Teléfono Philips CD 445

Mamgoz Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 jlolo -
Hola,
Estoy teniendo un problema con el teléfono inalámbrico Philips CD445 (contestador + 2 auriculares) que compré hace unos días.

¿Alguien puede decirme si es normal que, después de marcar un número de teléfono, escuche muchos "crepitantes" en el auricular, como esos ruidos de búsqueda en la red de telecomunicaciones, si saben a qué me refiero... No es muy "cómodo", parece que estoy retrocediendo a los años 50 (y eso que aún).

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. pistou

Bonjour, voici la traduction en espagnol :

Hola, tengo un problema con mi CD445, me muestra búsqueda en los dos combinados y no sé qué hacer. Ayúdame por favor... gracias.
    33
  2. Philips

Utilice la opción de registro del auricular con la base. Su auricular actualmente no está registrado con ninguna base.
    13
    1. valerie.chaplault@bbox.fr Mensajes publicados 2 Estado Miembro

también tengo el mismo problema... Funciona durante 10 a 15 minutos, pero luego se pone en modo BÚSQUEDA. He puesto pilas recargables, seguí tu consejo pero aún no funciona. Tengo la BBOX. He probado el teléfono en casa de mis padres y sigue el mismo problema.
      0
    2. jlolo

J'arrive toujours pas affichage des sous-crits et impossible à chaque manippppp.
      0
    3. jlolo

Je suis là pour aider. Veuillez me donner le texte à traduire.
      0
  3. Sleepless

Hola,

Tengo el mismo problema, durante las vacaciones lo desconecté (15 días), antes funcionaba normalmente y desde que lo he vuelto a conectar, la palabra "búsqueda" parpadea en los dos teléfonos (cd4452s/24).
    He intentado volver a suscribirme, pero me dice "sin base", quise desuscribirme o reiniciar, pero me dice "imposible", he sacado las pilas, desconecté la base, pero nada, sigue apareciendo la palabra "búsqueda" en los teléfonos...
    Si tienen una solución, ¡gracias!
    11
    1. maurice

Es una locura, tengo el mismo problema vacaciones, luego busqué en la misma idea para las pilas... He estado en muchos foros y ninguna solución, así que al primero que lo encuentre, gracias y buena suerte.
      0
    2. Phil 92

Tengo el mismo problema. Desde hace más de una semana, mi teléfono Philips CD 445 está en búsqueda. He reiniciado mi router y desde entonces, el teléfono sigue en búsqueda. ¿Alguien tiene una solución? Este teléfono tiene solo 4 años. ¿Es normal?
      0
  4. mickael

Hola, tengo el mismo problema que mamgoz, he mantenido presionada la tecla 1 pero no funciona
    C&line, ¿sabes por qué?
    6
  5. kate

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    4
    1. C&line

El número para escuchar el contestador es el 3103. Segunda opción: mantén pulsada la tecla 1, funciona con todos los teléfonos.
      0
  6. CELESTINE

¡Hola!

1- He memorizado las teclas del 3 al 9 para llamadas directas, eso no va.
    2- Tengo ese famoso problema de los MSG PHILIPS parpadeantes, sin poderlo eliminar.
    3- He reiniciado (página 24) la televisión, ahora no puedo llamar, ni marcando un número, ni a través de la agenda... ¡un desastre!

¿SOLUCIÓN??? ¡gracias!
    3
  7. pioupiou

Hola, tengo el mismo problema que Mamgoz. Yo también tengo el CD 445 y cuando marco un número, el teléfono marca todos los números como en los teléfonos antiguos. Es el teléfono que está así y estoy decepcionado. Ya que marca todos los números, por ejemplo, si presiono 8, habrá 8 "crackles", lo que provoca un problema con ciertos números (por ejemplo, para el buzón de voz, marcar 2) porque es demasiado largo de buscar y no funciona.

¿Es realmente normal o hay alguna solución?
    0
    1. mbrht

La elección del modo de numeración del combinado se ha hecho en "num.decimal". Hay que volver al modo moderno, "freq.vocal". Ver el manual de Philips página 22 $5.7.2.
      0
      1. pioupiou > mbrht

muchas gracias, realmente es mejor con este modo.

Como ahora todos los organismos nos piden marcar 1 o 2 para acceder a sus servicios por teléfono, y como era muy largo con el otro modo, raramente funcionaba.

Gracias.
        0
  8. valerie.chaplault@bbox.fr Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
    he seguido el consejo de Philips y no hay manera.... ¡ayuda!
    0
  9. mamie en peine

No tengo este problema, pero sí otro bastante molesto:
    Este teléfono es ultra sensible y tan pronto como hace mal tiempo, lluvias continuas o tormentas, suena, ¡despertándonos en plena noche! Sin embargo, también tenemos un teléfono antiguo por cable (que normalmente, al recibir una llamada, suena al mismo tiempo que el Philips) que durante las inclemencias del tiempo no suena intempestivamente. ¡No encuentro la manera de ajustar este Philips para que sea menos sensible! ¿Alguien tiene la solución??? ¡Gracias de antemano!
    0
  10. mamie en peine

Mil disculpas, ya que mi PHILIPS lleva el Número CD 565 y no 445!!!!!
    0