Imposible enviar un correo en Italia...

juju-54-rock -  
 juju-54-rock -
Hola,
No estoy inscrita en este foro, pero tengo un pequeño problema.
No puedo enviar correos electrónicos a mi correspondencia italiana (su dirección termina en @tagshop.it, si eso puede ayudar). Siempre recibo un mensaje de error [La entrega a los siguientes destinatarios falló]. He intentado con 2 direcciones de internet diferentes (hotmail y club-internet), pero no hay manera. Es un poco molesto sabiendo que ella llegará en 2 semanas... =S
Si alguien puede ayudarme y/o si alguien más tiene un corresponsal (en Italia) y puede consolarme, sería genial.
Gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,
    Si recibes el mensaje "La entrega a los siguientes destinatarios falló", significa que la dirección de correo electrónico no existe, o ya no existe.
    Deberías volver a pedirle (por teléfono...) su dirección de correo electrónico. Creo que debe haber un error en la dirección de correo electrónico que estás utilizando, una diferencia de una letra puede ser la causa.

Amorosamente,
    --
    El Sabio no dice lo que sabe,
    El Loco no sabe lo que dice.
    0
    1. juju-54-rock

Este mensaje de error es de hotmail pero con club-internet, tengo un mensaje completo que hace 15000 líneas, por eso no lo cité...

La única palabra que está antes de la arroba en su dirección de correo electrónico es su apellido y creo que no hay ningún error...

Gracias de todos modos, sigo buscando (y esperando otras respuestas quizás más satisfactorias).
      0
      1. Usuario anónimo > juju-54-rock

Puede tratarse de una dirección de correo electrónico que no es válida y su mensaje no puede ser entregado o de un destinatario que lo ha incluido en su lista negra (en este caso también recibe este mensaje de error).
        Comience por verificar las direcciones de los destinatarios para los cuales tiene los mensajes.

A+
        --
        El Sabio no dice lo que sabe,
        El Tonto no sabe lo que dice.
        0
      2. juju-54-rock > Usuario anónimo

Este problema está resuelto.
        Tagshop también es una dirección de mensajería instantánea y, por lo tanto, no me había aceptado todavía.
        Gracias de todos modos, Spider-ring, por querer ayudarme...
        0
      3. juju-54-rock > juju-54-rock

¡Si es necesario, volveré a este sitio, ¡eso es seguro! =D
        0