así que no debes estar en la sombra (atención, te sigue)
      0
  16. Antoine

Hola, para matar a Voldemort hay que lanzar Confundus (presionando A) hasta que se desarrolle un duelo y después de ese duelo habrá que hacer una cadena (como en el baile de Navidad) y morirá.
    1
  17. PARLITA

¿Cómo se mata al cangrejo de fuego, por favor? ¿Podrías decirme? Está bien explicado porque estoy jugando a Harry Potter, pero muero todo el tiempo cuando combato al cangrejo de fuego, por favor ayúdame!!!!
    1
  18. didodu93

enfoque lanzar confundus bajo las alas y cuando está aturdido lanzas aqua eructo con los otros
    0