Error código 39
Resuelto
bernie
-
Ainhoa -
Ainhoa -
Hola a todos,
después de instalar un nuevo grabador de DVD y tras una mala manipulación (eliminación del controlador), tengo un error de código 39 (Windows no puede cargar el controlador del dispositivo de este hardware. Es posible que este controlador esté dañado o falte. (Código 39)
¿Debo reinstalar XP, ya que los que he descargado del DVD no funcionan? El problema es que no tengo XP, ya que ya estaba instalado y además no tengo forma de utilizar mi lector, sigue con el mismo error.
Gracias de antemano por su ayuda
¡Felices fiestas!
después de instalar un nuevo grabador de DVD y tras una mala manipulación (eliminación del controlador), tengo un error de código 39 (Windows no puede cargar el controlador del dispositivo de este hardware. Es posible que este controlador esté dañado o falte. (Código 39)
¿Debo reinstalar XP, ya que los que he descargado del DVD no funcionan? El problema es que no tengo XP, ya que ya estaba instalado y además no tengo forma de utilizar mi lector, sigue con el mismo error.
Gracias de antemano por su ayuda
¡Felices fiestas!
158 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Siguiente
¡Claro! Aquí tienes el procedimiento, lo hice ayer y recuperé como por arte de magia mi lector de CD y mi grabadora, de hecho, es un error de CD Creator que te añade archivos ...
Puedes empezar por hacer una copia de seguridad de tu base de registro por si acaso tu problema no se resuelve (yo no lo hice, pero bueno):
Inicio
Ejecutar
escribe "regedit"
Ok
Archivo
Exportar
Nombre de archivo: copia_registro
abajo: Alcance de la exportación haz clic en "Todo"
Cierra el registro
Abre la base de registro
Inicio
Ejecutar
escribe "regedit"
Ok
Elimina completamente los valores Upperfilters y Lowerfilters de la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Reinicia el ordenador.
Listo.
Ciao
Puedes empezar por hacer una copia de seguridad de tu base de registro por si acaso tu problema no se resuelve (yo no lo hice, pero bueno):
Inicio
Ejecutar
escribe "regedit"
Ok
Archivo
Exportar
Nombre de archivo: copia_registro
abajo: Alcance de la exportación haz clic en "Todo"
Cierra el registro
Abre la base de registro
Inicio
Ejecutar
escribe "regedit"
Ok
Elimina completamente los valores Upperfilters y Lowerfilters de la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Reinicia el ordenador.
Listo.
Ciao
hola a todos, también tengo el mismo problema y cuando intento eliminar 4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318 no me deja, me dice que no se puede eliminar, error al intentar eliminar la clave.
¿qué debo hacer?
gracias
¿qué debo hacer?
gracias
Quiero felicitar a Frédéric por su muy amable participación en el rescate de los internautas;
procedimiento impecable para la recuperación del lector de CD
muchas gracias Frédéric; has salvado mi ordenador
procedimiento impecable para la recuperación del lector de CD
muchas gracias Frédéric; has salvado mi ordenador
¡Incluso después de 3 años sigue funcionando! ¡En una nueva PC y en Vista!
¡GRACIAS FREDERIC digo!
¡Casi estaba a punto de romper la PC en el suelo!
¡muchas gracias, funcionaaa! :D
¡GRACIAS FREDERIC digo!
¡Casi estaba a punto de romper la PC en el suelo!
¡muchas gracias, funcionaaa! :D
Hola Bernie,
Tengo el mismo problema que tú y no puedo solucionarlo, he revisado todas las preguntas frecuentes pero nada. Quería formatear mi disco C pero como mi lector de CD no funciona... Si tienes la solución, ¿puedes ayudarme?
Muchas gracias.
Tengo el mismo problema que tú y no puedo solucionarlo, he revisado todas las preguntas frecuentes pero nada. Quería formatear mi disco C pero como mi lector de CD no funciona... Si tienes la solución, ¿puedes ayudarme?
Muchas gracias.
Tenía el mismo problema. Llamé al soporte de mi máquina (travelmate 8002 lci) y me recomendaron reinstalar la máquina, perdiendo todos mis datos...
He probado tu método y funciona de maravilla! No hace falta reinstalar...
Muchas gracias.
He probado tu método y funciona de maravilla! No hace falta reinstalar...
Muchas gracias.
iniciar
ejecutar
regedit
archivo
exportar
se abre una ventana y en la parte inferior de esta ventana dice:
"Rango de exportación" y haces clic en Todo
ejecutar
regedit
archivo
exportar
se abre una ventana y en la parte inferior de esta ventana dice:
"Rango de exportación" y haces clic en Todo
¡Vaya, me quito el sombrero... estuve rompiéndome la cabeza durante dos días (tenía el mismo problema) y ahora,... después de este truco funciona, había probado de todo: reinstalación de XP sin formatear, copia de controladores, regenerar el directorio inf, etc.
;)
Muchas gracias :)
;)
Muchas gracias :)
Bonjour, j'ai un câble pour connecter mon portable, mais il affiche le code 39 à la fin. Pourtant, d'autres personnes l'ont installé et ça fonctionne. Que faire ?
Hola
Tengo el mismo problema que djaeron
No consigo instalar mi móvil Sony v600i con wxp
Cuando voy a "Agregar nuevo hardware", mi PC lo encuentra en los dispositivos recientemente conectados, pero luego tengo un código de error 39.
Tengo el mismo problema que djaeron
No consigo instalar mi móvil Sony v600i con wxp
Cuando voy a "Agregar nuevo hardware", mi PC lo encuentra en los dispositivos recientemente conectados, pero luego tengo un código de error 39.
¡Mil gracias! Afortunadamente hay chicos buenos en estos foros, me quitas una espina del pie.
Hasta luego.
Hasta luego.
Hola,
Al mismo tiempo que respondes a la (buena) pregunta de Fred, ¿puedes precisar en qué circunstancias perdiste el uso del lector de CD? (el mismo problema aparente, con 2 causas diferentes puede significar dos soluciones diferentes).
A+
--
Se escribe 10 + 10 = 100 y se enuncia dos más dos es igual a cuatro.
Al mismo tiempo que respondes a la (buena) pregunta de Fred, ¿puedes precisar en qué circunstancias perdiste el uso del lector de CD? (el mismo problema aparente, con 2 causas diferentes puede significar dos soluciones diferentes).
A+
--
Se escribe 10 + 10 = 100 y se enuncia dos más dos es igual a cuatro.
Hola,
También tengo el problema con el código 39.
No logro resolverlo todo el tiempo.
Hago ejecutar-exportar archivo-
después no consigo encontrar la parte inferior... ¿todo????
Ayúdenme porque este material es para audio.
También tengo el problema con el código 39.
No logro resolverlo todo el tiempo.
Hago ejecutar-exportar archivo-
después no consigo encontrar la parte inferior... ¿todo????
Ayúdenme porque este material es para audio.
Mil gracias... Estoy con este problema desde esta mañana, respuestas complicadas con descargas de controladores que no puedo encontrar, etc., he probado todo. Ni siquiera creía que lo iba a resolver y me veía reinstalando todo sin lector ni disco duro externo para guardar mis archivos. Y ahora, un pequeño truco y funciona. ¡Bravo!
Hola, tuve el mismo problema que tú y hice lo que dijo Frédéric, y funciona (finalmente solo pude eliminar Lowerfilters porque el otro archivo no estaba, así que no lo eliminé), pero ahora mi Windows Media Player ya no lo detecta para grabar, así que por favor, ayúdame.
Hola, tengo el mismo problema que todos ustedes, y he hecho lo que Frederic aconsejó, pero no ha cambiado nada para mí. Necesitaría su ayuda.
Entonces tengo un problema donde mi computadora responde con un código de error 39
Hace 5 años que tengo mi computadora y hasta ahora no he tenido problemas con el lector de discos y grabadora hasta esta mañana..
El lector de discos funciona pero la computadora no reconoce los CDs..
Fui al administrador de dispositivos y vi los íconos de mis lectores de CD y DVD con un signo de exclamación amarillo delante..
Mire lo que estaba mal y me dijo que había un problema con los controladores..
¿Debería hacer las modificaciones mencionadas arriba o hay algo más simple???
Realmente necesito ayuda
¡gracias!
Hace 5 años que tengo mi computadora y hasta ahora no he tenido problemas con el lector de discos y grabadora hasta esta mañana..
El lector de discos funciona pero la computadora no reconoce los CDs..
Fui al administrador de dispositivos y vi los íconos de mis lectores de CD y DVD con un signo de exclamación amarillo delante..
Mire lo que estaba mal y me dijo que había un problema con los controladores..
¿Debería hacer las modificaciones mencionadas arriba o hay algo más simple???
Realmente necesito ayuda
¡gracias!
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Siguiente
Genial.
Pasé casi una semana tratando de entender cómo mi Windows XP había podido corromper los supuestos controladores de mi grabadora y de mi lector de CD sin éxito. Hasta que encontré en internet este sitio con tu procedimiento en el registro. Después de leer las respuestas de otros que también habían tenido éxito siguiendo tu procedimiento, decidí proceder de la misma manera. Tras reiniciar mi computadora, como por arte de magia, mis discos volvieron a aparecer en mi equipo. Hice algunas pruebas, y todo funciona de maravilla. Muchas gracias por tu valiosa ayuda.
Daniel.
Llevo dos días luchando para hacer reaparecer a mis lectores, gracias por el consejo.
Greg
¿puedes ayudarme?
gracias de antemano